Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
Fichaje de club y con el entrenador llorando por otros jugadores, desgraciadamente esta historia acaba mal casi siempre
Tenía ofertas con mucho más dinero de los mejores clubes, pero solo quería al Barça.
Vitor Roque esperó al Barcelona durante semanas a pesar del gran interés de otros clubes.
#3724 Hablar a toro pasado es muy fácil pero #YoYaDije, tanto en este hilo como en el anterior, que no me cuadraba que viniese Messi tras las salidas de Busquets y Alba (o si estos se iban, porque lo llevo diciendo desde antes de que anunciasen su marcha, que sin ellos Messi no venía).
Lo normal era que acabasen todos juntos en el mismo equipo, ya fuera en Arabia o en Miami.
muchísimas dudas este fichaje
cabreadísimo por invertir los 4 duros que tenemos en una incógnita, brasileña, que no ha jugado en europa, y en el puesto donde mas jugadores tenemos
día de mierda
#3711 juraría que Rodrygo en Brasil jugaba de 9. Pero vamos que es bastante absurdo comparar números en gente tan joven, seguramente ansu por ejemplo tenía mas goles que los 3 juntos a su edad, y ya sabemos.
Pues el chaval quiere jugar en el barsa, es joven y tiene muy buenos números en Brasil. Por 35 kilos no se de que os quejáis. Puede ser arriesgado, pero a nada que tenga un poco de rendimiento el barsa no va a perder dinero con esta operación.
#3695 Puede poner 17 enlaces si quieres , que el Barsa ficho a Kessie compitiendo con el Madrid no paso nunca, lo firme Bernabéu digital, el español o el que quieras.
Cómo empecemos a buscar la hemeroteca de todos los fichajes que van saliendo puedes crear el relato a tu gusto, pero habrá que creerte y pensar que el Madrid pago 100 kilos por Tchoumeni porque no podía competir contra el Barsa para traer a Kessie, claro que sí xddd
#3737 Imposible. Mbappé es del Madrid desde pequeñito, por eso lleva 6 veranos seguidos fichando por ellos.
Además tengo amigos en la industria que conocen a Mbappé y me comentan que el francés duerme con la colcha del Madrid, tiene su himno como tono de llamada en el móvil y siempre se coge al equipo blanco en el FIFA.
No tenemos nada que hacer.