Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



TitoBurns

< extremo con proyección
< no tiene regate ni definición

Pick one

2
bleed11

< extremo del gusto de Guardiola, Luis Enrique y Xavi
< no es del gusto de TitoBurns

Pick one

34 1 respuesta
GrimMcSlam

#2487 el Nou Camp dices??

Ni idea de cómo se llamará, lo mismo Spotify pilla todo el nombre.

Que pases buena tarde Alejandro.

TitoBurns

#2492
No es cuestión de que me guste a mi o a Xavi.
A Guardiola le encantaba Chigrinsky y fue una cagada, eso no justifica nada.
Ni yo ni nadie sabe si Ferran valdrá para este equipo, es cuestión de ir en consonancia con las necesidades del equipo, y estas son otras.

1 respuesta
ArKan0iD

#2464 no, no es top mundial. No ha empatado con nadie todavía, cosa lógica debido a su edad.

Tiene muy buena proyección (Golden Boy y tal), pero por ahora solo tiene 1 copa del rey, por ejemplo.
La misma que tiene Ansu Fati. Gavi ni eso.

Menos sentimentalismo y más realismo es lo que necesita el club y los aficionados culers.

2 1 respuesta
Aarseth

#2484 Lo que lleva haciendo Florentino aquí en Madrid con el beneplácito del PP da para muuuuchas páginas. Excepto cuando Carmena le paró un poco los pies.

bleed11
#2494TitoBurns:

es cuestión de ir en consonancia con las necesidades del equipo

Claro, y cuando estábamos con Abde y Dest jugando de extremos no hacía falta un refuerzo en esa posición

1 1 respuesta
EneKka

Yo con que no venga Carlos Soler me doy por satisfecho.

Por cierto, el Madrid comprando por 100 millones a un chaval que lleva 2 partidos en francia y nosotros queremos vender a Frenkie por 80 millones. Normal que toda europa se ria de nosotros.

1 2 respuestas
Loki_Cat12

#2498 Quién dice 2 dice 95 partidos en Ligue 1.

1
spnem

Gavi es un tío con una técnica buenísima y un carácter que nos hace bastante falta. Pero no tiene sentido que cobre lo mismo que Ansu o Pedri que son dos de las mayores promesas del mundo...

Ansu cuando juega es gol. Y Pedri cuando no ha jugado esta temporada se ha notado muchísimo.

A día de hoy están en ligas diferentes.

1 respuesta
Aarseth

Yo creo que 100 millones por un jugador que ha destacado en una liga menor, es fliparse un poco. Los madridistas ya le ponen de crack, pero por otro lado ponen a parir a la Ligue1. No hay quien les entienda.

2 respuestas
Babeta

#2500 Hombre, también podríamos argumentar que Ansu ha jugado en 3 temporadas lo mismo que Gavi en 1 a la hora de entrar a valorar cual es mas "rentable".

2 1 respuesta
bleed11

Gavi está un escalón por debajo de Ansu y Pedri, y eso siendo generosos, pero hay que tener en cuenta a la hora de la renovación que esta temporada la ha jugado ''gratis'' y te va a apretar más el representante

A mi me tiene pinta que esto acaba como lo de Araujo, renovado por una cantidad que quedan las dos partes contentas y problema solucionado

spnem

#2502 Pero eso no justificaría subir a Gavi a un escalón que no le pertenece. Si no que cuando toque hablar de un nuevo contrato con Ansu habrá que valorar lo que ha estado disponible y las posibilidades de recaídas que pueda tener.

GrimMcSlam

#2501 hombre, no es Song pero no está mal.

1 respuesta
Ilmanroth

#2498 si como a nosotros nos fue tan bien fichando jugadores de 100 millones...
Por cierto, hablando de koulibaly, acaba de hacerte unas declaraciones que dejan entrever que quiere venir al Barça, veremos pero se pone caliente la cosa.

Aarseth

#2505 Si malo no es. Pero 100 millones es una pasada. Si hubiera tenido esos números en la premier, es otra cosa.

2 respuestas
GrimMcSlam

#2507 es lo que tiene que haya clubs con dinero infinito que ofrezcan eso y más.

B

Al rincón de fichajes va

klarens

#2501 #2507 mbape solo ha jugado en la ligue1 :S

1 respuesta
DaniRC1993

#2445 Bueno, depende del añito que tenga ter stegen, dest y sobretodo las lesiones de ansu y pedri.

TuR0K_Vva

Palo de Busquets a Gavi?

4 3 respuestas
TitoBurns

#2497
Pero porque eliges a esos dos? No podias salvar la temporada sin Ferran? Eso es demagogia barata. Tu la próxima temporada te presentabas con un
Memphis Auba Ansu (que recuerdo que se le esta pagando un sueldo concorde a que se le espera).

Los que si te tienes que comer la próxima temporada es: Alves o Rataalba de titulares, Busquets y Ter Statuen.

Que a ti te parece bien el fichaje? Pues vale pero no cambies la realidad para defenderlo. No porque lo haya querido Xavi va a ser bueno o no. Eso o me he equivocado de hilo y estoy en el de mamadores del de Terrasa.

3 respuestas
GaLiaNBeaST

#2512

miwel

Esta Busquets para dar lecciones a alguien, si es q tócate los cojones

4
Tencru

#2512 Creo que es a pedri

RuLi_pucela

#2512 Que manera más de hdp de hablar de un compañero. El cual te pega 40 patadas encima xd

1
isnotavail

#2513 Porque son los dos que jugaban en ese momento de extremos, y jutgla de delantero, el fichaje de ferran y auba era necesario, pero vamos que tu que defendias a koeman a capa y espada, tampoco estas para dar lecciones de mamadores a nadie.

1 respuesta
Aarseth

#2510 Pero en el PSG, no en el Mónaco. Ha jugado champions, ha llegado a una final, es delantero, con Francia ha ganado mundial también... ¿De verdad quieres comparar?

bleed11

#2513 Porque salimos en Munich jugándonos la Champions con Dest de extremo titular, contra el Benfica con Demir y en liga con Abde y Jutgla

La realidad es la que describo y si, en enero era imprescindible un extremo y más con Dembele supuestamente castigado por no renovar. Yo hablo de situaciones reales que han pasado, no construyo castillos en el aire a partir de casos hipotéticos en los que Alba o Busquets no están en la plantilla la temporada que viene, y si eso me hace mamador de Xavi según tú pues ya ves lo que me cambia la vida xdd

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth