Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



EneKka

Pues tiene pinta que Ferran Torres será suplente la temporada que viene si llega Raphinha u otro extremo.. Vaya 60 millones tirados a la basura colega.

2 1 respuesta
vappatixihm

Yo digo: Christensen, Kessie, Marcos Alonso, Lewan, C.Soler, Romagnoli

pIJAS

Habeis visto eso ? Vaya calidad tiene ferran 8 picaditas sin que toque el suelo, barato

1
Aarseth

#1651 Personalmente creo que a Ferrán se le ha juzgado antes de tiempo. Esta temporada puede dar y demostrar mucho.

melodegel

Con Ferran la gente es la hostia. Hay que recordar que llegó en enero, sin pretemporada con el equipo, sin conocer a los compañeros y a un equipo en ruinas.

10 1 respuesta
Aarseth

Yo sólo digo que...

Guardiola en su primer año: Triplete
Luis Enrique en su primer año: Triplete
Xavi en su primer año: ¿Triplete?

Afling

Con que llegue Lewan, Kessie y Christensen me sirve.

Siempre que Dest Balde y Abde tengan posibilidades y den la cara.

También creo que Pablo Torre va para el primer equipo casi seguro.

2 1 respuesta
B

#1637 la madre de Gavi puede ser perfectamente de la edad de Pique

Tremendo traumita tenéis algunos con Ferran, dais verguenza

Afling

Que Ferrán, Pedri, Gavi y Ansu nos dan el mundial ni cotiza.

Y estoy seguro que la puta grúa de Badía hará un torneo increíble y de la puta hostia pero después con el Barcelona se arrastrará.

3
Rito_Tryhard
30
ekeix

14
OviedoSergio
1 respuesta
Mrolex

En serio me pega algo, que tenga que ver también a los muertos de Jordi Alba y Busquets 90 minutos hoy tambien ajodJA S?=djAS Pd
aSPDNASN LASD

spnem

Ferrán acaba de dejarse el balón atrás en conducción y casi se tropieza al intentar mantenerlo. Tiene detalles en los que me recuerda a mi Dembo :pensive:

Zero_G

Lo de Piqué sí que se puede considerar una buena padreada

1 respuesta
vappatixihm

#1665 Sobretodo para Gavi

1 respuesta
Zero_G

#1666

spnem

Buena contra de Gavi

Ilmanroth

Si Gavi fuese holandés o brasileño, estaríamos locos por pagar 100 millones por él y traernoslo, no se nos puede escapar un chaval de 17 años así jamás por dios.

1 1 respuesta
Tunrall

#1669 Pique SACRIFICA su relacion con Shakira para follarse a la madre de Gavi y que la familia entera nunca quiera irse de Barcelona. PRESIDENT

9
spnem

Está guapa, ya tocaba

11 1 respuesta
xDani360x

#1671 mañana creo que sale la blanca, a ver que tal @frostttt 😏

1
EruGreen

#1662 ah, vale. :thumbsup:

perez_chuck

#1655 Más difícil entonces lo de Auba, más viejo y extranjero :man_shrugging:
Y sin tener a LE de suegro xD

1 respuesta
4 comentarios moderados
hitsvil

Mods, en serio se os está yendo un poco de las manos. Nadie ha insultado ni faltado el respeto.

Han dicho su opinión sobre la moderación en este hilo y ya está…moderar todos los mensajes no creo que os haga ningún bien.

34
xDani360x

No, si te tienes que reir xd

1
Tema cerrado