Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



GaRoU

#16049 va a pasar como con Luis Suárez

1 respuesta
DaniRC1993

#16048 Y Haaland igual ayer, pero gente así no deja de ser buena de un día para otro.
Lo más dificil para un delantero es crear ocasiones, luego que entre o no depende de la suerte y del portero. Lewan se va a hinchar.

Ev3rSmAn

“foreros” comparando a Lewy con Ferran..que Robert va a estar por encima de los 30 goles ni cotiza. Son muchos años jugando en el Bayern, ligas distintas..wue ha jugado 3 o 4 pachangas parfavar..

1
B

El ManU es el coche escoba de Europa si lo del Daily Mail es real xD

Como se lo queden pagándole lo que no le ha pagado su actual empresa, y con el dinero del traspaso se firme a Bernardo Silva / Azpi después de todo lo que han gastado ya... Jugada maestra de Laporta

ArThoiD

#16050 Demasiado bonito no me jodas xdddddd

Nullpointer

#16050 Ahi está el limite entre ser listo o ser muy tonto

Tunrall

#16050 Si vendemos a FdJ ya es suficiente. Si lo vendemos, y encima le pagan el sueldo, a Alemany una estatua.

2
Tencru

#16051 Pues si se infla a meter goles como Suárez nada mal

DaniRC1993

El control 🙏🙏🙏

10 2 respuestas
GaRoU

#16059 a ver si va atreviéndose, porque está claro que en esa carrera va con miedo...

1 respuesta
Mepiro

#16060 con la delantera de este año que vaya poco a poco y con seguimiento extremo que todo su tren inferior funcione a las mil maravillas y supongo que le habrán puesto una dieta super estricta. Ojalá se convierta en lo que apunta.

sagem9

Para mi el verano sería 100/10 si:

Se vende a umtiti, riqui, neto and company.
Se renueva y se cede a Memphis (sigo pensando que ferran va a seguir en la línea y el año que viene van a querer traspasarlo)
Se ficha a Azpilicueta
Se descarta marcos Alonso y se apuesta por balde
Se vende a frenkie y se trae a Bernardo silva (me gusta frenkie pero visto todo lo que está pasando lo mejor es que salga)

Sería todo muy bonito.

4 1 respuesta
hitsvil

#16059 llevamos más de 2 años endiosando a Ansu por 4 ratos, lo de Vinicius sobra en el tweet, es complejito puro y duro XD

4
Ra1KeN

Que hueco tiene ferran en este equipo? es que viendo la pretemporada que han realizado los de arriba, lo pongo como ultimo recurso. Y eso que para mi, quitando los fallos cara a puerta, hizo un gran año comparado con sus compañeros.

2 1 respuesta
Sesekz

Dudo mucho que lo vendan siendo que si lo venden el año que viene, aun no se habria pagado el coste del traspaso por los plazos que estipularon y coño, tiene 20 años, dejad de matar al chaval. Hay que confiar como igual que se tiene que confiar en Ansu, con calma, paciencia que son muy jovenes. Esperais rendimiento inmediatocomo si tuvieran 26-28 años.

#16062sagem9:

sigo pensando que ferran va a seguir en la línea y el año que viene van a querer traspasarlo

1 respuesta
HZD

#16065 Tiene 22.

1 respuesta
Tunrall

#16064 Parece que os olvidais que Ferran es buenisimo en todo lo que no sea chutar. Esta como cuarto extremo ahora pero tenemos 2 que son de lesionarse facil. El que no tiene sitio es Memphis, que es peor que el.

2 respuestas
ANDREz

Me ponéis nervioso los que matais a Ferran Torres en serio.

Es un tío que aporta una barbaridad. Espero q se salga este año y calle a los bocazas

20
EneKka

#16067 Solo es bueno desmarcándose, como suplente de Lewan y Auba está bien.

Que ojalá esta temporada se la saque, pero viendo lo que tenemos arriba pocos minutos jugara

2
valko

Cuanto Hater de Ferran. Que no sorprenda a más de uno si acaba el año titular.

4
bleed11

No me quiero ni imaginar como estaría este hilo si Ferran hubiera hecho la pretemporada de Ansu Fati xdd

16
SupermaN_CK

Ha jugado solamente 6 meses y en un equipo bastante flojo, qué menos que darle un año entero y ya luego rajar si procede.

Entiendo que el precio que se pagó por él sea una losa si el chaval no da la talla pero yo esperaría a que el balón eche a rodar y pueda demostrar si vale o no para el Barcelona.

K3ldon

Ferran es el único de los de arriba que puede jugar en las tres posiciones de ataque y es de todos el que mejor sabe como ir creando espacios para que los aprovechen los demás. Dembele y Raphinha son más verticales y explosivos. Ansu, Lewan y Auba tienen el gol que aún "le falta".

andrei67

Ferrán puede jugar en cualquier posición porque en todas aporta lo mismo, nada.

Ahora sin bromas, yo lo cedería un año. Tenemos muchos delanteros y necesita empezar a quitarse ese bloqueo mental que tiene de cara a puerta.

2
CaRtEr0

los anti Ferrán son los nuevos anti Dembo

en 2 meses no quedará ni uno

1 respuesta
ArcheR

#16075 Pues como con Ferrán haya que esperar cinco años como con Dembelé la llevamos clara.

1 1 respuesta
Schneizel

Así de desgraciados tenéis que ser para ponerle una cruz al chaval de esta manera

16
Sesekz

#16066 Cierto, sigue siendo joven, te da para hacer una carrera de 10-12 años en un club

GrAnRA

Ferran es bueno si lo importante no es marcar.

4
Aldarion_21

Como complemento de plantilla es top, eso si, su fichaje no fue para ser un complemento de plantilla si no una apuesta a futuro de un chaval con potencial. La temporada es larga y tendrá su momento, a ver si lo aprovecha o se vuelve a quedar como un jugador de rotación como en el City.

Tema cerrado