Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
#4469 pero como va a venir por 9 brutos, que acaba de ganar la Champions xd. Vamos que ojalá me equivoque y sea verdad, pero se me hace rarísimo
Fichajazo y es un tio que puede bajar a recibir y no la caga en campo propio como Frenkie, y ademas con gol.
como coño es q cobra tan poco viniendo hasta gratis? XD
Joder estoy flipando de la directiva q tenemos ahora y a la q teniamos antes...
#4473 Se ha insistido tanto en que no hay dinero, que nos va a acabar favoreciendo. El Barça siendo el mejor equipo de la historia todavia esta fresco en la mente de muchos, y es un sueño jugar aqui.
Podemos hasta ofrecer menos diciendo que no hay dinero, que alguno vendra igual.
Pues ojo que nos hemos llevado al capitán del City del triplete y sacando la polla partido si, partido también.
Tremendo mediocampo nos queda con este animal.
No me lo creo, es un sueldo muy por debajo de su caché, serán 18M brutos que es menos de lo que ganaba en el City pero es un sueldo TOP en la escala salarial del Barça
#4467 A mí me seguiría faltando otro lateral derecho (aparte del pelirrosa), pero en lo demás de acuerdo.
Cuando Pedri caiga lesionado por lo menos mantendremos las ideas en el centro del campo.
Veo a Gavi en banda por la izquierda , gundo y pedri de interiores y de jong u otro de pivote.
Gratis,cobrando poco para lo que es y lo más importante, quiere jugar en el barsa. Felicidades por el pedazo de fichaje.
#4494 coste 0,conque rinda 2 años a máximo nivel y nos de para competir liga y champions nos tiene que valer .
#4493 Antes hubo otro que también borraron, o les han hackeado la cuenta o el CM tiene el IQ pues de... xd