Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



-Crusher-

#2189 jajajaja me estoy descojonando

2 1 respuesta
B

#2191 Tu fijate el derrail

B

#2188 tu eres el primero en insultar a la gente, así que míratelo.

2
1 comentario moderado
Gantorys

ter stegen
alves piqué umtiti alba
s.roberto busquets pjanic
di maria lewan aubameyang

altas:
di maria
lewan

bajas;
de jong
pedri
gavi
ansu fati

saneados

3 respuestas
1 comentario moderado
Johnata

#2180 como tú dijiste, esa broma se tiene que acabar...

1
sagem9

#2195 te faltó un hala Madrid al final

5
-Crusher-

#2195

2
PeskaGG

Gantorys es otra multi oldschool de Torry? Sinso Sinso, perdón quería decir sigan sigan

3
Sesekz

#2195 Te falta -araujo +chiellini

1
OviedoSergio

Ojalá podáis conseguir al polaco, de verdad, ganaría el Barcelona, la Liga y la rivalidad entre nosotros

1
1 comentario moderado
Artemax

Es gracioso porque se metían con MrAble y Jmbadboy pero ahora callan cuando les conviene. Typical Spanish (Aka Real Madrid)

9
Johnata

¿Quién es ella? “Es amiga de la novia de Riqui Puig”

que se pire ya Pique y se lleve a su novio

2
ArThoiD

Dale Lewan

B

Di María y Lewandowski si salen baratos, son buenos fichajes para que el Barça tenga una próxima temporada decente y pueda seguir trabajando a largo plazo. Para el nivel que tienen pueden ser un chollo. Para apostar a futuro hay que apostar antes de que se conviertan en una marca, a día de hoy el Barça directamente no puede ni plantearse fichajes tipo Haaland. Pero es que igual pillas a Lewan y te mete los mismos goles el año que viene.

Zero_G

Si conseguís inscribirlos, DiMa y Lewan me parecen 2 fichajes de la ostia en la situación que está el Barça.

pIJAS

Lewan es un MUST sí o sí, no podemos permitirnos depender de un Ansu Fati jugándolo todo y pufo torres agrediendo al público a balonazos.

No recordaba un jugador TOP forzando su salida y aprendiendo Español antes de venir al club xdd de auténticos LOCOS

3
twister

Me llama más Raphinha que Di Maria, una pena que no descendiera el Leeds y para rebajar.

Leagrove

No me lo puedo creer....están comentando que el barsa se creía que habían enviado al representante la oferta y no la habían enviado, es la primera vez que le envían el correo AHORA

3 respuestas
Dase

Me alegro mucho que no se renueve a Dembelé y fichéis a Di Maria.

Y creo que acabaréis con Lewan, no se cuanto sacrificaréis para ficharle pero fijo que acaba llegando, no todo iban a ser buenas noticias para el no-culé.

1
Inis

#2211 se lo enviaron a delapeñ[email protected] y en realidad es [email protected]?

España ens roba

1
GrimMcSlam

#2211 la nueva versión del fax averiado.

perez_chuck

Ya podían hacer esa con SR

pankofanto

#2211 si esto es verdad, es la mayor chapuza de la historia

1 1 respuesta
T

Lewan sería fichajazo la verdad. La cuestión es como encajar su salario (que no es pequeño) en todo el lío que tiene montado el Barcelona. Lo veo complicado. Deportivamente 0 dudas a corto plazo.

En cuanto a Di María lo pedía yo para el Madrid xd otro que os hace un buen apaño a corto plazo en varias posiciones.

1 respuesta
Aegar

#2217 Le hacen un contrato a más tiempo con algo menos de salario y arreglao que pilota el Joker.

locazan

La fuente el Chiringuito

Todo dicho

3
kreigon

#2216 Sería la mayor chapuza si Gavi se hubiese ido no? Vamos no ha tenido ningún efecto real.

Eso sí es verdad que ha pasado porque la fuente...

Tema cerrado