Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Al-Khelaifi

#3029 Ya, pero carecemos de respeto. O ya has olvidado que somos un club criminal, que compramos arbitros y que todo lo conseguido desde 2003 no tiene valor?

2
Super_Gogeta

#3030 A mí me salen 4 para Gavi, más ídolo aún. Lo que no sé cómo el cabrón luego tiene tanta energía en el campo xD

2
Sesekz

A mi no me parece fea, después de ver la camiseta de cuadros o la camiseta con la forma del escudo, cualquiera me parece bonita

Super_Gogeta

Por cierto, viendo bien la foto:

¿No echáis en falta a alguien? En serio, pensadlo bien. Falta Alguien.

Venga, ya os lo digo:

13 1 respuesta
Al-Khelaifi

#3034 Sin abrir el spoiler:

Goyu?

7 1 respuesta
Super_Gogeta

#3035 Correcto, porque la persona del spoiler en realidad es g0yu xD

2 1 respuesta
Al-Khelaifi

#3036 Hostia, que moreno se ha puesto griezmann. Pero no puede ser goyu ya que no tiene 55 años.

1
andaelandy

#2993 como dest enbeces lo barato sale caro

MrAble

El problema del pivote es un asunto que se podría haber gestionado mejor con Nico y haberlo probado esta temporada, pero Xavi no quiso apostar.

Ahora no tenemos referencia suya en Primera División en esta posición y el entrenador demanda un jugador clave.

Y por no probar esa pieza barata (no costaba nada darle minutos), vamos a caer en el error de gastarnos mucho dinero en un jugador medio y pinta a que acaba temporada.

5
ekeix

Los problemas financieros no le convencen, tiene pinta de que se quedará en el City

2 respuestas
-Kumpa-

#3040 es que es letal que sigamos así... No va a querer venir ni Peter

pIJAS

Pues eso, no tenemos ni para descartes, espero que no se vuelvan locos y lo dejen estar en el City, que ya los veo yo doblando el precio para traerlo a cualquier coste.

2
Massalfa

#3040 Habrá visto el agente la yincana que hay que hacer solo para inscribirse y le tirará para atrás.
Y ojo que este es gratis, si no fuera porque es el Barsa y tiene un nombre a nivel histórico no sé cómo coño pueden fichar a nadie con la situación que hay.

hehejo

Tenemos menos dinero que las ratas.

Gracias, Tebas. Gracias Bartolo.

2 2 respuestas
Ganzack

Para el MC no se habla nada ya de Fabricio Díaz??

Nullpointer

Los fichajes vam a venir del B, es lo que hay

1 1 respuesta
Super_Gogeta
#3044hehejo:

Tenemos menos dinero que las ratas.

Qué razón tienes:

1
ekeix

#3044 Si el problema es que dinero tenemos, podemos gastar. Lo que no podemos es inscribir.

4
JMBaDBoY

Al final tendrán que avalar todo lo que se necesite para traer a los jugadores planeados o no vendrá nadie.

1
Super_Gogeta
Pank

De momento llevamos dos fichajes Julián Araujo y Faye. Creo que con Víctor Roque la cosa se cierra este año. Como mucho un mcd de bajo perfil y poco más.

Parece que van a salir pocos y que Xavi no es capaz de poner de patitas en la calle a sus descartes y sin eso es imposible planificar grandes cambios

zoas
9
Super_Gogeta
1
Sesekz

Cada información que sale de este chico, bajan más el precio

1 respuesta
hehejo

Al final nos habrán pagado por llevárnoslo y todo joojojojojojojojoj

2
pIJAS

Pero qué cojones es eso del representante de Gundogan xdd ni que fuera Haaland con 20 años jaja con las exigencias me meo xdd

1 respuesta
I

#3046 ojalá

1
Super_Gogeta

Tal vez la cifra inicial (unos 5M) que salió con Mikayil Faye era contando variables.

neveS

#3018 Alexia se hormona o qué, el cambio que ha pegado en pocos años

1 respuesta
JMBaDBoY

Me parece normal que quiera garantías, que supone moverse a otro país y tiene varias ofertas. No hará el canelo firmando por alguien y que luego le digan "no te podemos inscribir".

1
Tema cerrado