66 partidos jugados, así nos iba... Que le vaya muy bien al chaval pero no creo que lo echemos de menos
#15038 muchísima pena que se nos vaya un tío que se dejó los huevos en el campo cada minuto que piso césped, más cuando igual que Luuk nos ha dado puntos aquí y allí cuando más en la mierda estábamos.
Pero está claro que con la delantera que tenemos ahora no va a jugar ni un minuto.
El peor defensa que tenia el Barsa B el año previo a subir al primer equipo con koeman, le ponia cojones y ganas, encadeno 3-4 partidos decentes y ya.
Tengo terqueria familiar, los partidos que están jugando barsa/Madrid es alguna clase de torneo veraniego o amistosos random?
#15046 no aguantaría ser suplente con nadie, pero justo con Xavi si.
Ya me lo imagino en el banquillo de un Barça Madrid con la mejor de sus sonrisas.
El tema no sólo es de sentimientos, también de números.
Traer a Messi para que se retire aquí con sueldo comedido y aprovechar su motor comercial para impulsarse de nuevo.
Aquí ya no se da puntada sin hilo
#15058 traes a Messi ahora y tendríamos 8 delanteros para 3 posiciones: depay (supongo que saldrá), Ferrán, ansu, lewan, auba, rapinha, dembele y Messi. No tendría sentido.
Supongo que el año que viene se irá auba y a saber qué pasa con ferran como siga la dinámica del año pasado. Así si vería más lógico la llegada de Messi.
En otro orden de cosas: la camiseta blanca con la cruz azulgrana que se filtró era fake o será la de la champions?
Ultimo año de Messi en el FCB:
47 Partidos
38 Goles
12 Asistencias
En su peor año en el club prácticamente de capa caída, andando y con un equipo perdedor.