Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

GaRoU

#3000 Nico no da el nivel y Abde pues supongo que querrán sacar pasta por él

1 respuesta
neveS

Supongo que el intentar generar fair play financiero y trincar comisiones con fichajes

JoSeTTo

Cuánto piden por Amrabat?

Perecita

1 respuesta
Super_Gogeta
#3003JoSeTTo:

Cuánto piden por Amrabat?

Se le va la olla a la Fiorentina. Encima le queda un año de contrato.

3 respuestas
pankofanto

#3004 cualquier mediania vale 60-70. Es hasta barato

2 respuestas
Super_Gogeta

#3005 Es que es una medianía xD, le queda solo un año de contrato y me parece peor que Rúben Neves por el que piden más o menos lo mismo siendo mejor y restándole también un año de contrato.

Edito: bueno, al parecer la Fiorentina podría ampliar su contrato un año más. En ese caso el precio está más justificado, pero igualmente yo no lo ficharía. Si no puede venir uno muy bueno como Kimmich, entonces prefiero tirar de cantera.

El futbolista de 26 años tienen contrato hasta el verano de 2024, pero según una información del periodista Toni Juanmartí, la Fiorentina tiene un año opcional sobre Amrabat, por lo que el vínculo se extendería por un año más.

https://www.fcbarcelonanoticias.com/fichajes/esta-operacion-amrabat-fc-barcelona_292341_102.html

En transfermarkt también pone lo del año más:

https://www.transfermarkt.es/sofyan-amrabat/profil/spieler/287579

J

Para fichar tremendos ñordos te quedas con lo que hay que igual suena la flauta.

2
Nullpointer

#3004 30 más variables es demasiado caro

1 1 respuesta
twister

#3001 Qué infravalorado tenéis a Nico. Con la salida de Busquets y la más que probable de Kessié, sería un error no traerlo de vuelta este año. Pese a tener una cesión irregular (en la que acabó muy bien, por cierto) sigue siendo de los centrocampistas más prometedores de España. Tiene 21 años y yo creo que va a volver mejor mentalmente de su paso por Valencia. Condiciones para triunfar tiene de sobra.

19
Sesekz

Yo con Amrabat me lo traería gratis en 2024 para hacer mercado en un futuro, y así conseguir cash, que es joven todavía e igual puedes sacar 25-30m como con Kessié

JoSeTTo

Pochilla, me gustaba la zona superior más oscura.

3 respuestas
zoas

#3011 Fea de cojones xD le cortas las mangas y parece una de basquet

1
Super_Gogeta

#3011 Los colores tienen el tono de la camiseta del Eibar xD

1 respuesta
JoSeTTo

#3004 Puta robada, es que ni 20M. 15 y da gracias.

1 1 respuesta
ekeix

#3011 La zona azul de los hombros es para quemarla, normal que Messi se fuera a vestir de rosa con semejante aborto de camiseta

1
JoSeTTo

#3013 Ahí la puse, la verdad es que están cerca, aunque según he escuchado ahora en Romero, son más apagados en directo.

1 respuesta
Super_Gogeta

#3008 #3014 Opino igual que vosotros, aunque también entiendo la postura de #3005 viendo como está el mercado. Pero claro, que los demás equipos paguen precios inflados, sobre todo en la Premier, no significa que nosotros tengamos que pasar por el aro de hacer lo mismo, y menos teniendo canteranos que nos pueden hacer el apaño.

#3016 Ahí me parece más clara la del Eibar, creo que en otras temporadas la tenían más oscura.

2
ekeix
6 4 respuestas
mongui

Ostia, pense que era un foto montaje de bangbros hasta que vi que era real :clint:

5
Artemax

#3018 Si alguien Me Puede decir donde encontrar la peli, es para un amigo..

Al-Khelaifi

La de abajo a la derecha tiene pinta de saber como usar una pelota.

2
g0yu

Un cielo Alexia y su familia.

3
Super_Gogeta

Alexia es una tipaza, pero en la foto falta el mayor de los tipazos: Frenkie.

5
hehejo

Cuánto carisma en una foto... Tipazos!!

3
pIJAS

Frenkie se quedó en el BAR tomándose un café con un viejo amigo.

2
1 comentario moderado
Super_Gogeta

Y poca broma con Bad Gyal. Si la fichasen, yo creo que subiría bastante la audiencia del Barça Femenino xD

La que no sé quién es, aunque me suena, es la rubia que está detrás de ella y Alexia poniendo morritos xD

1 comentario moderado
g0yu

#3028 Esos comentarios tan inapropiados y fuera de lugar, ni tienen cabida aquí, ni son el camino para ganar relevancia. Así no. Última vez o corto el grifo.

13 1 respuesta
Ilmanroth

#3018 me salen una para cada uno y 3 para Gavi, puto ídolo.

1 respuesta
Tema cerrado