Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Super_Gogeta

Vitor Roque

spoiler
1 respuesta
Artemax

Me veo que se irá para Enero and then

Our Savior!

Ilmanroth

#3181 a mí viendo vídeos de YouTube el otro día también se me dió un aire a Luis Suárez, pero bueno eso es mucho decir.
#3183 perfecto, así viene justo cuando empecemos la UEFA.

1 respuesta
Super_Gogeta
20 4 respuestas
D

#3184 No me lo creo, si solo es un marrullero

5
Pumazone

Pues me está molando la camiseta q no paro de verla x videos de Instagram. Puesta en l@s jugadores mejora x1000

2
Artemax

#3184 Por delante de Bellingham y de Iker Bravo??

A quien pretenden engañar?

1
JMBaDBoY

23 2 respuestas
Super_Gogeta
#3183Ilmanroth:

a mí viendo vídeos de YouTube el otro día también se me dió un aire a Luis Suárez

También hay gente que dice que se parece al Kun Agüero.

1 respuesta
GaRoU

#3189 porque es bajito básicamente xD

Super_Gogeta

Ah mirad. Han vuelto a subir el vídeo que puse ayer y que borraron poco después. A ver cuánto tardan en denunciarlo de nuevo xD

Edito: aunque tiene fecha de ayer, qué raro :thinking: porque lo puse y al rato no estaba por no sé qué rollo de los derechos de autor xD

6
kenyyy

#3157 Estaba clarísimo que sería Amrabat... Zubimendi y Kimmich no son viables. Ahora a ver si prefieren pagar 30M o apostar por algun plan más a futuro. Xavi ya ha dicho que él no ve viable ni a De Jong ni a Nico de puro pivote. Y que necesitan un jugador de rendimiento inmediato, con lo cual descarta a los posibles canteranos.

hehejo

#3184 Bellinghams días!!!

Super_Gogeta

El que fichamos ayer.

7
-Crusher-

Pues ahora viendo la camiseta puesta a los jugadores me parece bastante más bonita que la que se vió en fotos anteriormente.

Super_Gogeta

El Manchester City quiere encontrar una solución para João Cancelo antes de la pretemporada, ya que el lateral portugués estará disponible en el mercado.

Las discusiones se llevarán a cabo pronto ya que el interés de Barcelona sigue siendo fuerte. El Arsenal también tenía contactos del lado del jugador.

TitoBurns

Despues de los destrozos que habían hecho últimamente a la camiseta, cualquier cosa ya nos parece bonita xD

Super_Gogeta

Sobre la nueva camiseta:

5
Al-Khelaifi

#3184 Preparando campañita "sevayo e mejo".

gaLiix

Si ya me parecía feo el logo nuevo, en la camiseta mas feo aún.

B

¿Este es el nuevo logo de LaLiga?

La madre que me parió xddd, menudos ineptos.

3
spnem

Para mi la mayor cagada es el logo de Spoti, Nike y nombre y dorsal en blanco, en dorado habría quedado mucho mejor.

Y el símbolo de la liga encima con esos colores parece una marca china hecha sin gana ninguna.

gaLiix

Y Victor Font dando una conferencia criticando al club xdd si esque enfin... si esto no se hunde entre los de la capital atacando + los Culers con sus intereses también criticando y diciendo de todo es un milagro.

1 1 respuesta
Nuvok

Tantos años y sigue siendo relevante.

10
-Crusher-

No tiene mala pinta el chavalote, 18 añitos, a ver como se adapta al fútbol Europeo, habrá que tener paciencia.

1 1 respuesta
Sucia

Veo lógico lo de Gavi.
Personalmente como jugador no me gusta nada, pero del top20 mejores valorados en transfermark, solo conozco a 2 o 3 :D El unico nuestro es Endriki y todavia no ha demostrado nada, y Gavi ya esta titular en todo un Barsa.

1
Sesekz

Continúa la limpia

2 1 respuesta
Slade_Wilson

#3207 Justo antes de la final de la ACB? Que cosa más rara...

1 respuesta
JMBaDBoY

La jugará, pero vamos...

1 respuesta
Slade_Wilson

#3209 El caso es que estas mierdas se filtran en el peor momento. Que al principio he leído mal y me parecía que era un anuncio oficial

Tema cerrado