Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
Carlitos Monfort diciendo que Jorge Messi ha contado que en uno o dos días quiere que esté resuelto, que no quiere ser el culebrón del verano.
#329 Si entras en el plan de viabilidad empiezas a operar en 1:1 directamente, si no entras en el plan tienes que sacar 80 millones de beneficio antes de operar en 1:1
#331 Huele a que el papá de Messi quiere meter prisa, y recordemos que él es el interesado nº1 en que Leo no vaya a Barcelona. El padre quiere dineros morunos xdd
Meterá presión diciendo que el Barça no tiene nada claro, que se alargaría todo sin tener nada cerrado bla bla bla. Le estará comiendo la oreja a Messi que flipas xd
#335 Pues claro que tienes que vender primero, sólo jodería xdd
En el propio plan de viabilidad que redacta el club pone que hay una venta gorda antes del 30 de junio, si no la hacen es lo que hay
#333 Pero si se supone que está aceptado es que ya estás en el 1:1 por lo que dices.
Entonces porque tienes que vender ahora?
#339 Vale, entonces que más da que la liga acepte ningún plan si todavía no has vendido nada.
Para eso vende lo que tengas que vender y luego presenta el plan , para que tantas prisas con que te acepten el plan entonces?
Qué turrantes sois con las rajadas a Romero... estáis solo pendiente de si su información cambia o no para meter mierda ...
Oye, me quité el script pero lo he vuelto a poner y esto es la salud.
Me da toc lo de que salte del 339 al 341 por ejemplo, pero bueno.
Pffffff se acaban de pasar con las inventadas ahora con eso de que "jugaría gratis"....... Algún random les ha colado la historia esta como si fuese un forero no me jodas, por el amor de dios.
#339 Sigo sin ver lo que me dices.
Si te hago un plan de viabilidad, es para que me dejes operar desde ya en base a unas cosas que te digo que voy a hacer. Te paso lo que voy a hacer, me das el ok y pretendes que haga las cosas antes? Entonces para que vale el plan?
Vamos que me estas confirmando que el plan de viabilidad es una pantomima. Porque tienes que vender primero para usar el dinero exactamente igual que si no le hicieses.
#348 El plan de viabilidad del Barça tiene una venta gorda antes del 30 de junio, cosa que todavía no se ha producido
Por 25 céntimos:
¿Qué repercusiones tendría irme al hilo del Madrid a escribir las mismas chorradas que Tur0... perdón, quería decir Kid... Weisenhoff? mis disculpas por la confusión con el nombre de usuario.
Ahora mismo hay más de 50k personas viendo el stream de Gerard Romero. Estoy convencido de que 1/3 de esos 50k son vikingos pugambufas rezando para que no vuelva su bestia negra por mucho que hagan "oink, oink" por los foros intentando disimular que tienen los huevos en la garganta.
#348 el plan se compromete a unos cosas que tienes que empezar a hacer. Si no venden no cumplen la hoja de ruta y no estás en el 1:1.
Sin el plan creo que ni vendiendo la salida que se espera se entraría en el 1:1
#353 Pero se podrá jugar con un sueldo simbólico de 1000 euros o algo así. No es consciente del humazo que ha soltado cuando ha dicho que jugaría gratis, si fuese así no estaría yo aquí con las palomitas coño gerri centrate
No sólo va a jugar gratis sino que también jugara en Jijantes para ganar la Kings League, que es en título que le falta.
Humo de Dios.
Buenos puros.
#350 A mí solo se me ocurre que el barsa pide el plan este ahora para tener algo que ofrecer a la hora de negociar para fichar un jugador, entiendo que por el tema de las inscripciones.
Por ejemplo Messi puede pedir alguna garantía de que no habrá problemas para inscribirle, el barsa le enseña el plan y ahi ya decide el jugador si le cuadra o no, pero también sería tan fácil como poner una cláusula diciendo que si no te inscriben te piras, otra cosa es que pasará eso y los árabes ya no estén con la pasta, que sera lo que no vea claro Messi.