Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

D

#3479 eso es cierto, como tan cierto que la española va para abajo y sin frenos

1 1 respuesta
ratedx

.

ratedx

#3481 pues no van tan cuesta abajo cuando este año a obtenido su mejor año en ingresos de su historia,

es que antes de tebas por mucho que sea un gili estabamos en la b

#3477 me gusta mas la camiseta de la ultima temporada

1 respuesta
D

#3483 pues no se traduce en la calidad de equipos y entretenimiento que ofrecen

2 respuestas
ratedx

#3484 bueno que los dueños sean unos malos gestores y que prefieran ser los mas ricos del cementerio es culpa de ellos, que algunos jugadore se van para cobrar 300.000 euros mas en muchos casos. Y los clubes en vez de invertirlo se ahorran el dinero.

Mira un ejemplo del rayo, esta a punto de perder 40M de cvc o asi por que no quiere fiscalizarlo y el estadio cayendose a trozos.

El betis de las mejores temporadas de su historia y 45M de perdidas

https://www.palco23.com/clubes/los-clubes-de-laliga-perdieron-1401-millones-en-2021-2022-pese-a-elevar-un-22-sus-ingresos#::text=Las%20p%C3%A9rdidas%20de%20los%20clubes,de%20euros%20del%20a%C3%B1o%20anterior.

https://www.palco23.com/competiciones/los-clubes-de-laliga-recuperan-ingresos-pre-covid-pero-pierden-1127-millones-en-2022

MrAble

Si por cualquier razón no logramos un pivote de precio calidad interesante, podemos hacer un coinflip por este tio. Contrato de 2 años o 1+1.

Estamos simulando una partida del FM sin dinero.

1 respuesta
JimbojoneS

me gusta la lista de jovenes para la pretemporada, luego no va a valer de mucho, pero almenos que vayan y aprendan todo lo posible

1 respuesta
ratedx

#3487 pablo torre se queda o saldra cedido?

Nullpointer

#3449 Tanto tenemos que pagar?

2 respuestas
ratedx

#3489 segun caplogy son 4N

1
Super_Gogeta
#3489Nullpointer:

Tanto tenemos que pagar?

Sí: #2287 #2294

1 1 respuesta
ratedx

#3484 un ejemplo, el celta recibe de derechos de TV 52M, se gasta en suedlso 30brutos al año, donde esta lo restante? se lo llevan todo el entrenador? lo dudo.

Nullpointer

#3491 Entonces mejor venderlo aunque sea por esa miseria

1
xDani360x

#3486 ultimate team vibes, por que no?

Por cierto vaya turrita con el dobleposteo…

1 respuesta
MrAble

#3494 Por supuestísimo Bayakoko

Entiendo que a muchísimos no les gustará pero para pagar 30 salmones en Borja Escalona marroquí o Guido Rodriguez u otro, pues a coger algo gratis y probar.

Por descontado que Xavi no confía en Nico o en Casadó.

2 1 respuesta
D

#3495 Borja Escalona marroquí AHAHHAHAHAHAH

1
Maldia

Entre Bakayoko gratis o el primo de Jafar por 30/35M pues yo lo tengo claro. Más negritud siempre es mejor.

1
Von_Valiar

Encina bakayoko es un nombre que mola, como mutombo o makelele

1
ekeix
3
valko

Leeros el hilo. Mi puto President!!

5
GaLiaNBeaST

#3454 La de los finiquitos y despidos improcedentes te la sabes ?

gaLiix

Ojala otra discurso de Laporta dejando con el culo abierto a todos los chupopteros y tontitos que dicen que son del Barça.

12
-Crusher-
2
Sesekz

Nadie lo puso ayer
https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/laporta-salir-superliga-uefa-barca-champions-negreira.html

Super_Gogeta
2 2 respuestas
GaRoU

#3505 sport inventando humo, novedad

Super_Gogeta
7 1 respuesta
g0yu

Es de admirar el optimismo que tenéis! Claro que sí coño, al final esto no es más que un hobbie, y como todo en la vida hay que mirar palante y tratar de ver el lado positivo, que la vida son 2 días (en mi caso ya medio).

Bon cap de setmana a tots! A ver qué se cuece por el Baix Empordà. Si es que vaya terra tenemos!! :grin:

7 2 respuestas
Pumazone

#3508 goyu, desde el máximo respeto...cansas xD

pIJAS

Lo de Laporta da para pajas

1
Tema cerrado