Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



sagem9

#15930 totalmente de acuerdo. Si esto va a ir por meritos de verdad, deberían empezar la temporada los que empezaron hoy.

1
Nullpointer

#15929 El problema es que por las vacas sagradas pueden peligrar los títulos

1 respuesta
Pumazone

Veo clarísimo q me sobran alba, Busquets, y SR ... Joder es q son los putos capitanes.

4 1 respuesta
HZD

#15933 Lo raro es que lo vemos todos menos el entrenador :thinking:

1
andaelandy

por el momento lewannnn vaya pufo XD y ansu.......

1 respuesta
D

Joder Xavi.

"Todos forman parte del equipo. También Nico como central. Nico hoy ha jugado ahí y no es ninguna señal. Yo no envío señales, yo hablo con los jugadores y les digo las cosas claras".

Christensen-Eric titulares
"Lo que busco para los centrales es la buena salida de balón. El central tiene que dividir. Los dos lo hacen bien. Araujo creo que puede ser una muy buena opción para el lateral".

1 2 respuestas
chestterzgz

#15935 lewan las ha tenido y las va a enchufar hazme caso , el primer partido de liga mete un doblete seguro, el problema de ansu es qje lo hemos inflado a un jugador que aun no ha explotado y ya es el 10 del equipo , ha tenido una que por querer asegurarla tanto al poste largo la ha tirado fuera y esa seguro que memphis la clavaba.

Xavi tiene bien caladas las palabras de Riquelme hacia busi y lo va a dejar de titular porque piensa que tiene el nivel de cuando le comió la tostada a Touré Yaya y eso fue hace más de una decada.
Si no sale Pjanic es que todavía no lo tiene claro y viendo estos últimos partidos al serbio lo quiero de titular si o si. Con Jordi Alba tenemos el caso perdido aunque si hay suerte abre los ojos y al principio de temporada lo sienta al banco.

Tengo ganas de ver un partido oficial para ver como acaba esto. La mitad del foro vamos ya sin uñas.

3
-Crusher-

La de ocasiones que tuvo el tio y ni una para adentro xD

G

Sigo flipando con que Pjanic parezca un jugador de fútbol y todo ahora. Si va a seguir así de enchufado, que Xavi se lo quede

hitsvil

#15936 extremadamente decepcionado

Que nuestro mejor central juegue de lateral derecho teniendo a Dest y habiendo renovado al cojo de SR…

Nico de central… Mira, en serio, ya vale. Quiere ir de Guardiola haciendo la de Kimmich, Fernandinho, etc. pero claramente no le da.

Encima partidazo de Pjanic y Balde para nada, porque creo que no hay meritocracia. Sin contar Ter Stegen que ayer fue (de nuevo) una máquina de fallar pases.

O abre los ojos o no se come los turrones.

4
spnem

A Lewan ya le entrarán, es importante que no se frustre y que sus compañeros estén a tope con él. En temporada se va a hinchar.

Raphinha pintaza, calidad, asociativo, currante y decide bien.

Dembo muy bien. Ferrán lo va a tener muy complicado si estos dos están a este nivel durante la temporada.

Y estoy de acuerdo con lo de Xavi, hay parches o soluciones de emergencia que son eso, de emergencia, meter a jugadores en posiciones que no son las suyas cuando tienes jugadores válidos en esas mismas posiciones es cuanto menos innecesario.

Con muchas ganas del Gamper y de que empiece la temporada.

P

Todos hemos visto cosas que parece que Xavi no. Pero igual sólo está haciendo pruebas y las está viendo también.

La excusa del año pasado no la tiene. El que verdaderamente tiene que demostrar que es alguien con esta plantilla es él.

El bajón de abril espero que fuera un espejismo y que lo que nos falte no sea entrenador. Le toca asumir galones y meritocracia.

6
Jetxot

Raphina es muy bueno.

miwel

se puede parar a dembele creo hahahahah

valko

Xavi diciendo que ve a Araujo como lateral, poniendo a Alba y Busquets a pesar de que no hacen nada, y luego habla de meritocracia. Fui el primero en pedirlo pero es que parece que es todo lo opuesto a lo que fue como jugador.

