Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Sesekz

Se viene mañana interesante, entre el partido y esto....

1
LiKaN

Romero se ha ido en directo de la Kings League.

AVISEN A TODOS SUS AMIGOS CULERS

8
fLexing

Pufff, no sé si celebrar la posible vuelta de Messi o echarme a temblar por ello. No sé vosotros.

1 respuesta
gaLiix

Facts.

37
bleed11

A mi no me vuelve loco la vuelta de Messi pero creo que no soy el único que ve las cosas de otra forma ahora que Busi y Alba están fuera del equipo, ahora sólo falta que Pepe Costa no tenga ningún puesto en el organigrama para verlo todavía mejor

AngieSalaman

#303 Cuando se fue sufrí pero lo asumí; superado el luto, quiero que vuelva, no por el matiz deportivo si no por el gran subidón que supondría poder hacerle el homenaje aplazado, por tener en nuestro equipo al mejor del mundo, porque el mundo del fútbol constate la atracción del Barça para quien ya lo ha ganado todo y que no necesita dinero, sino cariño.
Entiendo que Leo tiene la vida mega resuelta, sólo con su nombre y su patrimonio tiene para vivir como un marajá el resto de su vida. Si prioriza el bienestar de su familia, merece mi respeto

12
m-p

yo no me quito de la cabeza la imagen de Messi caminando mirando como sus compañeros corrian, 2 años después la cosa seguro que ha empeorado

1 2 respuestas
Mtra

Duds, que ha salido Romero escopeteado del after kings al restaurante donde estaba cenando Jorge Messi y donde Carlos Monfort dice que ya sabe (al menos por parte de los messi) la decision, en cuanto contraste con FCB lo dirá, pero estaba muy nervioso.

P

#307 Esa es la imagen que toca las narices al aficionado al que ha decepcionado el tío.

Que si viene se banca. Ojalá me cierre el pico por todos los orificios posibles. Pero no me parece una buena planificación en absoluto volver a pensar en este tío cómo punta de lanza de un proyecto.

Me gusta pensar que este club es más grande que lo que ha sido el. Pero a veces dudo de esto la verdad.

bleed11

#307 Normal que no te lo quites de la cabeza, es lo que has visto todo el 2023 con el polaco xddd

2
ekeix
Mtra

Acaba de soltar que esta más lejos del FCB

2 1 respuesta
seikooc

Es cierto que el barça tiene que bajar 200M de masa salarial o es un gol de gol play?

mixTure

Yo no se, palancas, la de dios, se liberan los peores salarios y cada vez se puede hacer menos xD A mi que alguien me lo explique

1 1 respuesta
hehejo

#314 Sí, mira, te lo explico:

El club se llama FC Barcelona y ya no pilota el hijo de la gran puta de Bartolo.

1
Massalfa

#312 Porque? No entiendo lo de que si el plan de viabilidad ese, que era el que bloqueaba todo, está aprobado por la liga también hay que vender a algún jugador.

2 respuestas
Mtra

#316 Ahora lo explicará :man_shrugging:

mixTure

#316 Es que eso es lo que yo tampoco entiendo. Si te hago un plan para 2 años, tendrás que sancionarme o ponerme los limites cuando no le haya cumplido al final de los dos años no? xD no seguir bloqueándome ahora.

ArThoiD

No me jodas macho vaya desilusión.......

1 respuesta
ekeix

Vaya puta moñanta rusa, que se acabe esta mierda ya JAJAJ

Zh3RoX

Lo mejor que le puede pasar al club es que no fiche, el ciclo de Messi ya terminó.

1 1 respuesta
-Crusher-

Bartomeu destruyendo el club desde dentro y SIGAN SIGAN todo ok jose luis, Laporta con un club destrozado y intentando sacarlo del pozo liberando la de dios en salarios, vendiendo activos etc y se inventan normas, solo ponen impedimentos y demás es de risa.

2
P

Humazo Romero no falla nunca. Os tiene bailando. Haceros un favor y no veis nada y ya os enterareis. No? Ánimo chavales

2
ArThoiD

#321 Pues sí, pero.... pffff fastidia

hitsvil

Sin duda la liga facilitando todas las operaciones del mejor equipo del campeonato.

Porque claro, el Barça no ha hecho nada:

• quitarse fichas de Griezmann, Alba, Piqué, Busquets, Messi cuando se fue

• vender % de derechos tv y otros activos del club

• conseguir patrocinio multimillonario en camiseta y nombre del estadio

Aún así no es suficiente xd

Sin duda un crack Tebas. Ni cuando se va por el buen camino deja que su liga crezca. Y luego a rajar de la Superliga

2
mixTure

Vamos, que el plan de viabilidad no vale para nada, es como si voy a pedir un préstamo y para que me le des te tengo que adelantar yo el dinero jajajaja ridículo

bleed11

Se ha explicado mil veces, el plan de viabilidad te permite entrar en el 1:1 pero si no vendes no puedes incorporar jugadores

1 respuesta
ArThoiD

Pero a ver este tio ha hablado de todo eso con Jorge Messi o qué cojones? No me entero

1 respuesta
mixTure

#327 Bueno, vendiendo se entra el 1:1 sin el plan de viabilidad

1 respuesta
B

#328 Lo ha soñado pero te lo cuenta igual

Tema cerrado