Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



SoyLucas

#16081 Es una locura... además de llevar 34 goles en finales, también lleva 16 asistencias... simplemente de otro mundo la madre.

Messi lleva 34 goles y ha repartido 16 asistencias en 39 finales disputadas. Más G/A que partidos jugados xd.

Cristiano Ronaldo ha marcado 20 goles y ha repartido 2 asistencias en 32 finales disputadas.

No volveremos a ver los números de ambos en mucho tiempo. Para mí CR7 es el mejor goleador de la historia y Messi el mejor playmaker de la historia (tiene 4 IFFHS del mejor constructor de juego del mundo) y a la vez también top5 de goleadores de la historia. Una locura lo de ambos.

2 1 respuesta
HZD

#16141 Top5 pero está en Top3... ok.

2
kmikase

Yo flipo con la de novias que tiene Ferran en este Hilo, lo único que dicen cada vez que le defienden es " ya callara bocas" se va a hinchar" "darle tiempo" lol es un Delantero de FCBCN por el que se pago 55M y ha demostrado que no tiene Gol en 6 meses, que si, que no es una temporada completa, pero coño son 6 meses absolutamente titularisimo casi 100% de los minutos, ha errado 90% de los tiros y minimo el 60% tirando la bola al cuarto anfiteatro estando solo frente al portero con algunas clarisimas. Coñooo que demuestre que merece que le den minutos, yo NO me conformo con que le den minutos hasta que consiga demostrar algo, Los minutos hay que ganárselos coño. por muchisimo menos han pitado a delanteros contrastadisimos como Suarez o Messi por pasar por sequias de mes o mes y medio.
Hasta que no demuestre lo contrario yo estoy en el barco de que el delantero que sobra ahora mismo es Ferran, Fallar tantas ocasiones clarísimas siendo delantero de un equipo TOP son la diferencia al final entre ganar titulos o no.

3 2 respuestas
Kandelario

#16143 Además de que tiene 0 dribbling, pero eso las novias lo pasan por alto por que no les interesa hablar de ello.

1
contrak

No sé porqué pero Ansu me da mala espina... Espero que no sea nada, pero me da que hay algo detrás.

Faltaría Azpilicueta, quitar la morralla y a campeonar.

1 respuesta
SoyLucas

#16141 A ver, después de CR7 (que me parece el mejor goleador de la historia), puedes poner a Messi como TOP2.

Aun así, Messi me parece mejor que CR7, ya que Messi tiene números increíbles siendo a la vez un playmaker, el jugador con más MVP's, más asistencias, más ocasiones creadas, también ha sido TOP1-3 en regates durante 15 años,...

Pero me hubiera gustado ver a Benzema durante 15 años teniendo un equipo jugando para él, como lo han tenido CR7 (este todavía sigue teniendo un equipo jugando solo para él) y Messi hasta que se fue del Barcelona.

Para mí Benzema incluso tiene más calidad que Messi y bastante más que CR7, pero claro, nunca ha sido egoísta y tampoco tenía un equipo jugando para él como CR7 y Messi.

2 respuestas
D

#16146 En términos de calidad es evidente que Karim es superior a CR, él y muchos otros. A Messi ni de lejos, si el francés intentara hacer los movimientos del argentino se partiría un par de huesos.

Respondo a este disparate porque viendo tus post está claro que eres un enamorado de Benzema y no es un bait, pero no confundas clase con calidad; Benzema está a años luz de Leo en esa faceta a pesar de que técnicamente es muy bueno -sobre todo para ser un 9- pero en lo único que podría superar a Messi es en clase/elegancia. Al igual que el de tu avatar.

9
1 comentario moderado
TheBrotha

Pues para no ser el mejor goleador de la historia tiene el record de haber anotado más goles en un año natural

Puto Messi menuda bestia.

4
Mtra

Ups foro equivocado, pensaba que esto era el TOFCB

stuckED

Madre mia los haters de ferran. Habéis tocado menos bola que un cojo.

1
killerbruf

Qué coño haces hablando de Messi aquí? De verdad, pasar página

1 respuesta
Mtra

#16152 de Messi aun si tiene relevancia al FCB por su pasado o su posible vuelta, pero venir a decir que si Benzema o CR son mejores que Messi a este threat no es bait?

1 respuesta
killerbruf

#16153 A los baits tan evidentes no se les contesta, se les reporta

1 respuesta
RA_MeSiAs

Como veo que es un "termino" recurrente y cuando lo leo no se si moderarlo os lo pregunto directamente, que significa TOFCB? no troleeis, cuando lo leo me da la impresion de algo despectivo pero alomejor estoy equivocado, me falta lore.

1 3 respuestas
Mtra

#16154 lo hice pero parece ser que no lo es :new_moon_with_face:

#16155 Thread Oficial FCB

ekeix

#16155 Thread Oficial Fútbol Club Barcelona

y TORM: igual pero del Madrid

D

#16155 Thread Oficial Fútbol Club Barcelona

RA_MeSiAs

Ah ok gracias, entonces nada que moderar, circulen!

bitelchuss

#16145 A mí también. Lo veo mucho más frágil y con miedo. Ojalá me equivoque

P

No soy partidario del hate a un jugador español absoluto en la selección, que no está ahí por capricho de uno, ni de dos entrenadores, que algo es evidente que tiene, y que es más joven que Dembele al que ahora adoramos todos indondicionalmente.

Si esperamos a que Pjanic le mande cuatro pases al hueco para juzgarlo? Y digo Pjanic porque como se siga usando a Busquets, Alba, Sergi Roberto y Piqué, el menor de nuestros problemas va a ser Ferran Torres.

4
Ilmanroth

A más de uno le va a dar un perreque cuando vea que el ei titular de esta temporada va a ser Ferrán torres XD, durante el año pasado se vio bastante claro que Xavi le tiene una confianza loca, así que ya podéis haceros una idea.

3 1 respuesta
ekeix

Xavi va a querer que todos los extremos estén A TOPE, por lo tanto van a jugar cada uno 45-60 minutos a full y a rotar, el que menos rotará entiendo que será Lewan. Pero entre Dembele, Ferrán, Rapinha y Ansu van a rotar mucho para poder siempre hacer buena presión a la salida del balón.

2 1 respuesta
Borbon

#16123 es un acto de fe ser dembeliever xd

3
NoSeke_1

El presi esta presentando al Julio Kounde.

Super_Gogeta

Me llama mucho la atención que la mayor crítica contra Ferrán sea el precio pagado por su traspaso... como si eso dependiera del jugador xD

1 respuesta
Mtra

El año pasado muchos partidos de xavi, cambiaba los 3 de arriba en el mismo partido sin temblar le la mano

(luego nos comíamos +90min de alba y busi xD)

1
P

El domingo quiero pensar que va a dejar de hacer experimentos y pondrá la alineación tipo de la primera jornada. Ojo a Alba, Busi, Piqué y SR.

Tengo ganas de ver una revolución de verdad y que Xavi no quede de meme.

1 respuesta
kayzel

#16163

Van a tener más minutos Busquets, Alba y Roberto que los extremos

Mtra

#16168 la alineación titular estrella tiene pinta de ser

Ter
Kounde, Araujo, Christiansen, alba
Busi, gavi, pedri
Raphinha, lewan, dembele

Cuando vuelva Ferran probablemente se cuele en el 11 titular.

1 respuesta
Tema cerrado