Si Umtiti tiene la intención de jugar la Champions con el Olympiakos que se olvide que están eliminados de la previa
Yo creo que Xavi tiene en mente algo asi:
3-4-3
Defensa, con 6/7 centrales:
Frenkie, Pique, Kounde, Araujo, Christensen, Eric, Azpilicueta? 3 de ellos pueden abarcar muchos metros por banda si quieren.
Centro del campo:
Alba, Dest, Pedri, SRoberto, Nico, Busquets, Torre, Gavi, Kessie.
Posibles alineaciones titulares (delanteros los que sean):
Dembow-Lewan-Raphina
Alba-Pedri-Busquets-Gavi
Frenkie-Araujo-Kounde
Otro ejemplo:
Ansu -Auba- Ferran
Pedri-Nico-Kessie-Gavi
Eric-Christensen-Pique.
Yo creo que Xavi es consciente de que no tiene laterales puros de fiar, y Alba no esta para correr toda la banda. La capacidad para jugar con 3 centrales es inmejorable ahora mismo, y si viene Azpilicueta aun mas.
Lluis Carrasco en Jijantes TV hablando del tema Messi y su vuelta:
Gerard: "Leo Messi se amoldaría a una posible suplencia en el Barça?"
Lluis: "Con cualquier otro entrenador no lo haría, con Xavi Hernandez estoy seguro de que lo haría".
Joder, imo, esto es cuando te deja la ex después de 1X años de relación macho. A la mierda.
Tenemos que pasar página. Messi no es el Barça. Nos ha dado mucho, sí. Pero volver no creo que sea lo más sano para ambas partes.
Otra perlita:
Lluis Carrasco: "El Barça tiene presente hasta el peor de los casos que sería tener que dar la carta de libertad a todos los jugadores que no quieran marcharse y no acepten traspasos/rescisiones amistosas y se podrá inscribir a todos los fichajes sin ninguna duda"
#15050 hombre es entendible que con la tercera palanca se puede despedir a los que no se quieren ir.
#15051 Sisi, lo digo mas por los agoreros de "si no se va Frankie no podréis inscribir y habreis fichado a Lewan para nada"
Ojo, ahora suelta que sería posible un FdJ x Messi al PSG lolz
#15052 Un jugador valorado en 80 millones por uno que acaba contrato la temporada que viene?
Gerard Romero: "Esta semana en el departamento de BLM se han pedido informes de lo que supondría económicamente el retorno de Messi"
Ahora solo una hipotesis, os imaginais que a parte del pedazo de verano que llevamos, se vende a FdJ, se trae a Bernardo y se trae a Messi?