Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
#3867 justo la semana que sale Víctor font diciendo que si él sale presidente Guardiola sería su entrenador, se va laporta de cena con él xd.
#3867 Es ver esto y querer tener una máquina del tiempo para apuñalar a todos los socios que votaron a Rosell en 2010. Que forma de destruirlo todo en tan poco tiempo.
#3873 recordemos que en esas elecciones Laporta no podía presentarse a la reelección por lo estatutos del club.
Así que los enemigos del club tenían las puertas abiertas de par en par , además que estaban impulsados por todos los medios tanto españoles como catalanes
#3874 Rosell tiene un pase, pero luego elegir a Bartomeu cuando ya se sabia lo de Neymar es para matarlos, por no hablar de volver a reelegirle para otros 6 años mas y no firmar mociones de censura cuando estaba claro que estaba destruyendo el club.
#3875 Un pase? Si lo primero que hizo al ganar fue destruir todo el legado de Laporta, hacerle la vida imposible a Guardiola y eliminar todo lo que tuviese que ver con Cruyff. Además de intentar hundirle la vida personalmente a la antigua junta a la que demandó por temas económicos para que pusiesen pasta de su bolsillo.
#3876 Pero eso fue a posterior de ser elegido, que yo no hubiera votado a Rosel tampoco, pero es mucho peor votarles sabiendo y teniendo ya hechos probados de la incompetencia. Votar a Rosel mal, votar a Bartomeu sabiendo lo anterior mucho peor.
#3879 y ese dinero que lo inviertan en Ansu, así no es un cambio a pelo como se decía sino que entra más dinero al club y así Tebas nos podrá joder más todavía con el FPF.
Sería una gran noticia, Iñigo gundo abde roque…no va mal la cosa creando fondo de armario. Faltaría el pivote y un lateral dcho supeditado a las salidas imagino.
Todo por 4 duros como quien dice otra vez. El trabajo es tremendo. Pero lo de gundo es magia de hacerse realidad. Un titular del campeón de champions gratis y con sueldo dentro de escala xD
Yo ayer vi a Ansu mucho mejor. Mucho más atrevido con Balón y rápido a la espalda. Este año Seguramente vuelva a un buen nivel. (eso espero, siempre me ha gustado mucho este chaval)
Yo no sé si va a volver a ese nivel que tenía hace varios años, aquello era una locura, el chaval a poco balón que tocaba te hacía un roto/gol.
Si se puede acercar a ese nivel, que se quede por descontado.
Yo ayer lo que vi, fue lo más parecido a aquel Ansu la verdad. Me sorprendió mucho el desparpajo y el atrevimiento que mostró.
#3875 Méritos de Rosell:
Lo único bueno de ese tío fue su labor en el fichaje de Ronaldinho
No os ilusionéis mucho con el chaval, por dos motivos:
#3898 supuestamente mide 1,86 según pone en la ficha , pero hasta que lo veamos en directo comparándolo con algún otro jugador, no me fio...