Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



pIJAS

No he visto la primera parte, a jugado FdJ ?

2 respuestas
D

Me quedaría tanto a Pjanic como Memphis, pero el segundo no va a jugar así que

Lo de Dest y SR ni lo comento. Al nivel de lo de Busquets.

1
GaRoU

Tengo ganas de empezar ya y que jueguen los mejores juntos. Bueno, los mejores no porque seguirá el puto Alba de titular

1 respuesta
sudoGenkii

pues me han molado mucho dembo/lewan/raphinha/pjanic/pedri/balde

bZZ

#15903 Y Busquets

ekeix

Hay muchas ganas de ver jugar al equipo, y ellos lo saben. Ganas ya de que empiecen las competiciones porque ahí ya la mente de todos cambia por completo.

MrAble

Estoy preparado para tragarme otra temporada con Alba y Busquets.

-Crusher-

Conclusiones de este partido:

-a Pjanic me lo quedaba y cuidado Busquets esa titularidad si el Bosnio sigue a este nivel.
-Balde tiene nivel de sobra para disputarle minutos a Jordi Alba que está en la B.

3
TitoBurns

Cuando todos vemos lo mismo menos el entrenador…mal asunto
Para mi pinta mal, solo nos puede salvar una lesion de larga duración para Busi y Alba

1
D

#15900 Muy buen partido sí. A ver si sigue así

1
Djdexterz

FDJ-Pjanic-Pedri

1 respuesta
Super_Gogeta

#15901 Sí, y de pena para variar xD

valko

#15911 gavi/pjanic/pedri

DaniRC1993

Lo bueno:
Si Balde juega así siempre y sigue siendo Alba titular, es para hacérselo mirar a Xavi.
Pjanic no solo debería quedarse, debería ser titular.
Dembelé está volando y raphinha me encanta.
Eric garcia de lo mejorcito en defensa.
Ansu fati en general bien, pero a veces se le ve con miedo, y le falta un poco de chispa en los últimos metros.

Lo malo: las vacas sagradas. Feels del mundial 2014
Busquets a parte de lento, muy mal en los pases, alba lo mismo, piqué no debe ser titular y araújo en LD es matarlo. Sergi Roberto no sé qué hace en este equipo la verdad.
No estaba muy seguro de si vender a de jong y traer a bernardo silva era buena idea, pero viendo lo que ofrece el holandés, do it.

Es cierto que arriba hay mucha tralla, pero depay puede dar cosas muy interesantes. Y Lewandowski las ha tenido, solo es suerte.

9 1 respuesta
D

FDJ está demostrado que desconecta de interior, no es capaz de cambiar su posición y ralentiza el juego

Desde atrás es bueno por la arrancada, velocidad y control que tiene. De MCD solitario es una incógnita pero Xavi prefiere probarlo de central.

#15914 Opino igual en todo.

2
m-p

me niego a pensar que no de puede aprovechar a FdJ de titular

1
kayzel

#15901

En modo Busquets

valko

FdJ tiene que irse si o si, le pasan muchos por delante y no da la talla. Si viene azpilicueta, Dest tmb es venta clara para la masa salarial. Espero que sea el último año de busquets alba Roberto y pique

1
sagem9

espero que lo de pedri esté pactado para llegar fresco al inicio de temporada, porque en dos partidos ha jugado un rato

gaLiix

Es una mierda porque los fichajes ilusionan pero que las vacas sagradas van a jugar todo ( tal vez pique no) toca los huevos y es para que alguien diga algo ya de una vez.

2
Yulos

Ansu - Lewy - Dembele/Raphinha
Pedri - De Jong - Kessie/Gavi
Balde - Christensen - Araujo - Kounde

easy

1 respuesta
bleed11

Lo de Dest, Nico y Balde es una declaración de intenciones muy claras, no se cuenta con jugadores con potencial que están verdes y se quiere gente contrastada, respetable pero viniendo de un entrenador que ha sido canterano queda hipócrita de cojones

20 1 respuesta
sagem9

atrás tiene que ser Balde-Araujo-Kounde-Azpilicueta
todo lo que no sea eso, mal

Super_Gogeta

Pongo Dest en Google y todas las noticias que me salen de ayer son de que lo quieren vender. Pensaría que son humo de no ser porque hoy no ha jugado ni un minuto.

1 respuesta
pIJAS

Soy un enamorado de Ansu pero Memphis en esta gira le ha comido la tostada por todos lados

1
HZD

#15924 Cuando no hace ni 2 semanas era todo lo contrario...

DaniRC1993

#15921 Me gustaría ver un

Raphinha- Lewy - Dembele
Pedri - Pjanic - Kessie
Balde - Christensen - Araujo - Kounde

2
Bartolius

#15922 Yo estoy flipando mucho con la gestión de Xavi con los jóvenes es lo que más me ha decepcionado de el hasta la fecha

3 1 respuesta
chestterzgz

#15928 porque está con la presión de que se esperan resultados positivos a muy corto plazo , no es el barsa de pep donde se podía permitir sacar a un tello o un isaac cuenca y a ver que pasa.

2 respuestas
D

Para mí tanto Dembélé como Raphinha por encima de Ansu Fati esta pretemporada

Ansu me está transmitiendo algo que no me gusta nada

5 1 respuesta
Tema cerrado