Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



ekeix

maia maia

22 2 respuestas
R

A ver, de momento Ferran ha decepcionado bastante, pero es joven y hay que tener paciencia con él. Solo ha estado medio año, y cualidades tiene de sobra.

1 respuesta
BLaCkDaRk

Entonces hay que traspasarlo

1
bleed11

Ferran tiene perdido el relato y no hay más que ver las comparaciones con Memphis, no tiene nada que hacer a no ser que de repente marque 40 goles por temporada

2
1 comentario moderado
ANDREz

#16076 de momento dale más de seis meses...

1 respuesta
ArcheR

#16086 Si no digo que no, pero me ha hecho gracia el otro mensaje porque parecía decirlo como si Dembelé hubiese llegado hace medio año y ya esté dando rendimiento, cuando ha habido que esperar cinco añazos para que empiece a espabilar (y vamos a ver si esto es real, y no un espejismo).

1 1 respuesta
-Koyote-

Aquí hay peña que cada año “bancaba” a Dembo. 5 putos años hemos esperado, 5.

En cambio a Ferran que no lleva ni 6 meses, hay que matarlo ya.

Increíble

1 respuesta
EneKka

#16081 Pero este no era un pecho frío en momentos importantes?

Mrolex

Leo Messi empezó a meter +30 goles a los 22 años, y Cristiano con 23 pero si vamos a pedirle a Ferrán que nos gane la shempions.

El fuking Nazario metia 30 goles con 18 años XD que animalada.

2 respuestas
hitsvil

#16088 y estás dando por hecho que este es “el año” de Dembele. A mi me extrañaría 0 que se lesione en la jornada 2 y se pierda 4 meses de competición xd

#16090 dejad de comparar a Ferran con Messi. No tiene sentido.

Creo que se olvida que desde que llegó Ferran ha sido el jugador que ha participado en más goles del equipo. Si le llega a entrar alguna más estamos hablando de fichajazo etc, pero bueno, se ha decidido matar al chaval por 6 meses.

Datos:

Ferran: 6G 6A 1800 mins

Vinicius: 22G 20A 4200 mins

Mahrez: 24G 9A 3000 mins

Foden: 14G 11A 3200 mins

Sterling: 17G 9A 3100 mins

Ziyech: 8G 6A 2500 mins

Leao: 14G 12A 3200 mins

Saelemaekers: 3G 2A 2500 mins

Dybala: 6G 4A 2600 mins

Luis Diaz: 6G 5A 1800 mins

Salah: 31G 17A 4000 mins

Diogo Jota: 21G 7A 3500 mins

Coman: 8G 6A 2100 mins

Gnabry: 17G 9A 2800 mins

Sane: 14G 13A 3000 mins

Messi: 10G 14A 2800 mins

Neymar: 13G 8A 2500 mins

Sancho: 5G 3A 2400 mins

Me dejo muchos obv, pero extremos con gol se cuentan con los dedos de 1 mano. Y esos son los top class.

Por rendimiento, sin tener en cuenta factores como diferentes ligas y descanso entre partidos… Ferran no tiene nada que envidiar e incluso supera a gente como Luis Diaz, Saelemaekers, Jadon Sancho, Messi, Neymar…

1
Ilmanroth

#16090 comparar a Ferrán con cr o nazario tiene poco sentido, no juegan ni en la misma posición, de hecho Messi hasta que no lo puso Guardiola de delantero, no metía tantos goles, como es normal porque juga a en banda

1 respuesta
swing

Yo sólo pido que Xavi aplique meritocracia arriba.

Precisamente lo que condenó más a Ferran la temporada pasada fue la falta de meritocracia. Ferran jugaba por decreto ya que Xavi pensaba que le iría bien marcar.

Como no marcaba el bucle de negatividad y ansiedad se hizo más grande, y lo acabó quemando.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Sesekz

#16093 Que lo aplique para todas las posiciones....

