No me gustaría estar ante este y Pedri la verdad, tener que irles a robar el balon y dejar libre de marca a LEWANDOSWKI.
Las pajas como caramelos.
Bernardo silva ya seria una locura, una pena que no tengamos portero ni laterales y eso nos vaya a hacer perder cualquiera oportunidad de ganar cosas.
Bernardo Silva se ajusta perfectamente a ese puesto en Can Barça. Mejor que cualquier otro. Técnica y trabajo. Ojalá pueda hacerse.
#17174 Todavia Gavi va a salir en segundas partes o tendra minutos viendo el hambre con el que ataca cada balon. No dejara escapar ni un partido. El problema es la progresión de Dest , Nico y Balde que es la que se la suda al puto Xavi jajaja.
Bernardo Silva es un fichaje me atrevería a decir hasta prioritario. El único interior creativo del equipo con capacidad de marcar los tiempos en un partido es Pedri.
#17176 Bernardo Silva, por mucho que me guste Gavi, seria como un Bukake en ataque. Imaginate tener delante las pollas de Raphinha y Dembele por banda, a la que te despistas te la clava Lewan o si no abres bien los ojos te vienen de segunda linea Pedri y Bernardo Silva.
Quien cojones para eso? Solo imaginaos en el cesped ante eso.
Si se va Frenkie necesitamos algo en el centro del campo de primer nivel, ya sea Bernardo Silva, Lucas Paquetá (es el que parece que quiere Txiki) o el que quiera la dirección deportiva y Xavi
ojo que Romero empieza a dar credibilidad a lo de Íñigo...no entiendo muy bien para que otro central....
Es que si viene Bernardo Silva esta temporada el juego estará roto. Yo creo que sería hasta abusar ya.
Gavi que tiene, 18 años? Sería incluso aconsejable que no jugará todo para no quemarlo, que hasta Messi rotaba a esa edad.
Pero ya internacional con España y después del año pasado aquí, igual no le hace mucha gracia.
No se un LI lo entiendo pero a mí Íñigo no me encaja , es muy bueno defendiendo dentro del área pero nosotros defendemos muy arriba , estamos vendiendo patrimonio para hacer estos fichajes , si no son diferenciales yo no los haría.
Justo lo que estábamos hablando antes, LI con recorrido y LD para cerrar con 3 atrás. Visto así no le veo mucho sentido al fichaje de Marcos Alonso, ya que Dest te puede competir el puesto con Alba por la izquierda y cerrar en derecha con Koundé o Araujo.
Al final estamos hablando de jugar con 3 centrales, por lo que los 5 que tiene el Barça ahora mismo quizá se quede un poco corto y mas con la incógnita de Piqué, además que ninguno tiene salida con pierna izquierda para dar amplitud, y ahí Iñigo encaja perfecto.
Koundé por 50-60 me parecía demasiado, pero tiene una edad y una proyección considerable.
Azpi por 5M para dar rotación era un regalazo y ocupaba varias posiciones.
Iñigo por más de 15-20 me parecería una estafita tbh.
#17186 Si entiendo que Íñigo "lateral izquierdo" cuando el lateral largo sea Dest y Araujo en derecha cuando el lateral largo sea Alba , a mi las dudas me vienen porque Íñigo lejos de su área sufre , dentro del área es de los mejores de la liga.
#17188 No se si te he entendido bien, pero hablamos de algo así:
Alba Iñigo Koundé Araujo
Que en ataque sería subir a Alba y cerrar con los otros 3, y ahí Iñigo es el único que te puede aportar buena salida con amplitud, ya que todos los centrales son diestros.
Y bueno, que esa defensa se cierra atrás en momentos difíciles y a ver quien tiene huevos a pasar por ahí, y por arriba ni te cuento, que Koundé es "bajito" pero tiene un imán, y eso además de Araujo e Iñigo que son la hostia por alto