Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
https://www.transfermarkt.es/clement-lenglet/profil/spieler/182904
Aun así no creo que la aflojen xD (los 12M me refiero).
De todas formas me hace un poco de gracia lo de te lo dicho por tanto y le pago la ficha...hombre k kieres ficharlo y que encima pague yo la ficha? Nose hay cosas que no entiendo.
El problema de todas formas es que todo el mundo sabe la situación que tenemos económica, y buena parte viene por parte de la liga y de Tebas.
Buenas tardes, amics!!!
Esta tarde he quedado con Gavi ya que al chaval le apetecía darme una vueltecilla en su nuevo y flamante carro (como sabréis se ha sacado el carné hace poco) porque le hacía ilusión que fuera de los primeros. Como podéis ver somos como uña y carne, menudo tipazo!
Nos hemos ido de gin tonics después y nos hemos encontrado con Frenkie y un tipo que no conocía, eso sí, os puedo decir que rebosaba carisma el jodido!! Ha estado como media horita dándonos una masterclass de industria y economía (aunque a mí me sonaba un poco a invent man, pero bueno...)
Total, que ya íbamos un poco tibios y nos hemos pillado un taxi, que no queremos sustos al volante!! Jajaja!!
Bon cap de setmana a tots y cuidado con el coche!! Carisma, coño!
#3519 Frases que te esperas de algunos y nada, y te las dice el chaval con dos cojones y se la pela. TOP.
Qué hace alguno hablando de Carvajal en el hilo del Barça?
Supongo que estar 24/7 pendiente de este hilo hace que se pierdan y se hagan un lío jajajaj
#3507 venga me la juego al posible owned, pero no va a ser "un patrocinio" sino la venta de activos del club, como ya hizo anteriormente
#3524 Aqui los unicos que pegan patadas / puñetazos y rompen o lesionan a jugadores directamente son los de tu equipo.
Que parece que no te enteras.
#3524 gavi no es el que le ha destrozado el peroné a un jugador ni ha ido al parking a pegar puñetazos