Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Hanure

#4140 El país puede ser una mierda pero él y su familia vivirán allí como jeques. No es lo mismo vivir en Arabia siendo un mindundi que siendo una estrella. Si eres famoso y tienes pasta vives bien en cualquier sitio.

¿Necesidad? son millonarios, no tienen necesidad de trabajar. Si lo hacen es porque quieren, no por necesidad, lógicamente. De la misma manera que los que son estrellas y se meten a entrenar/comentaristas cuando se retiran lo hacen porque quieren, no por necesidad. No creo que Xavi necesite seguir trabajando una vez retirado porque no llegue a final de mes xD
O Pau Gasol comentando partidos de baloncesto en la TV, no creo que lo haga por necesidad después de tirarse 17 años jugando en la NBA y habiendo ganado millones a paladas.

Por esa regla de tres Mbappe o Halaand podrían retirarse ya, no tienen necesidad de seguir trabajando, son multimillonarios.
Hay gente a la que le gusta sentirse realizado, una vez tienes pasta para vivir cómodamente toda tu vida haces las cosas por gusto, no por necesidad.

1 1 respuesta
ekeix
3 2 respuestas
D

#4142 Gracias a Tebas el Misericordioso

1
ekeix

Como venga Ney yo ya me desorino

2 respuestas
pIJAS

#4144 Sería demasiado orgásmico

1 respuesta
ekeix

#4145 Sería un plot twist que ni Fabrizio y su copy paste esperarían

6
Maldia

Mi yo racional dice que no a Neymar, claramente en su ocaso pero mi yo hooligan me dice que sí, que venga y haga diecisete bicicletas con 3-0 a favor a ver que dicen ahora los que defienden a Ficticius.

15
Hanure

Neymar tendrá muchas cosas, pero mejora a todos nuestros extremos infinitamente, aunque juegue medio cojo xD

4
-Crusher-

El rico humo de todos los veranos.

pIJAS

Lo bueno de tener a Neymar y Ansu es que solo necesitamos a otro Extremo Izquierdo para que jueguen los partidos restantes cuando estos dos estén lesionados.

2
sudoGenkii

como pagamos a neymar? en skins de csgo?

asco de "periodistas" de twitter.

bleed11

Si la temporada tiene 50 partidos con Neymar te aseguras 15 de ellos disfrutando y 35 en los que no va a estar

1
letee

#4144 la cuestión es,a Neymar le quedan 3 años a nivel top ?

1 1 respuesta
Nullpointer

Nos puede salir un Aubaneymang

B

Hostia, que lo de Neymar lo decís en serio xddddd

Zh3RoX

La rata de Neymar bien lejos de Barcelona.

1
bleed11

#4153 3 años son los que lleva retirado xdd

5 1 respuesta
Kandelario

Neymar es una rata inmunda pero veo el extremo izquierdo tal y como está y me lo traigo y le chupo la polla a la hermana si hace falta

2
letee

#4157 Gracias ,No más preguntas señoria.xD

Earh

Neymar - Ansu - Dembélé, la delantera que emocionó al Doctor Cugat.

53
SniPy

la summeriana os transforma hasta unos limites que nunca imaginaba xDDDD

AmiG

Como os gusta sufrir, queréis otro estafador como Dembele pero en la otra banda, pues nada

CaraLimon

A tomar por culo Neymar, en serio estáis fatal...

ekeix

Pues yo quiero ver a Neymar Sr y a Bori Fati entrando juntos en Enero a las oficinas de Alemany pidiéndole explicaciones de por qué no juegan sus hijos, o peor aún, pidiendo una renovación. Todo esto nosotros viéndolo en directo grabado desde el tupé de Carlos Monfort

7
Maldia

#4141 No compares retirarse y empezar a ser narrador o entrenador o incluir a jugadores con +10 años de carrera deportiva por delante con irte un par de años a Riad/Dubai a un complejo de lujo pq el resto es desierto y +50º. Bonita cárcel de oro supongo.

EneKka

Neymar es como Dembele pero siendo bueno los 5 partidos que juega al año

Super_Gogeta

Neymar no va a venir, es el humo de cada verano, como el de cierto jugador francés fichando por el equipo rival.

#4142 Confirmado: https://www.laliga.com/clubes/fc-barcelona/plantilla

Ilmanroth

Como no tenemos bastante con Araujo christenssen y Pedri que se pasan más tiempo lesionados que jugando, tragamos también a Neymar, que puede salir mal. Luego decimos que tenemos mala suerte con las lesiones xd.

1 1 respuesta
GaRoU

#4168 creo que te has dejado uno....xD

1 respuesta
Ilmanroth

#4169 xdddd cierto, maldito mosquito ya ni cuento con él.

Tema cerrado