Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Ilmanroth

#3867 justo la semana que sale Víctor font diciendo que si él sale presidente Guardiola sería su entrenador, se va laporta de cena con él xd.

13 1 respuesta
Artemax

#3871 Habría que hacer el meme de los perros,

el perro chico sería Font anunciando algo o alguien, el perro cachas es Laporta firmando a ese alguien xDDD

3
aitortersio

#3867 Es ver esto y querer tener una máquina del tiempo para apuñalar a todos los socios que votaron a Rosell en 2010. Que forma de destruirlo todo en tan poco tiempo.

3 1 respuesta
Pank

#3873 recordemos que en esas elecciones Laporta no podía presentarse a la reelección por lo estatutos del club.

Así que los enemigos del club tenían las puertas abiertas de par en par , además que estaban impulsados por todos los medios tanto españoles como catalanes

4 2 respuestas
Nuvok

#3874 Rosell tiene un pase, pero luego elegir a Bartomeu cuando ya se sabia lo de Neymar es para matarlos, por no hablar de volver a reelegirle para otros 6 años mas y no firmar mociones de censura cuando estaba claro que estaba destruyendo el club.

2 respuestas
aitortersio

#3875 Un pase? Si lo primero que hizo al ganar fue destruir todo el legado de Laporta, hacerle la vida imposible a Guardiola y eliminar todo lo que tuviese que ver con Cruyff. Además de intentar hundirle la vida personalmente a la antigua junta a la que demandó por temas económicos para que pusiesen pasta de su bolsillo.

2 2 respuestas
Nuvok

#3876 Pero eso fue a posterior de ser elegido, que yo no hubiera votado a Rosel tampoco, pero es mucho peor votarles sabiendo y teniendo ya hechos probados de la incompetencia. Votar a Rosel mal, votar a Bartomeu sabiendo lo anterior mucho peor.

1 respuesta
Artemax

#3876 #3877

Yo entiendo el punto, es como si te viene un Hitler con idea super bonitas, sale elegido, te la mete doblada (ahí ya te das cuenta de tu error de votarle) y la ultimate cagada es cuando lo vuelven a re-elegir.

3
Super_Gogeta

Edito. El que no vendrá es:

2 1 respuesta
hehejo

5
-Kumpa-

#3879 y ese dinero que lo inviertan en Ansu, así no es un cambio a pelo como se decía sino que entra más dinero al club y así Tebas nos podrá joder más todavía con el FPF.

1 respuesta
LiuM

Sería una gran noticia, Iñigo gundo abde roque…no va mal la cosa creando fondo de armario. Faltaría el pivote y un lateral dcho supeditado a las salidas imagino.

Todo por 4 duros como quien dice otra vez. El trabajo es tremendo. Pero lo de gundo es magia de hacerse realidad. Un titular del campeón de champions gratis y con sueldo dentro de escala xD

3
Super_Gogeta

#3881 Es buena idea, pero Ansu no quiere salir del Barça y menos para ir al Wolves xD

benjaZUx

Yo ayer vi a Ansu mucho mejor. Mucho más atrevido con Balón y rápido a la espalda. Este año Seguramente vuelva a un buen nivel. (eso espero, siempre me ha gustado mucho este chaval)

1
Artemax

Yo no sé si va a volver a ese nivel que tenía hace varios años, aquello era una locura, el chaval a poco balón que tocaba te hacía un roto/gol.

Si se puede acercar a ese nivel, que se quede por descontado.

2
isnotavail

#3874 Solo había que ver aquel hilo de las elecciones de 2010.

benjaZUx

Yo ayer lo que vi, fue lo más parecido a aquel Ansu la verdad. Me sorprendió mucho el desparpajo y el atrevimiento que mostró.

1
Super_Gogeta
12
Zh3RoX
14
Slade_Wilson

#3875 Méritos de Rosell:

  • Querer despedir a Rijkaard para fichar a Scolari
  • Decir que quería fichar a Torres, Ballack y Henry públicamente. Luego dio una entrevista diciendo que había que despedir a quien había fichado a Henry
  • Apoyo a los Boixos
  • Hacer la vida imposible a Pep
  • Retirar honores a Cruyff
  • Obsesión malsana con el mercado brasileño
  • Fichaje de Neymar e imputación del club

Lo único bueno de ese tío fue su labor en el fichaje de Ronaldinho

17
Super_Gogeta

No os ilusionéis mucho con el chaval, por dos motivos:

  • Primero porque es un violento y un guarro, que me lo han dicho en la Cope, el Chiricirco y Manu Carroña.
  • Y segundo porque no es un chaval, tiene ya 43 años, pero falsificaron su edad, que ya sabemos que el Barça es muy tramposo con estas cosas.
34 4 respuestas
-Crusher-

#3891 Un tuercebotas claramente.

1
Nathan_Drake

A mi la verdad es que despues de Joan, cuando este se canse, me gustaria Pep de presidente.

LiuM

#3891 no es Camavinga o 2meni, pero tiene cositas

4
miwel

yo por lo q me preocuparia es q vinieran con la morterada

bitelchuss

#3869 espero que te vayas por mi izquierda, por mi izquierda...

Pank

Ya es oficial lo de Faye , esperemos ver un nuevo caso Araujo en un tiempo.

3 1 respuesta
miwel

#3897 pero este es central? si parece q mida 1,70

1 1 respuesta
Pank

#3898 supuestamente mide 1,86 según pone en la ficha , pero hasta que lo veamos en directo comparándolo con algún otro jugador, no me fio...

m-p

cruzarse de brazos con las 2 manos por debjo es mala señal me parece a mi, 1.71 le pongo

Tema cerrado