Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
#3181 a mí viendo vídeos de YouTube el otro día también se me dió un aire a Luis Suárez, pero bueno eso es mucho decir.
#3183 perfecto, así viene justo cuando empecemos la UEFA.
Pues me está molando la camiseta q no paro de verla x videos de Instagram. Puesta en l@s jugadores mejora x1000
#3183Ilmanroth:a mí viendo vídeos de YouTube el otro día también se me dió un aire a Luis Suárez
También hay gente que dice que se parece al Kun Agüero.
Ah mirad. Han vuelto a subir el vídeo que puse ayer y que borraron poco después. A ver cuánto tardan en denunciarlo de nuevo xD
Edito: aunque tiene fecha de ayer, qué raro porque lo puse y al rato no estaba por no sé qué rollo de los derechos de autor xD
#3157 Estaba clarísimo que sería Amrabat... Zubimendi y Kimmich no son viables. Ahora a ver si prefieren pagar 30M o apostar por algun plan más a futuro. Xavi ya ha dicho que él no ve viable ni a De Jong ni a Nico de puro pivote. Y que necesitan un jugador de rendimiento inmediato, con lo cual descarta a los posibles canteranos.
Pues ahora viendo la camiseta puesta a los jugadores me parece bastante más bonita que la que se vió en fotos anteriormente.
El Manchester City quiere encontrar una solución para João Cancelo antes de la pretemporada, ya que el lateral portugués estará disponible en el mercado.
Las discusiones se llevarán a cabo pronto ya que el interés de Barcelona sigue siendo fuerte. El Arsenal también tenía contactos del lado del jugador.
Despues de los destrozos que habían hecho últimamente a la camiseta, cualquier cosa ya nos parece bonita xD
Para mi la mayor cagada es el logo de Spoti, Nike y nombre y dorsal en blanco, en dorado habría quedado mucho mejor.
Y el símbolo de la liga encima con esos colores parece una marca china hecha sin gana ninguna.
Y Victor Font dando una conferencia criticando al club xdd si esque enfin... si esto no se hunde entre los de la capital atacando + los Culers con sus intereses también criticando y diciendo de todo es un milagro.
No tiene mala pinta el chavalote, 18 añitos, a ver como se adapta al fútbol Europeo, habrá que tener paciencia.
Veo lógico lo de Gavi.
Personalmente como jugador no me gusta nada, pero del top20 mejores valorados en transfermark, solo conozco a 2 o 3 El unico nuestro es Endriki y todavia no ha demostrado nada, y Gavi ya esta titular en todo un Barsa.
#3209 El caso es que estas mierdas se filtran en el peor momento. Que al principio he leído mal y me parecía que era un anuncio oficial