Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
Laporta haciendo malabares para intentar sacar el club adelante dspues de la escabechina de Bartomeu y tienen q venir a soltar mierdas, font no es del Barcelona, vaya impresentable
He estado escuchado la rdp de Font y es lo típico de " si yo hubiera estado no estaríamos así de mal " claro... tan fácil de decir después de donde venimos es muy fácil hablar.
Otro que " se preocupa por el club " y sale a criticarlo , tela.
Mola que su baza electoral fuese que tenía fichado a Xavi de entrenador, y ahora el notas quiere cargarselo para traer a Guardiola. Brutal la poca vergüenza que se puede llegar a tener.
Font no es un mindundi buscavidas. Es un empresario preparadísimo -y sin carisma- que entendió demasiado tarde como se ganan unas elecciones en Can Barsa. Esto de Guardiola es populista. El Pep solo volvería aquí si le dan un Ferrari para entrenar. Que va a entrar en su 8º año en el City, cojones.
#3233 Tú tampoco has entendido nada. Preparadísimo a nivel de formación empresarial. Además, el que iba a firmar CVC de cabeza era el Jan si no llega a ser porque Floper y Reverter le frenaron los pies.
#3234 Font tambien lo iba a firmar, y se iba a pirar de la superliga, lo dijo en las elecciones, el problema de font, es que en las elecciones, todo lo que habia dicho anteriormente era humo, y para colmo se alio con grupo godo, quedando claramente para los socios como la opcion continuista.
#3235 Me consta que no. Es un tipo muy preparado, como también lo eran Giró y Reverter, pero entendió demasiado tarde el target al que se estaba dirigiendo. Cuando quiso reconducir la situación, quedó todavía peor y dijo las cosas que dijo en contra de lo que verdaderamente pensaba.
Ojo, con esto no estoy diciendo que fuese una buena o mala opción, digo que es un tío preparado y con la vida ya solucionada, algo que para mí es absolutamente imprescindible para ser presidente.
#3236 No estás en la misma conversación que yo. Da igual.