Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

ragnok666

Yo que queréis que os diga...prefiero un chaval que se muere por venir al barça a triunfar, que de el callo y cumpla a no gente que se tira todo el verano deshojando la margarita para al final decirte que se queda en el PSG o el City

20
Artemax

#3803 Por cierto, esto es buen debate.

Este año ha sido el mejor del equipo, pero 80 kilos son 80 kilos.....

Que harían amigos?

6 respuestas
Sesekz

#3812 Primero preguntar que jugadores les interesan, si podemos sacar dinero por otros mejor, si no, pues estudiaria bien la venta... Porque no me veo jugando los partidos de Champions con Iñaki Peña

Ilmanroth

#3812 bufff es mucha pasta, pero si hay que salir al mercado a comprar sustituto, y te vas a dejar 40-50 y a saber cómo sale...nose la verdad xd.

Super_Gogeta
#3812Artemax:

Que harían amigos?

Yo no lo vendería. No sabría a quien traer en su lugar y por cualquier random pedirían una millonada que se llevaría buena parte de esos 80M.

2
xDani360x

#3812 no existe mejor portero para nosotros que él y mucho menos en el mercado, no veo factible su venta

1
Tunrall

#3812 Este año la liga no se gana sin TS. Le tienes que descontar todos los ingresos que te puede generar eso en un año al precio de fichaje.

A este nivel, es intransferible.

Pank

Es un fichaje que hay que hacer , necesitamos un suplente de Lewan , joven y proyección. Esta claro que a Ansu no lo quieren y fichar a un top mundial de aquí a dos años en inviable por tema de pasta.

Así que no me parece mal la apuesta , algo le habrán visto los que controlan el mercado sudamericano. Lo ideal sería traerlo con rodaje en Europa pero las circunstancias son las que son.

El gol se paga caro y si trabaja lo mismo que raphinha y consigue buenos números , a mi me vale.

9
Tencru

#3803 pues yo con un lacito lo vendía por mucha pena y alegrías que me dé, son 80 y visto lo visto cuando rechazamos buenas ofertas se lesión y se vuelven de cristal

EneKka

#3812 Es jugártela mucho, que portero top mundial podemos fichar?

1
DormiloN

Si no es fichar 'portero top', es que necesitas que tenga un muy buen 1vs1 y que juegue de lujo con los pies.

1
Sesekz

El partido de basket está :fire: :fire::fire::fire::fire:

1
Sesekz

Vamos!!!!

ekeix

Si Gundogan está con tantas dudas pues que se quede ahí. A tomar por culo xd

14 1 respuesta
FouNNdeR

Viendo el vídeo, y sabiendo que no es nadie aún, no sé porqué, pero, le veo cosas de Luis Suárez. Se le ve rápido, pero tosco a la vez. Técnico, pero no fino. Se le ve peleón. No sé, entiendo que algo le habrán visto + por lo que dicen, quiere venir.

Así que, no queda otra que motivarse xdd

1 respuesta
pIJAS
#3825FouNNdeR:

le veo cosas de Luis Suárez.

Lo único que le veo de Luis Suárez es su perfil tonelete.. más vale que empiece a sacársela nada más llegar porque con 24 años tiene pinta a retirarse, recordemos que es brasileño y ahí los años naturales son 5 años en España

1 respuesta
D

El tonelete es Endrick, no Roque

xd

Ilmanroth

#3826 este no a llegado y ya le estás echando mierda, en cambio a Coutinho lo defendías hasta el último día que se fue, brasileño también por cierto.
Y lo de la chorrada de los 24 tiene tela también, vaya frasecita.

1 respuesta
pIJAS

#3828 Coutinho es un jugón y por X o por Y no funcionó en el equipo.

Ya avisé con Eric García y Ferrán, ni dos partidos y ya me dieron la razón.

Ojalá este brazuka me calle la boca pero vamos 0 hype.

Me gustaría saber quién ha sido el scouter que dio el visto bueno a este fichaje porque realmente no estamos como para tirar billetes por incógnitas, es el primer jugador extracomunitario no ?

1 respuesta
Mrolex

Nada mejor que meter Hate a un chaval de 18 Brasileño que juega de DC que es lo que actualmente es lo mas dificil de conseguir en el puto mercado de los cojones.

Dejaros las tonterías para el Bar de abajo porfa.

4
Ilmanroth

#3829 hombre si les echas mierda a todos, lo normal es acertar con alguno, acaba de cumplir 18, y ya te veo en 2 partidos diciendo que menudo pufo.

3 1 respuesta
pIJAS

#3831 Es que si en los dos primeros partidos hace cosas de pufos, pues se dice que nos han timado y ya. No voy a engañarme yo mismo diciendo que hay que darle tiempo, hay deportistas extranjeros que cuando llegan a Europa y juegan con la élite se ve de primeras si es válido o no, porque para incógnitas jóvenes están las categorías inferiores pero claro estamos en la puta B.

Y no le estoy hateando, no sé qué coño estáis leyendo xdd, he visto el mismo vídeo que vosotros y posiblemente que toda la directiva xDDDDDDDD

1 respuesta
Sesekz

Solo falta Alba

2 1 respuesta
Ilmanroth

#3832 con 18 años? Muy pocos, es más, mira vinicius, yo le tengo un asco que flipas, pero no ver la mejora que se a pegado es de ciegos, me imagino que tú en 2 partidos te lo habrías ventilado claro.

1 respuesta
kayzel

Menuda llorera tienen en el diario de todas las aficiones por el baloncesto xd

1 2 respuestas
Ilmanroth

#3835 el Madrid perdiendo y quejándose de los árbitros? No puede ser!!!!!

1
pIJAS

#3834 Vinicious se veía de lejos que pintaba a jugón, el único problema que tenía que tenía la pierna torcida al rematar a puerta, pero un jugador que corre como un demonio y que pelota que cogía pelota que encaraba lo hacen pocos jugadores en el mundo.

Pues nada, según tú deberíamos de mantener a Eric y Ferrán no sé porque coño hemos fichado al yogurín este.

La pregunta es.. es necesario este tipo de fichajes incógnitas con el presupuesto que tenemos ? y encima sin dar salida a los pufos que tenemos.

1 respuesta
EneKka

#3835 Hoy por lo menos no han agredido a nadie

2
neveS

#3833 todas las putitas juntas al final, menos mal que es lejos de Barcelona.

pd. Llevaros a Sergi Roberto cabrones

1
Ilmanroth

#3837 el chaval este viene cobrando una puta mierda por lo que dicen, el principal problema que tenemos es de masa salarial, no de dinero, necesitábamos un suplente de lewandowski, ya me dirás tú que delantero iba a venir cobrando poca pasta y sabiendo que lo normal es que vaya a ser suplente de lewan. Pero vamos que parece que el notas sea un matao, y hace poco si mal no recuerdo fue pichichi del sudamericano sub-20 o alguna ostia que ganó brasil, con 18 años recién cumplidos.

2 1 respuesta
Tema cerrado