Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

GaLiaNBeaST

Yo ya he dicho varias veces que los vídeos suyos no le hacen precisamente ningún favor, a mi no me llama la atención, pero si termina viniendo, se le va a bancar como al que más, faltaría menos

1 respuesta
pIJAS
#3781GaLiaNBeaST:

se le va a bancar como al que más, faltaría menos

Xavi también piensa lo mismo, le va a bancar pero bien :clown:

Super_Gogeta
2 1 respuesta
J

#3766 Mejor que te rechace un top a que te acepte un random salido de una favela xd

Con esos highlights hasta me quedo con Abde

1 respuesta
HZD

Primera vez que le veo en un vídeo. Yo no se que coño esperáis de un chaval de 18 años, que sea la resurrección de Ronaldo Nazario es su prime o algo?? Al chaval se le ve potencia, buen disparo, atrevimiento, trabajo para robar balones, regate, buen salto y remate de cabeza... Que no puede correr?? Joder, está el pijas Bolt para hablar. Anda que... De verdad, hacéoslo mirar.

11
ekeix

#3770 O sea que cuando fichéis a Mbappé después de haberos meado varios veranos y lo fichéis, será el ridículo del rídiculo. Estamos de acuerdo pues.

2
LiKaN

Pues a mí me da que se la va a sacar y la recogida de cable de algunos va a ser brutal.

#3784 Tic tac.

1
Super_Gogeta
Sesekz

#3712 Creo que te has equivocado de comentario

1 respuesta
D

Tenían que haber traído a otro de 30+

Se parece mucho a Mariano sí, en el tono de piel

ANDREz

#3753 pero q saldo arbitral ni q leches.

El equipo del gobierno desde siempre.
El equipo de Franco. Di Stefano y otras tantas
El equipo q le pitan más penales a favor y menos en contra
El equipo al q sus jugadores agreden a sangre fría y no pasa nada
El equipo al q sus jugadores pegan y lesionan y no pasa nada
El equipo q trampa hasta con su cadete y las selecciones para quitar jugadores del equipo rival pero no lo suyos

Y así una larga lista.

ekeix

#3789 Total, pero él sabe quién es

neveS

#3783 bala esquivada, un jugador que tiene esas aspiraciones profesionales, al igual que Messi o Riqui Puig o Piqué, no tienen cabida en el nuevo Barça.

Super_Gogeta
Conjeturas sobre Gundogan
1 1 respuesta
L

Me parto la polla, hemos fichado a un tío que es el doble de jugador que Endricki y por la mitad de precio. Mateu, Joan, no os vayáis nunca.

Lo que tiene que joder ver al eterno rival sumido en una crisis histórica y que aun así te pinte la cara y te gane los títulos, y leyendas como Lewy haciendo todo lo posible por venir.

#NoLoPuedenEntender

8 1 respuesta
Nullpointer

#3794 Dicen que la alternativa sería Lo Celso

1
U

Igual ahora lo prohíbe Tebas

2 respuestas
pIJAS
#3795Lastdans:

Me parto la polla, hemos fichado a un tío que es el doble de jugador que Endricki y por la mitad de precio. Mateu, Joan, no os vayáis nunca.

Lo que tiene que joder ver al eterno rival sumido en una crisis histórica y que aun así te pinte la cara y te gane los títulos, y leyendas como Lewy haciendo todo lo posible por venir.

#NoLoPuedenEntender


7
Super_Gogeta

#3797 Me parece buena señal que Xavi lo quiera ya. Esperemos que le dé minutos.

Sobre Tebas, está claro que:

4
LiuM

#3797 dale tiempo

kmikase

Coño, se que son clips preparados pero ilusiona, se le ve buena vision de juego, buen fisico y buen disparo, sin tanta floritura como suelen ser los brasileños. me gusta

Pueblo amigo arabia, estoy seguro que neves es una bala esquivada.

zoas
Super_Gogeta

Hostia puta.

Y digo yo, ¿a los árabes estos no les puede interesar Eric, SR, MA, Ferran, Lenglet, Umtiti, Dest, etc.? xD

6 2 respuestas
-Crusher-

Los árabes cagan dinero que locura xd

Sesekz

Ojala Laporta llegando a un acuerdo con Qatar para que hagan fichajes a nivel de Estado (como está haciendo Arabia) para que nos fichen jugadores y asi solucionar los problemas económicos xDDD

1 respuesta
I

#3805 Buena esa

Mrolex

Una semana ya con los FLECOS ajajaja que asco de mercado de fichajes.

Se la pasan diciendo FLECOS 2 semanas y aún cobran a final de mes.

1
A

Grande lewan... dejando retratado al vendehumos de romerito y a sus viudas

3
EruGreen

yo creo que os estais equivocando con el video del tipo este, esperais ver detalles esteticos, una velocidad loca o mierdas asi, y se ve claramente que no es esa clase de jugador. Es fuerte, peleon y las mete de todos lo colores. Siempre en mi equipo un tipo asi.

8
Artemax

Dembele es rápido, se puede ir de 3 etc..

Y tiene -15 de gol, por no hablar de que incluso te falla el 4-0 al Liverpool cuando eso te lo mete hasta Puado del Cornellá

Confiamos en Roquinho

2
Tema cerrado