Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Super_Gogeta

Floren está en el puesto 1434 con 2.1B de $ (aparece en la octava página).

https://www.forbes.com/billionaires/

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Los castores salen super rentables

3
ekeix

28 1 respuesta
B

#273 Jajaja tal cual

Si rechaza 1200 millones los tiene bien puestos la verdad

1
ekeix
1
Sesekz

En teoria ya hay un pre acuerdo con Gundogan, asi que no me fio mucho de lo que comenta en este caso Toni, pienso que si o si va a venir

1 1 respuesta
TitoBurns

Fuera bromas, alguien (sed sinceros hdps) volvería al Barça por amor si fuera Leo Messi? Con la de pasta que debe tener, yo al menos me lo plantearia. Y más teniendo hijos, tema cole, adaptación etc

1 respuesta
ekeix

#277 Pensará:

Salir de nuevo? La experiencia de París ha sido una basura.
Los niños? Lo han pasado mal.
La mujer? Lo ha pasado mal.
Arabia? Mucho dinero pero si en París son así de tontos, en Arabia ya andan pitando hasta a Serresiete, me podría pasar lo mismo.

Nah bro, me sobra la pasta. A Barcelona papá.

1
Super_Gogeta

No me gusta esto:

Aunque opino como #276
Con el plan de viabilidad aprobado espero que venga.

1 respuesta
Ilmanroth

#279 na no tiene sentido alguno, el Barça no le va a coger y decir oye que te quitamos la oferta que llevamos meses negociando, no creo que tenga que ver una cosa con la otra.

3
Pumazone

Que queréis q os diga pero yo prefiero q se congelé todo si viene Messi incluso antes de q venga.
Hay q priorizar sacar a los q sobran del club q luego nos cogen x los huevos porq saben q tenemos q vender.

1
SniPy

barra libre señores, dejamos al usuario de a pie que tenga que buscarse las castañas para omitir a ciertos personajes. No aprendemos señores mods, no aprendemos...

1
B
#271Super_Gogeta:

Floren está en el puesto 1434 con 2.1B de $ (aparece en la octava página).

Sin hacer de menos a empresarios, que lógicamente un poco más de dinero que yo tienen, no es lo mismo ser el dueño de una empresa de 1000 millones que tener 1000 millones en el banco. Es como lo de "Jeff Bezos es el más rico" o "Elon Musk es el más rico"... bueno, lo serían si vendieran sus empresas. Un futbolista o un jeque probablemente tengan la mayor parte de su patrimonio en propiedades y en inversiones mucho más fáciles de convertir en líquido que un Bezos de la vida.

2 1 respuesta
ekeix
Mtra

9 1 respuesta
Super_Gogeta

¡Messi, por Dios (o sea, por ti), vuelve y salva nuestro brazalete!

10
Al-Khelaifi

#285 Si si, mucho invalido. Pero luego quien va a la seleccion a cosechar otro titulo??

#diferencias

1 respuesta
Mtra

#287 eso es porque el calvo no ha probado sus mamadas, sino seguro que iba fijo XD SR+24

grivcon

#283 descapitalizar? xD

1 respuesta
ekeix

8 2 respuestas
Zh3RoX

#290 Guapisimos los pantacas del Jules

9
Al-Khelaifi

#290 Dembele esta en plan "para esto me sacais de la cama?".

Kounde sigue de LD hasta para salir por las calles de Japon.

2
hehejo

:thumbsup:

16
B

#289 bueno hombre, un lapsus, ya lo he editado :D

1
Sesekz

Me alegra que estos 4 se lleven bien, se nota que son los angloparlantes

10
Aguiluxo

Sigo pensando que Messi no vendrá.

xDani360x

Se sale la cara del dembo JAJAJAJ

Pumazone

Que fichen a Messi por dos años así el año q viene se lo vendemos a los jeques x 300m

1 respuesta
D

#298 es que yo creo que ese va ser el contrato, con la idea de que inaugure el Espai Barça, luego homenaje y despedida como merece y todos los honores, y hacia Miami o Arabia

Quién nos diría hace unas semanas, después de la noticia de que se piraba Mateu, estemos ahora en este escenario

MrAble

15 1 respuesta
Tema cerrado