Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

zoas
1 respuesta
hehejo

Otra de Gerard Humero con Gundogan

Cine :smoking:

1 respuesta
Zh3RoX

Buen fichaje Gundogan, esperemos que no venga a semiretirarse

JoSeTTo

#4352 Si solo ha hablado de la información de Relevo de #4351, ¿no?.

1 respuesta
D

Una más de Releveo ?

Ilmanroth

Se debería prohibir absolutamente cualquier cosa de relevo por favor, un poco de seriedad en el hilo.

10 4 respuestas
MrAble

#4348 El SportYou con mejor marketing y colorido.

1
seikooc

#4356 Relevo este año solo tiene info del Madrid, el Barça está totalmente cerrado.. y a Romero le han cerrado el grifo.

1 respuesta
JimbojoneS

#4356 todo lo que no sean flameos, insultos o mofas hacia Relevo debería estar prohibido**

1
D

#4358 del Barça se han pirado todos los periodistas de allí por, oh sorpresa! problemas con la línea editorial

#4356 joder, SportYou, otro puto meme

1 respuesta
seikooc

#4360 Pero perdido que está Romero este año, y no entiendo porqué

1 respuesta
D
#4361seikooc:

y no entiendo porqué

Pues ya tienes con qué entretenerte

1 1 respuesta
seikooc

#4362 A ver sé que Laporta le ha cerrado el grifo, pero no sé porqué si es porque daba mala imagen al club o qué se yo.

1 respuesta
D
#4363seikooc:

pero no sé porqué si es porque daba mala imagen al club o qué se yo.

Puedes investigar y nos sacas de dudas a todos

MrAble

#4345 Me sorprende que LuMartin esté en Relevo, cuando él es un periodista 'muy particular' que va por libre sin ataduras.

Pero bueno, ahí solo han ido a hablar de deporte.

JoSeTTo

Sabíais que a Romero le han cerrado el grifo?

1 1 respuesta
dabolbi
24
U

#4366 El grifo

4
valko

Viendo que Kimmich no va a venir y que Zubimendi suda de venir este año, yo iría a por Bruno del Newcastle, acaba contrato el año que viene y es Brasileño. Con esto quiero decir que si Deco habla con él y le come la oreja y el otro tiene algo de ambición, puede pedir el Transfer Request si el Newcastle se niega a venderlo. Veo esa opción la más factible. No he visto muchos partidos del él, pero un amigo mío que es adicto a la premier dice que es lo que nos falta en el medio campo.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#4369 el newcastle le va a convertir en uno de los jugadores mejor pagados de la premier cuando le renueve este verano, olvídate

1 respuesta
eressea

Abro el lío, veo una decena de posts hablando de Vinicius Balón de Oro, y volviendo a sacar la supuesta igualdad que nunca existió de Messi y Ronaldo. Edito script. Recargo hilo. Paz.

1
valko

#4370 de ahí a lo de la ambición del jugador. El Newcastle puede ser el nuevo City o el nuevo Málaga en unos años, si el prefiere el dinero a su carrera futbolistica pues que se quede allí. De todas formas en el Barça no cobraría mal, incluso un poco más de lo que debe cobrar ahora.

1
ekeix

Se le ve preocupado para ya no tener info xdd

8 1 respuesta
hehejo

#4354 Lo digo porque lleva con lo de Gundogan desde enero :joy:

#4356 Perdón :(

2 2 respuestas
ekeix

#4374 Otro acierto de Romero? Must be fake

4 1 respuesta
-Kumpa-

#4375 nah no creo...no?

kayzel

#4373

toda la prensa esta diciendo lo de Gundogan...

GaRoU

Mateu en Munich

1 respuesta
hehejo

#4378

1 respuesta
Ilmanroth

#4374 perdonado, pero que no vuelva a pasar!

1
Tema cerrado