Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



PeskaGG

Ahora mismo tenemos mucha morralla que hay que sacar del club como sea y 4 jugadores que son titulares y que por edad tienen mucha proyección, es normal que apuesten por ellos. No hay quien os entienda, si suenan veteranos que vendrían por menos de lo que realmente valen no os vale y si renuevan a los chavales por cantidades aceptables tampoco xd

1
Loki_Cat12

#2429 jajajajja esto si que es trolleo y no os quejáis.

3 1 respuesta
Ilmanroth

#2432 me lo ha dejado a huevo xd

Tunrall

#2430 Es que es la realidad que prima en la mente de un futbolista. Yo soy Gavi o Pedri sprintando 120 minutos por partido, y veo que la mitad del banquillo cobra el triple que yo y me cabreo seguro. Tienes que ir con cuidado en estas situaciones siendo el club.

Una vez finalizados los contratos cancerigenos que tenemos, se puede regresar a una escala normal. Pero estos 3 jugadores en especial los tienes que llevar con cuidado (Y Araujo tambien, aunque ya esta renovado).

3 respuestas
letee

#2434 estos jugadores se quedan en la escala salarial de Pedri, si les gusta bien y sino a tomar x culo.Por suerte la cosa va de tal manera.

2
EneKka

Pues para mí se merece cobrar más Gavi que Ansu xd

1 respuesta
letee

#2436 Ya,pero el gol se paga Más caro que los huevos.

HZD

#2434 Evidentemente que hay que ir con cuidado pero el jugador que usa eso como chantaje sabiendo como está la situación del club... Eso dice mucho de cada uno.

Ilmanroth

De todas formas yo creo que el problema de el Barça no ha sido solo lo que cobran piqué Busquets y alba, que por lo menos esos te han dado títulos y juegan, el problema es que hemos fichado fatal, y nos hemos dejado más de mil millones en jugadores, y resulta que el mejor fichaje en los últimos 10 años ha sido Pedri por 20 millones, Griezmann dembele y Coutinho nos han dado 0 títulos y solo en fichajes se han llevado 400 millones o más entre los 3, más salarios claro.

1
Ganzack

#2411 a esto es a lo que me refiero amigo.

Por muy bueno que sea, darle ya ese dineral sería un error. Pero veo que en este club nunca aprenderemos.

1 respuesta
Ganzack

#2416 veo que al final lo entendiste.

Perdón el doble post.

1 respuesta
Meiven

#2434

También hay que valorar que son jóvenes con mucho potencial y que un equipo importante de la Premier les puede soltar el doble de pasta sin pestañear. Al final no te queda otra que ceder un poco y soltar 4 millones brutos más al año para mantenerlos tampoco es un drama

3
Ilmanroth

#2440 si dejas escapar a los jóvenes, tienes que ir al mercado, y a quien piensas fichar de 17-20 años con proyección, y cuánto piensas pagar por ellos? Antes se ha puesto el ejemplo de lo que cobra vinicius, bien, y cuánto le costó al Madrid vinicius con 17 años? Porque claro joder es una locura pagarle a gavi 1-2 millones de más al año, pero pagar 50 millones por alguien de 17 no? Más vete a saber de prima, es que no es tan fácil, cojer y echar a los 4 jóvenes que tenemos por no darles unos millones más al año, es que hay que reemplazarlos,y como si fuese fácil traer gente joven y con proyeccion, si por el chaval de el Racing hemos pagado 10 millones que se pueden ir a 25, y es una total incógnita.

HZD

#2441 Ein??

EneKka

Con este equipo yo creo que podemos competir por la liga fácilmente. El problema es que Xavi piensa que Busquets sigue teniendo 20 años.

1 5 respuestas
Babeta

#2445 Yo creo que de medio campo en adelante es equipo top, pero la línea de atrás quitando a Araujo no la veo muy buena, y sobre todo por los laterales, que además su competencia es prácticamente nula.

Y viéndolo en perspectiva el fichaje de Ferrán por 55M quizá fue algo precipitado.

10 1 respuesta
Tunrall

#2445 Ese 11 si Xavi logra que entiendan la idea de juego y respetan las lesiones se planta en semis de champions.

TitoBurns

#2446
Con o sin perspectiva, cualquiera que siga un poco el equipo sabe perfectamente que las posiciones que más urgen son las de la defensa, otra cagada monumental de Laporta y ya van? Porque yo ya he perdido la cuenta.

1 respuesta
Leagrove

Es que del medio de campo hacia atrás es un solar, el único que destaca es Araujo, el pechofrio no me gusta nada y la rata alba y dest estan totalmente defenestrados, si vuelve Iñaki Peña espero que le den la oportunidad, se lo merece

1 respuesta
Ilmanroth

#2449 lo bueno que tiene Iñaki peña es que a nada que haga una parada por partido, ya nos parecería la ostia, no lo tiene muy difícil.
#2448 cagada de laporta cual? Pero vamos a ver, si es que laporta no ha podido fichar todavía, se ha traído a Eric y depay que ya estaban apalabrados antes de que llegara, a aubameyang Adama y Alves que vinieron como oportunidades de mercado y urgencia, el único Ferrán, parece que haya fichado 40 jugadores y se haya dejado 1000 millones en fichajes, en este mercado se habla de chistenssen Azpilicueta marcos Alonso, todos gratis o casi, los otros fichajes de los que se hablan son kessie para el medio también gratis, y lewandowski, que es una oportunidad de mercado única, y aún no sabemos ni si se va a fichar ni por cuánto, pero que queréis algunos?

2 1 respuesta
B

#2415 this, nuestro problema es el salario de las momias, tenemos que intentar retener el talento joven que tenemos mientras nos quitamos esos salarios tóxicos.

1
zoas

Se viene koulibaly? Romerito esta hoy cachondisimo porque tiene mucha info y no puede decir nada xDD no queda mucho para que la suelte se ve

OviedoSergio

#2445 competir por la liga....por entran en Champions fácilmente, pero creo que te calentaste

sagem9

Lo de Romero es digno de estudio. Hace horas de directo a base de humo y con 8k de viewers. Chapó por el tío.

3 1 respuesta
HZD

#2454 "Están pasando cosas!!! Pero no puedo decir nada... No me calentéis que no puedo decir nada... Pero todo irá fluyendo" Así toda la tarde xD

bleed11

#2445 Cambias a Christensen por Koulibaly y cuidado

A mi Dest me sigue pareciendo muy aprovechable, si fichas a alguien de la liga holandesa sin experiencia internacional tienes que darle años

1 1 respuesta
zoas

A ver que suelta el Presi

Ilmanroth

#2456 el problema con koulibaly es que es de el Nápoles, yo creo que va a ser imposible traerlo, además se rumorea que andan varios equipos top detrás de él, ojalá pero me da que es imposible

zoas

Se le ve contento al presi eso es buena señal xD

sagem9

ahora saldrá Elon Musk a decir que inyecta un par de billones, regalará teslas a toda la plantilla y el próximo cohete que lance será azulgrana.

Tranquilos.

1 respuesta
Tema cerrado