Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Sesekz

#3972 Te faltan bastantes, si pasase la lista que tengo yo....
#3973 Creo que en esos 420M estaban metidos también lo conseguido por ganar la Champions
#3983 Eso sale porque tienes ignorada a la persona, si quitas el ignore, el mensaje desaparece

1 respuesta
pIJAS

El tema de la Premier es que los fichajes caros normalmente son de la propia Liga con lo cual el dinero siempre está repartido

Super_Gogeta
#3991Sesekz:

Creo que en esos 420M estaban metidos también lo conseguido por ganar la Champions

Es probable, porque estoy buscando de dónde salen esos 420M y no sé qué han sumado para llegar a esa cifra.

1 respuesta
Sesekz

#3993 Pues diria que es esto

Por cierto, como venga sería la leche

1 3 respuestas
Nullpointer

#3994 Ya veremos a ver si se Cancela o no

1
Super_Gogeta
#3994Sesekz:

Pues diria que es esto

Sí, es eso. Están contando la Champions, FA Cup, etc. porque los 357.6M de libras son 418,53M de euros, casi los 420M que ponía el otro tweet.

Como curiosidad, por la Premier se han llevado 220.2M de libras, que en euros son 257.71M.

Mientras que por la Champions han conseguido 85.3 millones de libras, que son 99.83M de euros.

Conclusión: la Premier supone aprox. 2.5 veces más ingresos que la Champions. Tela.

3 1 respuesta
Sesekz

No sabia que estabamos a 28 de Diciembre :clown:

1 respuesta
Sesekz

#3972

spoiler
1 1 respuesta
Ilmanroth

#3997 pues a mí darder me parece un jugadorazo xd

JimbojoneS

Darder es bueno, pero no creo que de el perfil Barça

D

#3996 por eso la Premier les es más importante

2
zoas
2
Sesekz

Javi alegrandome la tarde

1
Super_Gogeta
2
EruGreen

#3998 hostia, superman es merengue pero no pinta nada en esa lista... en ocasiones esta bien leer opiniones diferentes a las tuyas, que se cuela algun bait? puede ser, pero en general viene a debatir y a opinar desde el respeto. Al menos lo que yo he visto.

5 1 respuesta
Sesekz

#4005 Si alguien está en la lista es porque ha baiteado, ha metido mierda y se ha reido de algo relacionado con el Barça. Y yo gente así no quiero leer, al menos en este hilo.

SniPy

Sólo me fío de mi insider y hombre de confianza en la industria llamado @Super_Gogeta . El resto son meros imitadores

1
letee

#3994 Me gustaría ver datos de audiencia, sabiendo los datos de audiencia seguramente entenderiamos por qué esos ingresos televisivos.

1 respuesta
-Crusher-

No se que tal fiable será este tio pero parece que está cerca.

1 respuesta
pIJAS

#4009 Pues uno que copia noticias sin parar, suelta 70 fichajes en un día, alguna acertará.

Ahora mismo el modus operandi de estos periolistos son, jugador que queda libre o le falta 1 año ? Equipos de Arabia Saudí están interesados xDDDD

Ilmanroth

La verdad que hoy en día Twitter es una fuente cada vez menos fiable de información, y ya es decir, hay mucha competencia y se matan entre ellos por el clickbait.
Hasta ahora Romero parecía tener alguna fuente fiable dentro del club, pero después de lo de Guimaraes ya estoy 100% seguro que esa fuente ya no está en el club xd.

1 1 respuesta
pIJAS

#4011 Romero le quitas los contactos del B y es eso, las noticias que ha dado son fichajes que ya habían sonado para el club, o sea él no dice que el FCB está interesado en X jugador, sus noticias son de cuando ficha o no ficha porque tendría sin informante dentro.

Lo de la mujer de Bernardo Silva era verdad ? porque Messi lo ha retratado cuando empezó a hablar de la mujer e hijos de Messi en su posible regreso.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#4012 en realidad si que dijo que el Barça estaba interesado en kounde y que lo iba a fichar, cuando todo el mundo decía que era mentira y que se iba al Chelsea. Por lo menos ese que yo recuerde.

1 respuesta
Nathan_Drake
Mrolex

Buenas tardes.

A ver , esto de la Premier se sabía desde que anunció el último contrato televisivo. La comparación de dinero con las otras ligas es un despropósito.

Y es que la 2ª Inglesa tambien ganan muchísimo, yo si fuese jugador de 2ª Española haría lo que fuera por irme a un equipo de allí a ganar perras.

En comparación a nuestra Liga es como que ellos tienen dinero Infinito actualmente. Todo el mundo va a la Premier y las sobras de las sobras van a los Equipos Champions de las otras ligas , y el resto está en el cementerio.

1
pIJAS

#4013 No me refiero a eso, el fichaje de Koundé ya se sondeaba con fuerza y lo único que dijo era si se iba al Chelsea o Barça, me refiero que no da noticias bombas como si soltase el Barça apunto de fichar a Haaland sin que no haya ya sonado 30 veces por todos los medios.

1
Merino14

Hay Romero, con lo bonito que era. Ahora vuelve a ser el puto Gerard Trollero. Quién en su sano juicio se cree la oferta del Newcastle?

1 respuesta
pIJAS

#4017 No es que se la crean es que hasta la defienden a capa y espada y ojo, que ojalá sea cierta sería una sacada de polla de Alemany

EneKka

Joder para no creeros nada os pasáis el día hablando de él

7
Chamborz

Darder es muy bien jugador y se deja los huevos en el campo, pero siendo perico lo quiero bien lejos, aunque bien sabe Dios lo que disfrutaría viendo a la afición del español soltando bilis por qué si capitán se ha ido al club enemigo jajajajaj

1
Tema cerrado