Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
#4008 Básicamente en eso está la diferencia, en UK todo el mundo ve la premier por sky y otras plataformas, aquí todo el mundo lo vemos por otros medios...
https://www.palco23.com/competiciones/la-premier-league-alcanza-maximos-de-audiencia-en-el-reino-unido
https://www.palco23.com/media/laliga-aumenta-un-26-su-audiencia-televisiva-en-la-temporada-2021-2022#::text=Todas%20las%20cadenas%20que%20emiten,y%2039.000%20espectadores%20de%20media.
Si comparas es que hay mucha diferencia
Cuando poder ver liga y CL no implique 100€ mínimo en una proveedor de internet que no quiero + canales de TV que no interesan, entonces no se usarán "otros medios"
#4022 Suele pasar cuando las plataformas pretenden estafarte en un país donde un porcentaje importante de gente vive con menos del salario mínimo.
Prioridades se le llama. Prefiero tener un techo y comida antes que ver fútbol.
Hace años en la ciudad en la que vivo, que no es Barcelona, fueses donde fueses veías el fútbol, a día de hoy te las ves putas para encontrar un bar con fútbol fuera del centro.
#4025 normal, a los bares les cuesta un pico y la gente que gastaba dineros en bares ya va muriendo. La gente joven usa otros medios/no va a bares a ver el futbol, y si van no gastan un carajo. No interesa.
Cuando por 20€ pueda ver Liga y CL, a tope
De mientras? Eleven Sport + Clac Radio
Pero no pienso soltar 100€ al mes para 7-8 partidos que veo
#4032 Es que encima si no me equivoco hay partidos que no ves porque lo tienen comprado otra compañia
Los fachas que estan contra el racismo insultando a un chaval de 18 años por jugar en el Barça y van de justicieros los retrasados mentales.
Como la tienen adentrísimo con el Golden Boy virgen santisimo , no se ha visto nunca nada igual XD es que ni con Messi cuando tenía 17 18 XD
#4037 Yo entiendo que unos pocos retards gritan "Puta Barça" y la gente empieza a abuchear, por lo que entiendo que es a éstos. Con el "y que viva España" se lleva una ovación xd
#4039 completamente de acuerdo, pero tampoco creo que toda España sea racista, o que toda Mestalla sea racista, y según vinicius en España somos racistas, y toda la prensa y el mundo le a apoyado por ejemplo.