3
LiuM

Las pretemporadas son para probar cosas e ir haciendo piernas, el resto se analiza con pinzas

1 respuesta
kayzel

#15932

Bueno cada año es igual hasta que se vayan a tomar por culo

1
ArThoiD

Creo que tenemos todos claro que el equipo tiene mucho potencial y la papeleta es enteramente de Xavi.

Esperemos que no se cave su propia tumba.

alepe

Araujo de Ld solo lo pondría en partidos contra extremos top, tipo Vinicis que sabe que va a llevar de culo a Roberto o Dest.

Pero en partidos del día a día, donde no sufriremos tanto, es un desperdicio tener a un lateral que se incorpora de pena al ataque.

8
Mtra

#15946 por supuesto y es el momento de probar pero las sensaciones con las que se salen de una pretemporada también...

SeeK

Me parece que algunos no os estáis dando cuenta que ahora mismo son partidos de pretemporada y hay que probar cosas con todos los jugadores que hay en plantilla.

1 respuesta
AmiG

#15936 vaya declaraciones de puta mierda, te las firma cualquier forero random

2
locazan

Bueno, desde luego estos partidos están para ir probando cosas, así que poco que decirle a Xavi

Sin embargo, repito lo que llevo diciendo desde la temporada pasada que se le fichó, su verdadera prueba es esta temporada, teniendo todo el tiempo para preparar al equipo y demás.

Espero que su obsesión por ciertos jugadores que llevan tiempo sin demostrar, no sea su tumba

2 1 respuesta
isnotavail

Una vez acabada la gira, me ha dejado bastante frio, es cierto que no significa nada, otros años han jugado muy bien y luego han empezado fatal, pero veo la plantilla un poco descompensada y mucha gente sin minutos de calidad, que igual prefiere buscarse la vida fuera, vease memphis,collado,dest,nico,de jong,abde ...

DaniRC1993

#15953 La cosa es que se supone que estos partidos son para probar cosas pero xavi justo en las posiciones que más dudas hay, no prueba xd A no ser que de verdad quiera probar si Alba y Busquets valen para el XI titular (y si tiene ojos estará viendo que no, sobretodo el caso de alba). Ni siquiera prueba a iñaki peña de titular aunque sinceramente poco trabajo ha tenido el portero en esta gira.

3 1 respuesta
locazan

#15955 Es que para mi el problema es que Xavi tiene calrisimo que TS, Busquets y Alba son titularisimos en este equipo

Y espero equivocarme, pero tiene pinta de que va a morir con ellos

Otra cosa es Piqué, porque creo que algo hizo la temporada pasada y le ha hecho la cruz Xavi

1 respuesta
swing

Este año hay equipazo, así que toda la responsabilidad para Xavi. Tendrá que sentar a vacas sagradas amigos suyos si quiere competir de verdad.
Veremos como lo gestiona.

A nivel jugadores:
-Se confirma que Raphinha es buenísimo. No es flor de un día. Tiene mucho fútbol en las piernas. Sabe cuando tiene que encarar, cuando tiene que asistir, cuando hay que pasar atrás. Brutal. Jugadorazo.

-Dembelé nos lo han cambiado. Qué abuso. 5 años esperando esto. Por fin está sacando el potencial que tenía. Ya tocaba.

-Balde, el mejor partido que le he visto con diferencia. Por fin se le ha visto el potencial que puede tener.

-Memphis es infinitamente mejor que Ferran. Es totalmente válido para el Barça, pero hay que hacer caja...un placer Memphis.

-Fdj se puede ir yendo, no es diferencial. Hasta Pjanic me ha sorprendido mucho más que él. Buen nivel del bosnio que tiene hueco en el equipo.

-Lewan bien, pero que entre ya la pelotita por favor. O va a empezar a haber un run run curioso.

-Partidazo de Eric como central, las cosas como son. Christensen muy bien también. El cambio con Lenglet es antológico.

5
ArKan0iD

#15951 tampoco te estás dando cuenta que las declaraciones de Xavi son de cara a la temporada normal y eso es precisamente lo que nos decepciona.

D

Es curioso que echando a Busquets, Sergi Roberto y si me apuras Alba se nos quedaría muchísimo mejor equipo sin necesidad de traer a nadie.

14 1 respuesta
ArKan0iD

#15959 y eso lo ve todo el mundo menos el propio entrenador.

Como lleva pasando con los últimos 4 entrenadores.

Aquí hay algo más, claramente.

1 1 respuesta
Tema cerrado