el bueno de Piqué se ha follado a la madre de Gavi para que volvamos a superar el número de post máximos.
Que ganas de ver a este personaje de presidente. Lo de "El Joker" del último año y medio se quedará corto.
Pero que lo de la madre de Gavi es fake joder, como podeis caer en estas cosas??? Pique se habra tirado mas de una a lo largo de estos años, no es algo para apluadirle pero vamos, no es nuestro problema, shakira si necesita consuelo yo se lo doy, pero a nivel de club me importa una mierda.
A ver tiene que ser fake no me jodáis, aunque algo paso con Lucas Pérez en el alavés también, que se folló a la mujer de algún jugador del alaves, pero es que esto es la madre de un jugador.
#1626 Podemos hablar de que Pique le ha puesto los cuernos a Shakira con la madre de Gavi, de que el club le tiene que pagar 40 millones por prima por finalizar contrato o de que Sergio Roberto renueva mañana. Por eso se esta hablando de la madre de Gavi y Pique
Que se folló a la madre de Gavi es fake, que se lleva a los canteranos de fiesta los jueves y viernes parece que no es fake y un capitán que hace eso debería estar en la calle
Si no es fake lo de Pique con la madre de Gavi ya es para que no vista nunca mas la camiseta del equipo. Yo creo que es fake igualmente
#1634 Vamos a ver, que Riqui cuando no está Shaquira se queda a dormir en casa de Piqué , que lo hemos visto, las bacanales que se montarán
Detective privado y rescisión de contrato
Se ha visto hasta en directo
#1627 Siempre ha pasado. Por ejemplo Albert Riera con la mujer de Tamudo en su época.
Líos de faldas en los clubes siempre hay, la mayoría de futbolistas les va la marcha.
Mañana presentan solo la 1ra equipación o tambien presentan la blanca con una cruz blaugrana y la amarilla?
#1647 La verdad que con esos ya hemos triunfado. Pero Christensen y Kessié vienen gratis y creo que aportarán.