Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



hehejo

“Manchester United, Chelsea y PSG querían a Lewandowski. Llamaron al Bayern y a sus agentes, pero por parte del jugador la respuesta siempre fue la misma en marzo, abril, mayo y junio: "gracias pero no se puede, porque quiero ir al FC Barcelona"

Fabrizio Romano
27 1 respuesta
Aldarion_21

#16170 Igual cambia a Kounde y Araujo, no?

1 respuesta
gaLiix

Que J.Alba, Busquets lo jugarán todo ni cotiza. Y veremos a Sergi Roberto que será otro que jugará por decreto.

1 respuesta
P

Azpilicueta Kounde Araujo Gaya
Pjanic Gavi Pedri
Dembele Lewan Raphinha

Venta de De Jong, Riqui Puig y Memphis
Braithwaite y Umtiti rescindidos o que los fiche el Qatar sports.

Costará mucho conseguir algo así?

2 1 respuesta
Mtra

#16172 es posible ha visto más a Araujo de lateral que a kounde, pero son permutables.

Digo que creo que es la que va a sacar xavi, no que sea la que yo pondría ni me gustaría xD

Espero que lo de SR sea solo rotación habitual y encima no me quite el puesto de titular a gavi, antes prefiero a fdj que a SR xD

1
Mtra

#16174 si se vende fdj, vendrá Bernardo, te lo seguro, y le quitaría el puesto a gavi imagino mientras pedri no esté para jugar 90min

Gaya olvídate este año creo yo, ni le va a quitar el puesto a alba.

Edit: Sorry el doble post fallo mío por el movil

1
jocker8

#16143 Llevas toda la razón, pero con Dembele pasa 3/4, y este no lleva 6 meses y sigue sin demostrar absolutamente nada más que 3 galopadas y poco más, no ha sido diferencial con la titularidad regalada.

ArKan0iD

#16166 bueno, ha sido eso y su puntería de escopeta de feria a lo Morata.

Si no pasara lo segundo, nadie se quejaría de lo primero...

2
pIJAS

27
ArcheR

Pero qué Gaya ni que Gaya, que le den oportunidades a Balde, que lo que ha jugado ha estado muy bien.

7 1 respuesta
P

#16180 Cualquiera menos Alba. A mi Balde también me da buenas sensaciones con esa rapidez.

La mayoría de goles en contra podrían evitarse siendo rápido seguramente. Rápido y no dejando 2 metros al rival comodamente claro.

En definitiva, Alba a tomar por culo.

kayzel

3° palanca activada, Gracias De Jong!!

1 2 respuestas
P

#16182 Y esto?

Yulos

Pues con esa tercera palanca que ha anunciado Laporta, 25% de Barça Studios por 100M a socios.com ya se podrían registrar todos los jugadores.

A ver que problemas inventan ahora en Rac1 y el ARA para crear crispación jaja.

2
Adros

#16182 Ha calado el discurso eh! Un jugador del que siempre se ha apreciado su profesionalidad ahora parece un apestado.

1 1 respuesta
P

Vamos que ahora no hay excusas para poner a De Jong, Pjanic o a Nico de Busquets no? Veamos Xavi que opina teniendo 3 alternativas mejores.

Ibrahimovic9

#16185 Y ahora si no juega bien por la presión que entre prensa, aficionados y en parte club es porque es muy malo.

jeke

Confirmada la tercera palanca, 25% de Barça Studios por 100M a socios.com.
Benvingut Bernardo?

1 respuesta
Mtra

Lo que entonces tiene toda la pinta de que nos olvidamos de Bernardo y a ver si se baja el sueldo Frankie no?

1 respuesta
kayzel

#16189

No hubiera hecho falta una 3° palanca si se lo hubiera bajado

1
Mtra

Entiendo su postura y esta en su derecho pero menuda cruz se está poniendo encima...

1
Super_Gogeta

#16188 Creo que esos 100M son para inscribir a los fichajes. BS viene si sale FDJ.

2
stuckED

Está en todo su derecho de no bajárselo. Pero si no se va, ésta debería ser su última oportunidad.

Slade_Wilson

La culpa no es de Frenki, es del hijo de puta que le hizo ese contrato y se lo aplazó de esta forma

4
Super_Gogeta

FDJ está en su derecho de cobrar hasta el último € de su contrato. Sin embargo, si fuese mínimamente honesto consigo mismo, debería plantearse si con su rendimiento en el campo se merece cobrar más del doble que el segundo jugador mejor pagado de la plantilla. Y si se lo ha planteado y aun así le parece bien su sueldazo, pues es que sencillamente es un jeta y no me va a dar ninguna pena cuando la gente le empiece a pitar (a menos que de repente empiece a sacarse la chorra y justificar su sueldazo con un rendimiento maravilloso en el campo, cosa que dudo), o cuando lo vendan / cedan o lo que sea.

3
Yulos

Ha dicho Soldevilla que el 25% que se ha vendido a Socios.com es para la parte digital NFTS, metaverso y esas cosas.
Que también se busca otro socio especializado en el contenido audiovisual y BarçaTV para vender ese otro 24,9& restante.

Es decir meter a terceros expertos para aumentar los ingresos.

Ahora hay que bajar la masa salarial porque tenemos el problemas que de no bajarla el año que viene volveremos a estar por encima del fairplay y volvemos a la regla del 3-1 al no tener los ingresos extraordinarios de este año con las palancas.
Así que no descartéis venta o rebaja salarial a De Jong y ningún fichaje potente más.

4
I

#16146 que rápido olvidamos a Benzema fallando 400 oportunidades a puerta vacía. Que si, que estos últimos 2 años ha estado intratable, pero no nos vengamos arriba anda.

5
zoas

No entiendo esto :upside_down:

1 2 respuestas
Ilmanroth

#16198 no voy a decir que no,porque nunca se sabe, pero lo que ha dicho laporta es que antes de traer a nadie van a inscribir lo que hay,no vaya a ser que les pongan pegas,y luego se vería, pero también dijo que kounde iba al Chelsea xd, a saber.

GaRoU

#16173 S.Roberto no ha jugado una puta mierda en pretemporada y dices que jugará por decreto. Si eso te miras los partidos antes de cenizear

1 respuesta
Tema cerrado