Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



Super_Gogeta
#17029Slade_Wilson:

Traer a Alonso es un bajonazo tremendo, no mejora ni a Alba

Por eso lo traen, como suplente de Alba. Como dije anteriormente para Xavi los titulares indiscutibles son Busquets y Alba y no van a traer a nadie que les haga sombra (ojalá equivocarme).

1 respuesta
Babeta

#17131 Con 5 centrales + 2 LI y "2" LD quizá se plantee un sistema con 2 carrileros? Aunque no le veo mucho sentido porque te limitaría a no tener extremos o meter 2 centrocampistas únicamente...

1 respuesta
Super_Gogeta

#17041 Grimaldo de hecho suena para el City por unos 20 o 25M, ya que no han podido fichar a Cucurella. Mientras tanto nosotros nos vamos a gastar entre 10 y 15M en Marcos Alonso. Sin comentarios.

3
GaRoU

#17130 que hacen ilusionados sin pedir permiso???

hehejo

Laporta: "Seré breve"

10 minutos después

Laporta: "Eres un tío elegante, respetuoso..."

JAJAJAJAAJ

4
Super_Gogeta

Es ver la presentación de Lewan y se me pasa el cabreo por lo de Marcos Alonso xD

Zh3RoX

Laporta está a un chupito de meterle cuello a Robert.

4
PLeaSuReMaN

Pero lo de traerse al asesino va en serio?

1 respuesta
Geck0

Me parece curioso cómo habla Robert con el micro siempre pegado a la barbilla >_<

hehejo

Laporta: Hace 20 años la madre de Lewan tocó el césped y le dijo a su hijo "algún día jugarás aquí", y por eso hoy ha vuelto a tocar el césped de nuevo

Pero si era merengue, qué busca la madre????????

EneKka

Laporta ligando con la madre de Lewan, está desatado

3
JoSeTTo

tremenda la lewandoska

hehejo

El 9 para Lewandowski ha sido decisión del club, vaya huevos Jan!!!

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#17132 Me extrañaría que el plan de Xavi fuera jugar sin extremos o con solo 2 centrocampistas, cuando precisamente vamos bien servidos de extremos e interiores, pero a saber xD. Además no se ha probado jugar así en pretemporada.

A mí Marcos Alonso, aparte de la edad y que no me parece nada del otro mundo, no me gusta porque lo veo muy lento para bajar a defender cuando lo pillen arriba en una contra. Llevamos años criticando eso de Jordi Alba, y ahora vamos a fichar a uno que en ese aspecto me parece peor todavía.

#17138 Parece que sí, pero yo rezo porque sea humazo.

1 respuesta
Sesekz

Joder con la RDP, pregunten a Robert....

bitelchuss

#17059 que no le llaméis así joder

Babeta

#17144 Yo creo que se va a quedar con el 4-3-3 ya que tiene todas las posiciones dobladas con este esquema, y la única que no es el LD dónde seguramente Araujo o Koundé vayan a tener bastantes minutos

1 2 respuestas
Super_Gogeta

#17143 Es lo más lógico. Nos sangrarían los ojos de ver con otro dorsal al Bota de Oro de las 2 últimas temporadas.

Alhaken2

#17147 a mi me parece criminal poner a esos dos centrales en el lateral

1 respuesta
Babeta

#17149 La idea era Azpi y a mi me parecía la hostia, pero dudo que se vaya a buscar nada para el LD ahora mismo, por lo que quedará para Dest/Roberto y Araujo/Koundé, y a mi también me parece un desperdicio la verdad

2 respuestas
Cl0ud7

La mejor pregunta, la de juli de jijantes

2 respuestas
hehejo

#17151 para variar XD

es que las de los demás son patéticas y muchas repetidas, todo sea dicho

P

#17150 Roberto, me has puesto hasta nervioso leyendote.

Tiemblen camaradas porque lo estais viendo venir. El gran SR al lateral derecho 90 minutos porque lo importante es la posesion y dar 450 pases intrascendentes en lugar de defender como una puta mole para que no te metan 8.

GaRoU

#17151 que ha preguntado? Que justo me han llamado ahí

1 respuesta
Alhaken2

#17150 un despropósito

Bastante tenemos con el agujero de la banda izquierda para desperdiciar un central de los mejores del mundo fuera de su posición

Si Dest no vale, fuera. Pero es que sigue siendo un melón por abrir cuando este es su tercer año

De lo de Sergi Roberto prefiero no decir nada

Cl0ud7

#17154 le pregunto a lewan que cuando hablo con xavi que le habia transmitido y que le habia dicho que esperaba de el etc.

1
sh31k

Viendo la limpieza de mods discordantes, vuelvo al hilo, mucha suerte a la nueva hornada de mods.

#17147 Hemos jugado una media de 60min con 3-4-3 en los tres partidos de pretemporada. Araujo no ha actuado como "LD" en ninguno de los partidos (al menos como el lateral derecho clásico) y mas como central derecho, muy similar al abidal de pep.

Creo que ese es el objetivo de Xavi con kounde y araujo. Dar libertad a Alba (que pese a quien le pese, a mi el primero, sigue siendo nuestro mejor lateral ofensivamente), probar también a Dest y Balde en izquierda y liberar de tareas defensivas solo a un lateral, y no a los dos.

9 2 respuestas
Sesekz

Pues a ver quiénes...

1 respuesta
bleed11

#17157 Tal cual, 3 centrales, la banda izquierda para Alba/Alonso y el extremo izquierdo tirado al centro

1
Babeta

#17157 Tiene bastante sentido. Al final es un 4-3-3 en defensa que pasa a 3-4-3 en fase ofensiva, no? Ya que Alba suele quedar descolgado y le pillan la espalda, al menos cierras con 3 tíos y te curas en salud.

1 1 respuesta
Tema cerrado