Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



EneKka

#2460 Y Busquets de piloto

2
zoas

Poniéndolo bonito para el jueves por ahora el discurso

vappatixihm

Lo único interesante que ha dicho es las palancas tienen una clausula de recompra en el futuro

Cl0ud7

#2424 Si Pedri no es top mundial apaga y vamonos.

1 1 respuesta
EneKka

Encima se pone chulo, si quiere ayudar es tan fácil como irse a Japon con Iniesta.

1 1 respuesta
Mubris

#2465 Es que lo de filtrar mierdas a la prensa para presionar a los jugadores en vez de decírselo a ellos mismos es muy cerdo, tiene derecho a decirlo.

8
Leagrove

Ninguna mentira tampoco, quieres meterles presión por medio de la prensa en vez de sentarse de frente y decirles las cosas a la cara.

1
vappatixihm

La "exclusiva" de Romero es que Mendes está en Barcelona

1 respuesta
EneKka

7 horas para decir que Jorge Mendes esta en Barcelona xd

sagem9

#2468 Para Di María, ni cotiza

1 respuesta
zoas

#2470 Pueden ser tantas cosas y puede ser ninguna... xD a saber

Leagrove

Menuda exclusiva, luego que porque le llaman Trolero xddd

1 respuesta
Diaazz

Asensio es el tapado, enhorabuena culés

2
JMBaDBoY

Tampoco sé muy bien qué hay que hablar con ciertos jugadores que han ido de diferimiento en diferimiento y tiro porque me toca. Al final cuando Laporta hablaba de decisiones drásticas supongo que es tirando de ciertos artículos del ET y donde el club estaría amparado, creo que ya pasó en otros clubes como el Gimnàstic donde hubo despidos objetivos por motivos económicos y cambios en condiciones contractuales de ciertos jugadores y la justicia dio la razón al club

eressea
#2427Tunrall:

El Madrid esta totalmente saneado economicamente.

400 millones presupuestados de estadio, que ya se verá cuanto cuesta al final viendo los sobrecostes que tienen en españa al final todas las grandes obras. Que parece que no entra en las cuentas de nadie y hay que pagarlo también.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2472 tal cual y encima se ofender cuando la gente se rie de el por la mierda de noticia

1 respuesta
GrimMcSlam

#2475 está financiado por un crédito a partir de la finalización de la obra por 35M (creo recordar al año) con unas condiciones muy buenas.

La gestión del RM está a otro nivel.

2 respuestas
eressea

#2477 Siempre leo la misma historia... mi hipoteca también tengo que pagarla después de haberme comprado una casa y en la página del banco aparece el montante total con un signo menos bastante visible.

Que parece que el "hay que pagarlo después" sea sinónimo de "no hay que pagarlo".

3 respuestas
sincahonda

#2478 tu casa no da beneficios, el estadio si.

GrimMcSlam

#2478 el "hay que pagarlo después" significa que lo empiezas a pagar cuando ya le puedes sacar rentabilidad.

El nuevo Bernabéu es una fuente nueva de generar ingresos que el RM tiene ahora a su disposición. De hecho, los beneficios estimados desde el primer año son MUY superiores al préstamo anual acordado.

1 respuesta
Tunrall

#2478 Pero por favor. Estamos hablando de instituciones enormes con creditos a largo plazo y una estructura de ingresos que les permite pagarlos comodamente.

Que esto no es guardar 1000 euros por mes y cuando tengo 1000M hacer un estadio.

Aarseth

#2477 Sí, al nivel de los chanchullos y recalificaciones de Florentino y el PP en Madrid. El colegueo.

5 1 respuesta
TitoBurns

#2450
No es solo en lo deportivo pero asi rápido con el móvil :

  • Ferran, renovación de SR, Alves (menor de todos sus problemas)
  • Gestión de Messi y Koeman (lo más grave para mi junto con Ferran).

Y no estoy diciendo que lo haga todo mal pero que cagadas para mi lleva ya bastantes IMO. Y lo peor es la sensación de no tener un plan claro, y eso es así desde las elecciones.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2482 bueno, si hablamos de recalificaciones y chanchullos no se salva nadie en este país. No, tu club tampoco.

1 respuesta
Leagrove

#2476 Pues si, encima es que le están pitando la cara en directo y el tio ofendido, porque 7 horas para una noticia DE MIERDA y es que esta el representante de medio planeta en Barcelona, pues ok xd

isnotavail

#2483 La verdad es que lo de koeman si que fue una cagada, porque no tenia que haber durado ni un dia.

Lo del plan, pues hombre, lo que estoy seguro es que no se esperaban encontrar un club tan destrozado, recuerdo que en las elecciones todos los candidatos hblaban de una deuda de 900M, y al final se ha quedado corta, 1500, mas todo el follon del fair play que tiene al club bloqueado en cuanto a operaciones.

1 respuesta
alepe
#2480GrimMcSlam:

El nuevo Bernabéu es una fuente nueva de generar ingresos que el RM tiene ahora a su disposición. De hecho, los beneficios estimados desde el primer año son MUY superiores al préstamo anual acordado

El nuevo Bernabéu es como se llamará el nuevo Camp Nou? No me aclaro.

¿O hemos jugado a invertir los threads de Barça y Madrid?

1 respuesta
TitoBurns

#2486
Pues más motivo para no dejarse 55M teniendo lo que tienes en la porteria, mcd y LD...

1
bleed11

Pero como va a ser una cagada de Laporta lo de fichar a Ferran, le has fichado a tu entrenador un jugador joven con proyección que él quería y ocupando un fair play financiero de risa

24
EneKka

La cagada en todo caso es de Xavi que quiere hacerse la selección española.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth