Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



KBooM

Si la madre es de Los Palacios no sé como han llegado a poder comunicarse

1 respuesta
perez_chuck

Ha renovado Gavi o cómo va la cosa? Porque igual elnretrasado de Piqué ha jodido la renovación y todo lo que ello conllevaría

neveS

el bueno de Piqué se ha follado a la madre de Gavi para que volvamos a superar el número de post máximos.

1 respuesta
Scavenger19

Que ganas de ver a este personaje de presidente. Lo de "El Joker" del último año y medio se quedará corto.

bitelchuss

#1623 Let's goooooo

Cl0ud7

Pero que lo de la madre de Gavi es fake joder, como podeis caer en estas cosas??? Pique se habra tirado mas de una a lo largo de estos años, no es algo para apluadirle pero vamos, no es nuestro problema, shakira si necesita consuelo yo se lo doy, pero a nivel de club me importa una mierda.

1 respuesta
ElGranMou

A ver tiene que ser fake no me jodáis, aunque algo paso con Lucas Pérez en el alavés también, que se folló a la mujer de algún jugador del alaves, pero es que esto es la madre de un jugador.

2 respuestas
mrphy

#1626 Podemos hablar de que Pique le ha puesto los cuernos a Shakira con la madre de Gavi, de que el club le tiene que pagar 40 millones por prima por finalizar contrato o de que Sergio Roberto renueva mañana. Por eso se esta hablando de la madre de Gavi y Pique

Zh3RoX

#1627 Se folló a la hija del presidente.

1 respuesta
Sephurix

Cuenta turca con +150.000 followers pero sus tweets tienen 16 likes...seems legit

ElGranMou

#1629 Pensé que era Rodrigo Ely, pues vaya tela jaja

bleed11

Que se folló a la madre de Gavi es fake, que se lleva a los canteranos de fiesta los jueves y viernes parece que no es fake y un capitán que hace eso debería estar en la calle

9 1 respuesta
Tunrall

Si no es fake lo de Pique con la madre de Gavi ya es para que no vista nunca mas la camiseta del equipo. Yo creo que es fake igualmente

xDani360x

#1632 eso de ser cierto debería ser hasta despido procedente no me jodas.

1 respuesta
U

#1634 Vamos a ver, que Riqui cuando no está Shaquira se queda a dormir en casa de Piqué , que lo hemos visto, las bacanales que se montarán

Detective privado y rescisión de contrato

Se ha visto hasta en directo

A

Foto de la madre? porque la foto que estaba circulando era de la hermana tengo entendido

1
Aarseth

Entre Shakira y la madre de Gavi, está claro que a Piqué le gustan maduritas.

1 respuesta
ChanNNged

De estos 8, cuantos van a llegar?

3 respuestas
Tunrall

#1638 Si tuviera que apostar, Christensen, Kessie, y Lewan solamente.

aitortersio

#1621 Posiblemente el comentario más acertado de toda mediavida

MrAble

#1627 Siempre ha pasado. Por ejemplo Albert Riera con la mujer de Tamudo en su época.

Líos de faldas en los clubes siempre hay, la mayoría de futbolistas les va la marcha.

1 respuesta
AiTale

Ole ole ole, cornudo Simeone.

Sesekz

Mañana presentan solo la 1ra equipación o tambien presentan la blanca con una cruz blaugrana y la amarilla?

Aarseth

#1638 Christensen, Kessié, Azpilicueta, Lewan y Raphina.

#1641 La de la selección inglesa con Terry fue muy sonada XD.

1 respuesta
EneKka

Con lo que te piden por Raphinha fichas a Gnabry

1 respuesta
spnem

El CM buscando debajo de las piedras para publicar algo

3
precu

#1644 con azpilikueta y lewan nos podriamos dar con un canto en los dientes.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#1645 Pero no cobran lo mismo.

Aarseth

#1647 La verdad que con esos ya hemos triunfado. Pero Christensen y Kessié vienen gratis y creo que aportarán.

Sesekz

#1638 Christensen, Kessie, Azpi, Lewan y Marcos Alonso, me la juego.

Tema cerrado