Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



neveS

#2115 Muy bonito de cara a la galería. Messi cobraba una barbaridad y generaba una barbaridad. Si por ejemplo solo hubiera cobrado 10 millones pero se hubiera quedado todo lo que generaba imagino que el barça hubiera perdido dinero. Y esto pasará con cualquier futura estrella, aceptarán cobrar 10 millones pero quedándose todo lo demás.

1 respuesta
B

#2115 Suerte para montar un equipo con 2 o 3 estrellas potentes mínimo y que ninguna cobre más de 10 millones netos xd.

A

#2131 En el Barça los jugadores se suelen llevar el 100% de los derechos desde hace mucho tiempo. Obviamente Messi generaba dinero en forma de reclamo a sponsors etc, pero que no os cuenten cuentos chinos: costaba infinítamente más de lo que generaba. Su último contrato fue una auténtica salvajada que nos ha herido de muerte (no solo eso).

1
Zero_G

10M me parece hasta demasiado

EneKka

Vuelven los economistas, pronto se viene tweet de su ídolo Ramon

2 1 respuesta
Diegomarnie

En nuestra situación estudiaría cualquier fichaje que viniese sin coste de traspaso. Hay que aprovechar este tipo de oportunidades, no queda otra. Y claro que a mi me gustaría poder fijarme en otro perfil de jugadores como Antony, Bernardo o Koulibaly pero estamos como estamos.

El Barça debe de cambiar su política al menos este y posiblemente el siguiente verano. Jugadores que acaban contrato y que vendrían con un sueldo que no supondría un salto salarial en relación a la plantilla, otros que tienen una gran proyección y que su llegada no supondría un gran desembolso. Es difícil, pero ahí residirá el trabajo del staff deportivo junto al de scouting.

Kessié, Memphis, Eric, Di María, Christensen, Dest, Azpi... no todos te saldrán bien, pero podrás recibir un traspaso futuro o los habrás firmado con pocos años de contrato. Pierdes muy poco y puedes ganar mucho sobre todo en la situación en la que te mueves.

1
Slade_Wilson

Di Maria, que ha metido este año 5 goles, junto a Ferran que ha fallado 5 goles por partido.
Para eso me quedo con Illias y Abde, que van a salir mucho más baratos y seguro que algún gol más meten.

2 respuestas
EneKka

#2137 Me he visto todos los partidos del PSG y la temporada de Di Maria es una locura.

1 respuesta
Johnata

#2138 para bien o para mal XD

1 respuesta
EneKka

#2139 El mejor después de Mbappe, si firma por un año y con un sueldo bajo es un fichajazo.

3
bleed11

Los goles que ha metido Di María es algo secundario, con los tres de arriba el resto no tenían nada que rascar. Si es cierto que sólo quiere un año de contrato y no cobra mucho te cubre el ED sin hipotecar nada

Viendo el rendimiento de los centrales prefiero mil veces meter la pasta en Koulibaly (o el que sea) antes que en Raphinha

1 respuesta
zoas
4 2 respuestas
HZD

#2142 Hala a tomar por culo de aquí.

28
hehejo

#2142

14
creamfield

#2135 Esto es un foro y, dentro de las normas, puede dar su opinión hasta Charo que no sabe ni lo que es un fuera de juego. Lamento la frustración y rabia que puedas sentir.

Slts,

precu

no habra negociaciones hasta que las vuelva haber.

Sucia

#2141 Pero que pasta vas a meter? Ya con Christensen no creo que venga alguno mas.

zoas

A ver que se cuenta

1
Sesekz

Edit:
Con algo mas de texto:

2 1 respuesta
Nullpointer

#2149 Debería ejecutar la cláusula de salir gratis o rebajado del Bayern

ekeix

Está demasiado enfadado con el Bayern por algo, se le ve bastante resentido con ellos, no?

2 respuestas
bleed11

#2151 Por ir a por Haaland a sus espaldas al parecer xd

3
EneKka

#2151 Se supone que le estaban dando largas con su renovación mientras intentaban fichar a Haaland sin decirle nada

2
B

Yo creo que quiere un balón de oro antes de retirarse y ve que en el Bayern imposible

2 respuestas
ekeix

ROBERT LEWANDOWSKI

“No se barajaron otras ofertas salvo la del Barcelona.”

EneKka

Lewandowski: “No se barajaron otras ofertas salvo la del Barcelona. »

21 1 respuesta
Prozacks

Que si viene di maria es el mejor del equipo de lejos, y si viene lewandoski con los dos juntos dais un salto de calidad increible. Espero que no se haga.

kreigon

#2154 Y en este barsa sí?

1 respuesta
Tunrall

#2156 hazlo jan hazlo

SoyLucas

#2154 Hombre, con solo ganar una bundesliga y meter los goles que mete.... joder son ridículos, más fáciles imposible. En la gala fueron un meme, hasta los de Putellas fueron mas difíciles. Además, lidera de goleada las ocasiones claras falladas. En el Bayern un Haaland ahora te mete... ni lo quiero pensar, si en el Dortmund mete tantos, en el Bayern ya sería de locos...

Y como dijo Guti, Lewandoski le falta esa magia que tienen jugadores tipo Benzema, Vini, ....

Si quiere ganar un BdO, o viene a la Liga (y compite ante el mejor equipo de la historia, el Madrid) o a la PL, que la puede ganar 3/4 equipos cada año.

2 respuestas
Tema cerrado