Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

EneKka

#3689 No tiene nivel para ser titular, para fichar un suplente por 30-40 millones te quedas con Kessie

Super_Gogeta

#3689 Opino como tú, prefiero a Neves antes que a Amrabat. De hecho, de los que suenan para el centro del campo del Barça es el tercero que más me gusta por detrás de Kimmich y Gundogan (a Bernardo Silva no lo considero una opción real, su fichaje me parece todavía más difícil que el de Kimmich y encima haciendo menos falta que el pivote alemán).

1
sh31k

#3690
https://www.elespanol.com/elbernabeu/real-madrid/futbol/20220129/real-madrid-medio-kessie-alternativa-quiere-europa/646185383_0.html
https://www.bernabeudigital.com/mercado/kessie-mas-cerca-de-fichar-por-el-real-madrid-en-2022-los-motivos-274490
https://www.fichajes.com/a6893791872428203175-el-liverpool-irrumpe-en-la-pelea-por-franck-kessie

Si vas a llamar mentirosa a la gente, informate primero para no quedar en ridiculo amigo. Anda mira, una cosa que no cambia, tu haciendo el ridículo.

31 1 respuesta
Massalfa

#3683 Vienes a decir que no tengo ni puta idea y sueltas que a Kessie le quería media Europa y el Madrid, te tienes que reír.

1 respuesta
sh31k

#3694 Edita corre.

4 1 respuesta
hehejo

"Lo importante no es lo que ha sucedido, sino lo que nosotros decimos que ha sucedido"

No lo olvidéis, amics. Ellos siempre ganan.

15 1 respuesta
ekeix

Hostia con los fails y las mentiras, siempre de los mismos xdd

1
bitelchuss

#3677 se ha marcado un notición el del twit

Super_Gogeta

#3696

  • Si Valverde actúa como un macarra, podemos convertirle en víctima... "Dijeron algo de su hijo".

  • Si Carvajal le revienta el tobillo a cualquier rival, podemos decir que es un jugador muy intenso ... "Tocó balón, sigan sigan".

  • Y si el Barcelona ficha a Kessié, podemos decir que es un tuercebotas octogenario por el que ningún otro club se interesó jamás.

11
pIJAS

Hay gente que tiene tan poco amor propio que se la suda quedar en ridículo a cada instante.

Tenemos que aprender a convivir con estos energúmenos.

7
HZD

#3693

18
Sesekz
2 respuestas
hehejo

#3702 No les interesará nadie de aquí, no. Me cago en satán.

1 respuesta
Pumazone

#3703 seria la puta jugada maestra eh xD pero son muy jovenes nuestros jugadores de los q queremos desprendernos como para q quieran irse alli con esa edad... como mucho MA y SR

1
kayzel

#3688

humo

ekeix

#3688

kayzel

Me parto con los comentarios, ya lo calaron a este vendehumos.

1 1 respuesta
hehejo

#3707 Mírate la romeritis que tienes, que no es sano :joy:

5
Super_Gogeta

Vitor Roque, a sus 18 años, ha marcado tantos goles como Vini Jr y Rodrygo juntos a la misma edad:

• Roque- 32G/A (23G, 9A)
• Vini Jr- 20G/A (14G, 6A)
• Rodrygo- 13G/A (9G, 4A)

Y casi las mismas asistencias, solo una menos que los otros dos juntos.

6 1 respuesta
Super_Gogeta

Parece que Vitor Roque fichado.

spoiler
4 1 respuesta
bleed11

#3709 Uno es delantero y los otros eran extremos, es normal que marque más goles

4 1 respuesta
ekeix

#3702 Hostia la envidia y la bilis bro, relaja que eso por dentro te va comiendo y al final sale algo chungo

1 respuesta
MrAble

Me parece bastante arriesgado gastarse ese dinero vista la situación actual y más que no confío en que Xavi le dé bola teniendo al polaco.

1 1 respuesta
D

Al fin un buen fichaje no sacado del asilo.

Zh3RoX

Se confía en el fichaje, hay que hacer estas apuestas de vez en cuando que Abuelowski lo mismo le da por no meter ni una la temporada que viene.

Tencru

#3710 1B€ pa que venga un jeque y nos quite todas las deudas de aquí a 20 años xD

1 respuesta
LiuM

Hablan muy bien del chaval, esperemos que la presión no se lo coma y tengamos delantero para muchos años.

Xavi tiene que ser consciente de que tendrá que dar y confiar además de esperar recibir de jugadores así, jóvenes, nuevos en Europa y de mucho potencial.

Pero que manden oferta a Gundogan ya por favor.

1
-Crusher-

Buen fichaje sobre el papel con vistas a buscar el relevo de Lewandowski cuando este se vaya y estos 3 añitos a aprender de él y coger experiencia, a ver que tal sale.

2
Super_Gogeta

#3716 Es la misma cláusula que tienen Pedri, Gavi, Araújo, Ansu Fati y algunos más.

Hay que tener en cuenta que en el sistema anglosajón un billón son mil millones.

ekeix

#3713 Yo creo que lo va a usar bastante, más que nada porque Lewy ha jugado absolutamente todo y ha llegado muerto a final de temporada.

Lo que más me preocupa, es que Xavi se empeñe en hacer jugar a ambos a la vez, y meterá a uno de los dos en banda y jugaremos con uno menos. Al tiempo xd

1 respuesta
Tema cerrado