Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

pIJAS

Hay que agotar las posibilidades como sea, 3 equipos 1x2

Massalfa

#4008 Básicamente en eso está la diferencia, en UK todo el mundo ve la premier por sky y otras plataformas, aquí todo el mundo lo vemos por otros medios...
https://www.palco23.com/competiciones/la-premier-league-alcanza-maximos-de-audiencia-en-el-reino-unido
https://www.palco23.com/media/laliga-aumenta-un-26-su-audiencia-televisiva-en-la-temporada-2021-2022#::text=Todas%20las%20cadenas%20que%20emiten,y%2039.000%20espectadores%20de%20media.
Si comparas es que hay mucha diferencia

1 respuesta
D

Cuando poder ver liga y CL no implique 100€ mínimo en una proveedor de internet que no quiero + canales de TV que no interesan, entonces no se usarán "otros medios"

10
ArcheR

#4022 Suele pasar cuando las plataformas pretenden estafarte en un país donde un porcentaje importante de gente vive con menos del salario mínimo.

Prioridades se le llama. Prefiero tener un techo y comida antes que ver fútbol.

1 1 respuesta
Ilmanroth

Hace años en la ciudad en la que vivo, que no es Barcelona, fueses donde fueses veías el fútbol, a día de hoy te las ves putas para encontrar un bar con fútbol fuera del centro.

2 respuestas
Mrolex

#4025 Así es, ahora tienes que ir a un sitio de Apuestas a ver el fútbol xd

1 respuesta
Ilmanroth

#4026 tal cuál.

1
T

#4025 normal, a los bares les cuesta un pico y la gente que gastaba dineros en bares ya va muriendo. La gente joven usa otros medios/no va a bares a ver el futbol, y si van no gastan un carajo. No interesa.

1 respuesta
letee

#4024 que vale en Inglaterra el fútbol por television?

Ilmanroth

#4028 la cuestión es, y en Inglaterra si?

1 respuesta
Aldarion_21

Aun asi la diferencia grande no es por los derechos, alli se mete dinero de jeques a fondo perdido

D

Cuando por 20€ pueda ver Liga y CL, a tope
De mientras? Eleven Sport + Clac Radio

Pero no pienso soltar 100€ al mes para 7-8 partidos que veo

3 1 respuesta
pIJAS

#4032 Es que encima si no me equivoco hay partidos que no ves porque lo tienen comprado otra compañia

1 respuesta
D

#4033 en Movistar viene DAZN, ya que también es un "agregador" de plataformas

Pero da igual, el problema no es ese, el problema es tener que comerte el puto pack que solo interesa a boomers o similares
Y en Movistar, que puede que no me interese tener internet con ellos

1
EneKka

Los fachas que estan contra el racismo insultando a un chaval de 18 años por jugar en el Barça y van de justicieros los retrasados mentales.

7 1 respuesta
Ilmanroth

#4035 ?

U

La de basura que hay en la meseta

39 4 respuestas
Mrolex

Como la tienen adentrísimo con el Golden Boy virgen santisimo , no se ha visto nunca nada igual XD es que ni con Messi cuando tenía 17 18 XD

7
spnem

#4037 Yo entiendo que unos pocos retards gritan "Puta Barça" y la gente empieza a abuchear, por lo que entiendo que es a éstos. Con el "y que viva España" se lleva una ovación xd

1 respuesta
letee

#4037 Ya se han apoderado otra vez de la selección, es lo que querían.
Luego se preguntan por que medio pais les tiene asco puro

2
Ilmanroth

#4039 completamente de acuerdo, pero tampoco creo que toda España sea racista, o que toda Mestalla sea racista, y según vinicius en España somos racistas, y toda la prensa y el mundo le a apoyado por ejemplo.

2 1 respuesta
letee

#4041 Los mas racistas están en su club.La campañita de marketing les a salido bien.

ArThoiD

#4037 Deleznable, luego que si racismo y no se qué, y esto se tapará como siempre. Qué puta lástima.

4
D

Gente que llama taxis dándoselas de Mandela?

El chiste se cuenta solo

1
pIJAS

1
Nullpointer

Gavi siempre en mi equipo

neveS

La gente es muy borrega, pero no olvidenos de dónde vino la campaña de desprestigio hacia Gavi

MrAble
2 respuestas
pIJAS

Para que luego digan que no era el equipo del caudillo, club estado más que nunca.

D

#4048 Un tanto extraño que lo suban del filial a los 33 años

7
Tema cerrado