Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
#3484 bueno que los dueños sean unos malos gestores y que prefieran ser los mas ricos del cementerio es culpa de ellos, que algunos jugadore se van para cobrar 300.000 euros mas en muchos casos. Y los clubes en vez de invertirlo se ahorran el dinero.
Mira un ejemplo del rayo, esta a punto de perder 40M de cvc o asi por que no quiere fiscalizarlo y el estadio cayendose a trozos.
El betis de las mejores temporadas de su historia y 45M de perdidas
Si por cualquier razón no logramos un pivote de precio calidad interesante, podemos hacer un coinflip por este tio. Contrato de 2 años o 1+1.
Estamos simulando una partida del FM sin dinero.
me gusta la lista de jovenes para la pretemporada, luego no va a valer de mucho, pero almenos que vayan y aprendan todo lo posible
#3484 un ejemplo, el celta recibe de derechos de TV 52M, se gasta en suedlso 30brutos al año, donde esta lo restante? se lo llevan todo el entrenador? lo dudo.
#3494 Por supuestísimo Bayakoko
Entiendo que a muchísimos no les gustará pero para pagar 30 salmones en Borja Escalona marroquí o Guido Rodriguez u otro, pues a coger algo gratis y probar.
Por descontado que Xavi no confía en Nico o en Casadó.
Entre Bakayoko gratis o el primo de Jafar por 30/35M pues yo lo tengo claro. Más negritud siempre es mejor.
Ojala otra discurso de Laporta dejando con el culo abierto a todos los chupopteros y tontitos que dicen que son del Barça.
Es de admirar el optimismo que tenéis! Claro que sí coño, al final esto no es más que un hobbie, y como todo en la vida hay que mirar palante y tratar de ver el lado positivo, que la vida son 2 días (en mi caso ya medio).
Bon cap de setmana a tots! A ver qué se cuece por el Baix Empordà. Si es que vaya terra tenemos!!