Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



Sesekz

Se viene la camiseta amarilla con el 9 de Lewan

ekeix

La verdad es que es complicado ver a un jugador soltar tales declaraciones hoy día, es imposible mojarse más xD

2
Tencru
#2160SoyLucas:

o viene a la Liga (y compite ante el mejor equipo de la historia, el Madrid

Pero pon esa frase antes de todo el texto y me ahorro leerte macho

16 1 respuesta
1 comentario moderado
Tencru

como está el patio xd

ekeix

33
Afling

#2164 Me encanta benzemá, es el segundo mejor jugador de la liga por detrás de Courtois, pero como goleador, Lewandosky se lo folla y se lo vuelve a follar. Nadie se acerca a sus números ahora mismo

1 1 respuesta
Bartolius

#2137 Cuantos goles ha metido Dembele? Dimaria le da mil vueltas en entendimientoy produccion de juego es un upgrade por el sueldo de 1 año , y este tio es un competidor es muy worth y si el año que vienes ha estado bien le ofreces otro año si no buscas otra cosa y Abde de recambio.

5
Tencru

Tremendas perlas xD

1 comentario moderado
B

#2158 no creo, pero igual el piensa que es más posible xD.

#2160 bueno, para mi el del año que no se celebró era para el. Y el último de Messi también, ha estado a un nivel muy alto.

1 respuesta
SoyLucas

#2171 Lewandoski el 2020 sin duda, el 2021 no por dios. Solo ha ganado una bundesliga... y sus goles? Míralos, son de pena xd. Como dice Guti, le falta esa magia que tienen Benzema o Vini.

Además, solo hizo 5 goles y 0 asistencias en la CL. Quedó eliminado en fase de grupos de la Euro en un un grupo muy débil y eliminado en segunda ronda de la Copa ante un segunda. Vamos rídiculo.

El año pasado Messi tendría que haber sido segundo. Debería haber sido para Jorginho, jugador clave para ganar la CL y la Euro.

ElGranMou
#2170SoyLucas:

Karim se lo folla vivo

Como goleador es mejor lewan digas lo que digas, benzema aporta muchas otras cosas más, pero este como goleador es mucho mejor, después de cristiano de los mejores que se ha visto y no tiene el balón de oro porque se lo mangaron, pero ha ganado dos the best, un sextete etc...

1 respuesta
SoyLucas

#2173 El BdO era para Jorginho, no jodas.

El The Best se lo mangaron a Messi, eso sin duda. Incluso ni debería haber computado la primera parte del PSG xd. Solo lo ganó por los lloros y se atrasó la votación medio año y aun así gano por los pelos. Si se llega a votar en Septiembre como de costumbre y como debería haber sido, se lo merece Messi de calle. Si eso pon números, asistencias, motms,... de ese tramo.

El the best a diferencia del BdO se vota por el rendimiento individual, ahí Messi fue mejor si solo se computa la temporada 20/21 (no se tenía que tener en cuenta nada de la parte del PSG). Pero en el BdO importan los títulos, y Jorginho fue clave para ganar la CL y la Euro.

1 1 respuesta
Don_Nadal

#2174 El The Best sin duda se lo robaron a Messi. Solo se tendría que haber tenido en cuenta la temporada 20/21, nada del 2022. Se debería haber entregado después de la CA, y en esos momentos hubiera ganado Messi de paliza. Debido a la pandemia y eso lo entregaron muy tarde y eso le costó el The Best a Messi.

Pero el Balón de Oro tiene mucha importancia los títulos, y para mí se lo merecía Kante. Fue el mejor jugador de la CL. Flipé las semis que hizo ante nosotros, y en la final fue MVP.

Jorginho lo pondría segundo o tercero con Messi.

-Crusher-

Hazlo Joan!!

7
ekeix
18
andaelandy

que alguien le diga a romero que yo soy de mallorca y le echo una mano xd

1 comentario moderado
bleed11

Mientras tanto, en Dinamarca, el amigo Braithwaite no se inmuta porque sigue pensando que con trabajo se puede hacer con el puesto xdd

2 1 respuesta
1 comentario moderado
HZD

#2179

Porque coño están hablando aquí del Madrid y sin moderar?

7
Mrolex

Joder lo único que salvará la 22/23 es la llegada de Lewan.

Como no venga al Club estamos jodidos.

2 comentarios moderados
B

Y el Romero llamando al hotel del otro para ver si puede hablar con el xdxd

2 1 respuesta
-Crusher-

#2186 Está como una regadera xD

1 1 respuesta
ElGranMou
#2185AnsuTifa:

que te pires anormal

Relajate hombre no hace falta insultar a la gente, el chaval se le va un poco, pero en el fondo quiere hablar de lewan.

1 respuesta
B

#2187 Un taxi de ana lewandosky

Yo es que no puedo con este hombre xdxd

1 respuesta
mongui

Hace años que no he visto a un jugador tan top soltar en unas declaraciones el decir tan claramente: no quiero estar en “A” y me quiero ir al “B” xD como no podamos inscribirlo seremos la rision (más aún)

Tema cerrado