Ninguna mentira tampoco, quieres meterles presión por medio de la prensa en vez de sentarse de frente y decirles las cosas a la cara.
Tampoco sé muy bien qué hay que hablar con ciertos jugadores que han ido de diferimiento en diferimiento y tiro porque me toca. Al final cuando Laporta hablaba de decisiones drásticas supongo que es tirando de ciertos artículos del ET y donde el club estaría amparado, creo que ya pasó en otros clubes como el Gimnàstic donde hubo despidos objetivos por motivos económicos y cambios en condiciones contractuales de ciertos jugadores y la justicia dio la razón al club
#2427Tunrall:El Madrid esta totalmente saneado economicamente.
400 millones presupuestados de estadio, que ya se verá cuanto cuesta al final viendo los sobrecostes que tienen en españa al final todas las grandes obras. Que parece que no entra en las cuentas de nadie y hay que pagarlo también.
#2472 tal cual y encima se ofender cuando la gente se rie de el por la mierda de noticia
#2475 está financiado por un crédito a partir de la finalización de la obra por 35M (creo recordar al año) con unas condiciones muy buenas.
La gestión del RM está a otro nivel.
#2477 Siempre leo la misma historia... mi hipoteca también tengo que pagarla después de haberme comprado una casa y en la página del banco aparece el montante total con un signo menos bastante visible.
Que parece que el "hay que pagarlo después" sea sinónimo de "no hay que pagarlo".
#2478 el "hay que pagarlo después" significa que lo empiezas a pagar cuando ya le puedes sacar rentabilidad.
El nuevo Bernabéu es una fuente nueva de generar ingresos que el RM tiene ahora a su disposición. De hecho, los beneficios estimados desde el primer año son MUY superiores al préstamo anual acordado.
#2478 Pero por favor. Estamos hablando de instituciones enormes con creditos a largo plazo y una estructura de ingresos que les permite pagarlos comodamente.
Que esto no es guardar 1000 euros por mes y cuando tengo 1000M hacer un estadio.
#2477 Sí, al nivel de los chanchullos y recalificaciones de Florentino y el PP en Madrid. El colegueo.
No es solo en lo deportivo pero asi rápido con el móvil :
- Ferran, renovación de SR, Alves (menor de todos sus problemas)
- Gestión de Messi y Koeman (lo más grave para mi junto con Ferran).
Y no estoy diciendo que lo haga todo mal pero que cagadas para mi lleva ya bastantes IMO. Y lo peor es la sensación de no tener un plan claro, y eso es así desde las elecciones.
#2482 bueno, si hablamos de recalificaciones y chanchullos no se salva nadie en este país. No, tu club tampoco.
#2476 Pues si, encima es que le están pitando la cara en directo y el tio ofendido, porque 7 horas para una noticia DE MIERDA y es que esta el representante de medio planeta en Barcelona, pues ok xd
#2483 La verdad es que lo de koeman si que fue una cagada, porque no tenia que haber durado ni un dia.
Lo del plan, pues hombre, lo que estoy seguro es que no se esperaban encontrar un club tan destrozado, recuerdo que en las elecciones todos los candidatos hblaban de una deuda de 900M, y al final se ha quedado corta, 1500, mas todo el follon del fair play que tiene al club bloqueado en cuanto a operaciones.
#2480GrimMcSlam:El nuevo Bernabéu es una fuente nueva de generar ingresos que el RM tiene ahora a su disposición. De hecho, los beneficios estimados desde el primer año son MUY superiores al préstamo anual acordado
El nuevo Bernabéu es como se llamará el nuevo Camp Nou? No me aclaro.
¿O hemos jugado a invertir los threads de Barça y Madrid?