3
1 comentario moderado
Mrolex

#16092 Es lo que le ha pedido medio foro tras ficharle por 55M

1 respuesta
S3T3

#16097

El delantero, que llega del Manchester City por 55 millones más 10 en variables, firma por cinco temporadas y tiene una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros

1
sagem9

Yo he dicho lo de Ferrán no porque le falte cualidades, que las tienes, sino por su actitud, se frustra de una manera brutal, hasta tal punto de salir llorando. Eso en un club como el Barça es imposible de sostener, aguantar esa presión en este equipo está demostrado que suelen acabar mal.

Pero vamos, ojalá me equivoque, me cierre la boca y se marque un temporadon.

1 1 respuesta
HZD

#16099 A ver, no exageremos. Le ha pasado 1 vez y que tiene solo 22 no jodamos...

1
Kenzai

A ver, lo cierto es que a día de hoy cuesta verle sitio a Ferran. Aporta cosas diferentes, y yo la temporada pasada era de los que le defendía, creo que es bueno, pero es que con Lewan, Ansu, Raphinha y Dembélé, cuesta imaginar que Ferran pueda tener sitio. Esto ya no es cuestión de ponerle la cruz, es que ahora tenemos gente muy buena arriba, solo creo que lo veremos de titular si Ansu finalmente no aguanta.

1
Pumazone

A mi me encanta ferran, haters venid a mi

4
bleed11

10 goles y 7 asistencias en 2600 minutos
13 goles y 2 asistencias en 2500 minutos
11 goles y 3 asistencias en 2900 minutos

A uno de ellos hay que venderlo por malo, otro tiene que quedarse como sea y el otro es un fichajazo, mejor no os digo quien es quien xdd

18
Ra1KeN

#16067 Tu mismo me das la razón, por lo tanto ferran es la ultima opción en los extremos. Como 9 lo descartamos por que ni lo ha sido, ni lo será. Y si, memphis ni lo cuento, si ferran es la ultima opción, imagínate memphis.

LiuM

Mientras se sepan gestionar los egos y minutos no entiendo por que hay que elegir.

Años quejándonos de plantilla corta y a poco que los puestos están doblados, parece que hay que escoger al favorito.

La temporada es muy larga, todos van a ser útiles y abren un abanico de opciones a Xavi tan amplio, que es normal que de algún palo de ciego hasta llegar a lo que busca.

Paciencia y a disfrutar de la temporada.

8
neveS

Ya hay que ser desgraciado para comparar a Ansu con Ferrán.

Uno de la cantera y gratis, el otro ha costado una millonada en época de máxima crisis. Le deseo lo mejor a Ferrán y hay que ser pacientes, pero ni compararlo con mi nigger.

4
B

Pero si con los 5 cambios van a tener minutos de sobra todos.

Y eso sin contar con que no se nos lesione medio equipo como la temporada pasada

3
Ev3rSmAn

menudo baño de masas que se está dando Romero.. xD

ekeix

El hate que le tenéis a Ferrán es simple y llanamente porque es español y sois así de especialitos. Porque si se hubiera llamado Ferrinho ya tendríais 4 camisetas con su nombre estampado en la pared. El chaval es joven y sin ser un mega crack se nota que trabaja, sabe asociarse y tiene muchísimas cosas aprovechables. A poco que meta la mitad de las ocasiones que tiene va a ser extremadamente útil e imprescindible. Os recuerdo por 83893º vez que la temporada es muuuuuuyyyyyyyyy larga.

30 2 respuestas
S3T3

#16109 Diferencias.

Necesitas un extremo que pueda jugar a banda cambiada. -> Rapinha -> 48+12 en Var. Rendimiento inminente.

No necesitas un 9 o extremo en la ventana de invierno, pero aún así, como no puedes traer el capricho de Morata, te contentan con Ferrán. 55m€ + 10 en Var. Rendimiento? Viene de lesión, precio desorbitado, fuera de mercado. Fichaje sin sentido.

Conclusión, el hate es precedente de fichajes sin sentido por morteradas que no corresponden con el nivel del jugador ni lo que aporta.

2 2 respuestas
Tema cerrado