Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

g0yu

Pues a ver si el Jan convence al Pep, que con la broma, por lo que sea, aquí se buidó al 4º año y allí va camino de su 8º año.

1
Ilmanroth

Bastante hipócrita Guardiola diciendo que si el Barça se a dejado 400 millones en 3 jugadores es su problema, cuando él se a dejado más de mil millones en fichajes en unos añitos, pero bueno como todo el mundo mira por su culo.

RuLi_pucela

No es un poco drástico que Guardiola con tan solo 52 años diga que su etapa como entrenador del Barcelona está cerrada? Si que le tuvo que quemar bien esa época :S

Al-Khelaifi

#3891 Pedazo triplete puro que se ha cascado el chaval.

1
D

Eso ya lo dijo hace 10 años, no es nada nuevo.
Volverá al Barça? puede ser pero no como entrenador

Y creo que antes de todo eso, será seleccionador de algún país.

isnotavail

Es normal que no quiera volver a ser entrenador del barça, no es lo mismo estar en inglaterra que te dejan trabajar tranquilo, a estar en españa donde cada dos por tres tienes campañitas en la prensa metiendo mierda.

6
Al-Khelaifi

Pues yo no estoy de acuerdo en que venga gente al club a retirarse y cobrar sin hacer casi el huevo porque no estan preparados para esa funcion. Que sentido tiene que venga Guardiola con 65 años? Para poner la cara y poder decir que volvio una leyenda? Eso y pagarle a Negreira por informes es lo mismo. Tirar el dinero. Que venga en edad de aportar cosas o que se busque ese sueldo vitaliceo en qatar.

g0yu

Pep Guardiola es del Pep Guardiola F.C, igual que todos.

Se largó del FCB porque además de muy buen entrenador, es muy listo y supo ver que eso ya no daba más de sí.

Hizo bien en irse al Bayern, un club que en aquel entonces tenía una estructura muy sólida y estaba en ventana de seguir ganando Copas de Europa. No lo consiguió pero tampoco se quedó tan lejos de ello.

Después eligió al City, un proyecto con dinero infinito que sólo podía ir hacia arriba. Sacando por un instante de la ecuación la incógnita del dinero y el FPF, la gestión de Pep, junto a los Soriano, Txiki y compañía es sensacional. Es un club muy bien gestionado a todos los niveles. Lleva 8 años ahí porque lleva varios años en clara ventana de ganar la Copa de Europa. Este año la ha logrado y nada hace pensar que en los próximos años no se vaya a llevar alguna que otra más.

En resumen, si volviese al FCB como entrenador sería solamente en clara ventana Copa de Europa, sino imposible. Y bien que hace.

1
Pumazone

Yo lo entiendo eh tiene q tocar los cojones muchísimo el por culo que da la prensa en España sobretodo si eres del barsa.

2
ekeix
3 respuestas
GaRoU

#3910 no lo he visto en mi vida hulio, y paso ya de mirar highlights que no sirven de nada xD

Zh3RoX

#3910 30 Millones + Guimaraes? Que acepten xD

1 respuesta
JimbojoneS

brasuca :white_check_mark:

operación fraudulenta :white_check_mark:

seguimos.

3
zoas

Bien lazo les meto a los dos

U

#3912 Todas las noticias de intercambio son mentira, nunca se da y los futbolistas prefieren negociar por si mismos

kayzel

#3910

le tengo mucho cariño a rapinha pero si fuera cierto lo cambiaba xD

Pumazone

Info del Bruno Guimaraes?? Lo he escuchado bastante pero me he visto 0 partidos del Newcastle

bleed11

Gerard Romero miente, ni de coña te ofrecen eso. Igual escuchó mal y son Raphinha + 30 millones por Guimaraes

1
-Crusher-

No se que tal será pero mirando stats de esta temporada no hay color con Raphinha.


1 respuesta
I

Demasiado bonito. Salida de raphina y te cubres del pivote y a victor roque con ello. Nosotros no tenemos tanta suerte..

Ilmanroth

#3919 Guimaraes es pivote xd

2 1 respuesta
-Crusher-

#3921 Ya digo que no tenia ni idea de quien era no le he visto en mi vida, pues entonces son buenos numeros para jugar en esa posición.

1 respuesta
MrAble

Bruno es ese tipo de futbolista total que es necesario en el fútbol moderno de élite.

Defiende, ataca y organiza. Tiene resistencia para aguantar y es currante.

Es un pivote-b2b.

Esa oferta es fake

9
Kenzai

100% fake, no puede ser que seamos nosotros los que podemos estafar por una vez en la vida.

2 1 respuesta
Ilmanroth

#3922 es una puta máquina, pero vamos que ni de coña se va a desprender de él el newcastle, es uno de sus mejores jugadores y tienen pasta y juegan champions, es el mayor humazo que e visto en años.
Si esa oferta fuese real, habría ido Xavi ya a por él y lo habría presentado el mismo día.

pIJAS

Romero mas perdido que wally

kayzel

esta claro que es una bola de romero

Pumazone

#3924 xDD cabron he tirado el agua x la nariz

iMcOma

Guimaraes mas pasta por Rafinha? Si es cierto están tardando en aceptar. Guimaraes es un muy buen mcd.

1 respuesta
kayzel

#3929

1
Tema cerrado