Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



TitoBurns

#2518
Cuando he criticado el fichaje de Auba yo?
Menuda comprensión lectora oye.

Y si, creo que Koeman hizo bastantes cosas buenas en su primer año, y también muchas malas, pero bueno, que esto tiene menos uno de relación con lo que se esta hablando aquí.

TitoBurns

#2520
Memphis y Ansu no son una realidad?
Porque metes a Jutgla, donde su sustituto real es Auba?

2 respuestas
Aldarion_21

A ver Ansu apunta manera, pero decir que es una realidad un jugador que apenas has podido contar con el…

1 respuesta
Ilmanroth

#2513 bastante oportunista decir que se podía haber salvado la temporada sin Ferrán, en diciembre dembele aún no había ni jugado un solo partido esta temporada,y llevaba 4 años lesión si lesión también, aubameyang una incógnita total porque le pagaron en el arsenal por quitárselo de encima, y ansu aún con 3 meses por delante de lesión o a saber, ahora a toro pasado es muy fácil hablar, pero por aquel entonces estábamos novenos y más cerca casi de el descenso que de champions.

B

#2522 Te estas poniendo trompudo(cabezon) depay es una mierda de jugador, te la parte en francia pero en la premier c0c0s

bleed11

#2522 Memphis y Ansu te dejo que sean lo que quieras, pero no estaban disponibles y hacían falta refuerzos arriba como el comer. Y meto a Jutgla porque si mi memoria no me falla jugó de extremo algunos partidos, y de paso te añado a Ilias que también jugó otro par de partidos

En mi realidad, y creo que en la de prácticamente todo el hilo, las navidades pasadas estábamos pidiendo refuerzos arriba o no entrábamos en Champions

5
Ilmanroth

De todas formas es que es absurdo criticar el fichaje de alguien que tiene 22 años y lleva 6 meses en el club, no hay por donde cojerlo, cueste lo que cueste, veremos en un futuro, pero a día de hoy con 6 meses simplemente...

1
hitsvil

#2523 pienso exactamente igual.

Ojalá me calle la boca como lo hizo Pedri. Pero es que de momento no me dice nada.

No es rápido, no tiene regate. Tiene el don de estar donde va a caer el balón y eso es mucho, eso no lo niego, pero de momento no me dice demasiado. Son poquísimos minutos en un Barça muy mediocre.

Creo que va a ser un buen jugador si no se lesiona, pero no lo veo como estrella mundial ni como líder de un equipo como el Barça.

Pero repito, ojalá me calle la boca cuanto antes xd

2 respuestas
bitelchuss

#2528 Que no es rápido ni tiene regate? Pero tú qué partidos de él has visto? Estás hablando de Ansu?

11 2 respuestas
Sesekz

60+20 ofrece el United por FdJ... Yo pondría mínimo 80m pero fijos

1 respuesta
Cl0ud7

#2495 Que importaran los titulos, si por eso fuese entonces haaland tampoco es top mundial, Pedri ahora mismo es top mundial y seguramente sea el jugador de mediocampo con mayor valor.

#2530 nos han visto cara de tontos, espero que no acepten y los claven bien clavados.

CrusaderNR

#2528

Que no se regatee a todo el campo en plan Messi en su mejor época no significa que no tenga regate.

Yo creo que la mayor virtud de Ansu Fati es que es un jugador sumamente inteligente. Sabe qué se debe hacer en cada momento y toma decisiones muy buenas. Por eso mismo, cuando debe pasar es un buen pasador y regatea cuando es estrictamente necesario regatear.

hitsvil

#2529 todo un regateador, con una media de 0,9 regates por partido desde que está en el primer equipo xdddd

Desde luego que no se puede decir nada. Ferran Torres tiene mejores números en cuanto a regates y velocidad, sin embargo según medio foro es una mierda de jugador y Ansu Fati es jesucristo

1 1 respuesta
Mrolex

Joder vienen impunes los meseteros a meterse con Ansu Fati en el hilo del Barça tu...

1 respuesta
hitsvil

#2534 pero qué cojones dices? Soy 100 veces más del Barça que tú, tira anda.

Lo que pasa es que aquí no se puede pensar diferente (ni con datos) que ya eres un mesetero.

8 1 respuesta
Mrolex

#2535 Vaya , pues me sorprende ver a alguien que no le guste o ilusione Ansu Fati

Un jugador que en todos los partidos lo que ha echo es hacer jugar mejor a todos los demás.

Bueno el tema de la temporada que viene está jodida si no traemos a Lewan , Pedri y Ansu ya pueden subir el nivel para que no se termine la liga en Noviembre.

bitelchuss

#2533 Es que no es un regateador y cada vez se acerca más al gol posicionalmnete. Que no sea regateador o no tenga un media alta por partido no quiere decir que no sepa regatear bien.

Johnata

han echado ya a Riqui pufo y su novio ?

2
ANDREz

Esta moderación está mejor que nunca...

ArKan0iD
#2529bitelchuss:

Pero tú qué partidos de él has visto?

pues mas bien pocos en los últimos 2 años, la verdad.

ekeix

El Romero partiéndose en directo diciendo que los directivos de la cena + Mendes estaban saliendo en cubos de basura escondidos porque los del restaurante no paraban de sacar cubos a la calle xDDDD

EneKka

Otro partidazo, pero lo quieren vender para pagar el sueldo a Busquets y Alba.

Sucia

En el Barsa no corre así

2 respuestas
Mrolex

#2543 Si corre sí, es el mejor conductor de balón del equipo, pero nadie le sigue, nadie tiene su nivel.

EneKka

#2543 En el Barça tiene que estar defendiendo las perdidas de balón de la grua

1
alepe

Es que Ansu Fati apenas tiene regate.

Al menos no es su especialidad.

ekeix
2
EneKka

Estan intentando hacer buenos a Bartomeu y compañia?

Según la SER, Jorge Mendes habló con el Barça sobre Carlos Soler. Con la posibilidad de que un jugador entre en el reparto. 🇪🇸

1 respuesta
hitsvil

Riqui Puig + Lenglet por Soler a pelo, hágase

2
valko

El que necesitamos del Valencia es a Gaya no a Soler, que coño les pasa a esta gente en la cabeza?

8
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth