Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Sesekz

#4313 #4314 Yo estoy convencido de que si en Múnich entra alguna de las que tuvimos y en Milán pitan el penalti, con al defensa bien, habríamos llegado a cuartos sin problema

1
hehejo
12 1 respuesta
LiKaN

#4322 Dale Mateu. Cerramos al bueno de Gundogan y vamos sacando gente con la escoba. Y a seguir.

NeyJr - Vitor Roque - Raphinha

Tridentinho Do Fabela

5
Scavenger19

#4320 alteradisimo, no veas. Y cuántas más manitas tenga tu comentario, más alterado me pone. A ver hasta cuántas eres capaz de llegar 🤓

1 respuesta
twister

Culé medio: qué escalofríos me entran con los nombres que suenan, menudo veranito espera.

Realidad: Gundogan y Vitor Roqué fichados, y Ratalba y Busquets buscando casa en USA.

1 1 respuesta
pIJAS

Pues nada, tirando la casa por la ventana por gundogan.

La operación salida para cuanto ? Tenemos una puta etiqueta en la frente de por vida, nadie nos va a comprar nada porque saben nuestra situación y lo único que están esperando es q vayan pasando los días para q les dejemos media plantilla cedida

1 respuesta
hehejo

#4325 Evidentemente el mejor fichaje de este verano han sido (salvo sorpresa mayúscula) las salidas. Es la mejor noticia con muchísima diferencia, solo bajadas de sueldo podrían acompañar tremendo jolgorio.

Suena Moneymar y a mí se me baja todo, honestamente.

1
EruGreen

#4324 yo no se si estas alterado o no, pero de que has venido simplemente a molestar no me quedan dudas. Un genio quien te puso el nick en naranja, se te ve sano.

8 1 respuesta
Pank

#4326 ¿La casa por la ventana? Pero si viene gratis y un sueldo habrá que pagarle ¿no?.

Esto de fichar gente con la carta de libertad nos ahorra cientos de millones si luego no cuajan, como pasó con Memphis.

7 1 respuesta
g0yu

Que digo yo, lo del fulano este que ha salido -creo que de baloncesto- que le pagaban parte del salario a través de una empresa del representante, no lo pueden trasladar también al fútbol? No se puede hacer, pero oye, si nadie se entera y sirve para trampear el límite salarial... Además los repres de los fichajes del FCB suelen ser coleguillas de gente del club, lo cual facilitaría el tema y de paso se llevarían una parte :smile:

2 1 respuesta
letee

#4330 Por favor, hablemos del Barcelona de futbol. No os empeñéis en dar más notoriedad a otra disciplina que para eso ya están los otros hilos de deporte.

Se viene Amrabat o alguno de toda esta tropa aparte de Gundogan ?

2 comentarios moderados
Sesekz

Que votarías?

8 respuestas
bitelchuss

#4302 pides demasiado.

hehejo

#4334 Que me den la pasta y que el mundial se lo lleve Españita.

LiKaN

#4334 Ahora mismo, euro que entra euro que vale. Total, ¿qué va a hacer la prensa de España (también conocidos como grupo Godó y su langostineza)? ¿crear una campaña mediática basada en infulas y odio visceral? No creo que fuese nada distinto a lo de cada día.

1
letee

#4334 claro, que problema tiene hacer negocios con Arabia cuando todo dios esta haciendo dinero con ellos y sus primos.
Me la pela el mundial de España, si total eso solo trae mas gastos a la clase media que beneficio

Leagrove

#4302 Si viniera Gundo y Cancelo que XI de gala crees que pondría Xavi en la temporada 2023-2024?

1 respuesta
hehejo

#4339 Boberto de LD o en el mediocentro y Eric de pivote. Es bien sabido que la posición favorita de Gundo y Cancelo es en el banquillo.

1 1 respuesta
Nullpointer

#4334 Si es suficiente dinero como para salir de la situación en la que estamos, si

1
Artemax

Stegen
Cancelo Araujo Chris Balde
Frenkie
Gavi Gundo Pedri
Lewan Vítor

?

1 respuesta
Al-Khelaifi

#4334 Si y si. A España le falta mucho para albergar un Mundial. Demasiados racistas afeando. Mejor Arabia.

1
D

#4334 he vivido toda mi vida sin un Mundial en españita, puedo vivir otros añitos más

ekeix

Este es el nivel del periodismo de este país

3 3 respuestas
Leagrove

#4340 #4342 El tema está en que a Xavi siempre dijo que le gustaba jugar con extremos abiertos entonces es lo que me entra así un poco de no saber que puede plantear , quizás juega con 2 arriba como has planteado de Vitor y Lewy

Al-Khelaifi

#4345 Para petar el que escribio eso que aun esta cagando el grumo que le dejo Ceballos.

D

Tweet de Relevo = Risas
el New MARCA

Menuda espantada de periodistas culés han tenido por el mismo motivo

3 1 respuesta
locazan

Es increíble la manga ancha que hay contra Laporta y el Barça desde que entró a la presidencia

1
g0yu

#4334 No. A mi aquí me han dicho que el Barcelona no tiene ningún problema económico, por lo que no haría falta.

#4345 El tono jocoso es nauseabundo, pero es cierto y me consta que hay preocupación por otros "hábitos" del Jan. Hay que entender lo difícil que es trabajar codo a codo y día a día con alguien con esos altibajos emocionales consecuentes de.

2
Tema cerrado