Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

LiuM

Neymar: “Pablo Torre, calienta que sales”

2 1 respuesta
Dani_Jackson

#4171 Eso es lo que le diría de fiesta cada noche.

Tunrall

Los que no quereis a Ney estais locos. Con un poco de motivacion (Que la tendria en Barcelona para completar su redencion) aun es top 3 mundial.

Con los ojos cerrados lo firmo

1 1 respuesta
hehejo

#4173 Que un jugador necesite motivación es un problema. Eso es para acabados o perdedores.

Pese a las declaraciones de Xavi, Neymar no se rinde y quiere volver. 🇧🇷

Ferran Correas
1 respuesta
Tunrall

#4174 Todos los jugadores necesitan motivacion. Son igual de humanos que tu y yo, no se puede jugar a un mismo nivel toda la vida siendo un robot. Que Messi nos ha malacostumbrado.

Neymar regresando al sitio del cual nunca debio haberse ido le motivaria y Neymar en buen nivel esta al nivel de los mejores.

-Crusher-

Pues no se con que sueldo tendría pensado venir cuando cobra cerca de 30 kilos en el PSG, mucha pasta tendría que bajarse si pretendiera venir.

1 respuesta
Nathan_Drake

#4176 a lo minimo que le permita la liga.

1
Newtonkid

La gente aun critica a Neymar?
El ha sido el PRIMERO en saber que la cago al instante de salir del Barça y DESDE ENTONCES ha intentando volver un monton de veces como loco, hasta diciendo en publico que el Barça es el club que ama, al que desea volver, etc...y eso en Paris no es facil, que a la minima si no eres parisino de francia y haces algo que no le gusta a su aficion te llueven pitos y odio por todos los lados.

Y aun no lo perdonan?

El neymar de esta temporada era facilmente top5 del mundo, hasta que con un entradon lo lesionaron de nuevo.

1
neveS

Neymar que se vaya al Inter de Miami

zoas
7
andaelandy

de pedri hay que empezar a hablar como se lesione la temporada que viene otra vez

1 respuesta
TitoBurns

No tiene lógica ninguna lo de Neymar pero una parte de mi le gustaría que volviese... Es grave doctor?

1
Mrolex

Estaría guapo solo por los loles con Vinicius

4 1 respuesta
EneKka

Si viene cobrando lo mismo que Lewan o menos es un buen fichaje

1 respuesta
gaLiix

Nos hacen falta mas extremos y sobretodo que no se vayan ni Ferran ni Ansu ni nadie... que paciencia jajaja

Ilmanroth

#4181 esta tarde estaba pensando esto mismo, a mí me mosquea un poco lo de este chaval.

spnem

#4184 Cómo le vamos a pagar lo mismo que a Lewan? xd

1 1 respuesta
Cruzer

cambiaríais a pelo a Dembelé por Ney? ¿Lo mismo da que da lo mismo?

2 respuestas
hehejo

#4188 Y una polla, uno al menos corre (durante dos partidos seguidos al menos) y el otro si pasa de los 5 km/h se rompe en mil pedazos

1 1 respuesta
TitoBurns

#4188
Mato a mi familia si hace falta

1
Super_Gogeta

Habláis de fichar a Neymar obviando que tiene contrato con el PSG hasta 2025.

Lo de que además sea un brasileño treintañero, fiestero y propenso a lesionarse, ya tema aparte.

Menos mal que pilotan Laporta y Alemany.

1
EneKka

#4187 Pues es un tío que lleva 20 goles y 20 asistencias en 30 partidos, solo con eso ya puede cobrar lo de Lewan. Si cuentas el tema de publicidad que genera 1000 veces más que el polaco..

Yo solo lo traería si es gratis o intercambio por Ferran/Dembele

1 respuesta
Woh

No queríais a Messi pero si a Neymar cabrones, vais a acabar conmigo.

10 1 respuesta
TitoBurns

#4193
Somos asi de irracionales

spnem

#4192 números cojonudos. Los que no salen son los nuestros para pagarle eso a otro tío y más cuando ahora vuelven Umtiti y Lenglet.

Y los motivos para no traer a Leo, con sus salvedades, son bastante aplicables para no traer a Ney.

Artemax

Os imagináis a Neymar levantando la sexta?

Yo tampoco xdd

Super_Gogeta

Gracias Xavi

1
GaRoU

#4183 sería gracioso ver como vuelven las críticas ahora que lo ven tan normal y "es envidia del resto de jugadores"

-Crusher-

La verdad que que pena de jugador con lo que podría haber sido si hubiera estado centrado.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#4199 Es un espectáculo cuando esta bien.

Tema cerrado