Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
Retiro dorado en una ciudad de puta madre para vivir tomando el sol y dejarse ir de tanto estrés competitivo. No es tonto el turco, no
El señorío madridista en su máxima expresión.
Entre esto y lo de Gavi del otro día, retratadísimos de nuevo.
Los 9 kilos de Gundogan son brutos, no hay espacio ni de coña para 18 brutos porque entonces tendrías garantías para pagarle a Messi
Gundogan cobraba 9-10 brutos en el City con un contrato firmado en su prime, firmar prácticamente lo mismo con 33 años y durante 3 temporadas ya es un contratazo
#4500 creo que es un bot que pone eso al que se lo pida me pareció leer. Y ahí alguno vió nicho de trolleo xD
#4505 creo que cobraba 7.5 no sé si millones o libras e imagino que la renovación era más. Pero solo le daban un año fijo. Yo lo más que leí incluso en el humo más perverso son 7 netos como dembele
9M netos no cobra ni de coña. Si eso es más de lo que cobraba en el City, le va a pagar el Barcelona, estando como está, más que el City xDD
Son 9M brutos seguro, que además encaja con la política de salarios del Barcelona. Suena bajo porque venimos de una etapa donde Sergi Roberto se metía 4.5M netos entre pecho y espalda y parecía normal.
#4511 es que o viene alguno, o estamos jodidos porque no tenemos a nadie
Algunos partidos sí que pueden jugar Gundogan y Frankie juntos, pero en ocasiones muy específicas
El unico que me atrae, habiendo descartado a Amrabat, es Brozovic pero a ver como lo hacemos porque prefiero sacar cash por Kessie a un trueque
Día triste para el barcelonismo. Hemos fichado a un jugador acabado, que ya no tiene motivación y que solo viene a Barcelona para disfrutar de las playas con el Lewandowsko.
A ver si hay suerte y la moción de censura sale adelante, espero que Victor Font se alie con Javier Tebas para poder sacar a nuestro equipo de la ruina en que Javier y el Joker nos han sumido.
Hala Madrid.
#4501 desde que te dejaste conocimiento del medio para recuperar estás un poco más pesao de lo normal, tómate una tilita amic, te vendrá bien.
La verdad que por ahora, si nada se tuerce, un refuerzo por línea, Íñigo Martínez, que a mí a coste 0 me parece buen central, bastante mejor en esa posición que marcos Alonso o Eric García, gundogan que acaba de ganar la Champions haciendo la mejor temporada en años, y vitor roque que es por el único que por ahora pagamos pasta, pero por contra con un salario bastante bajo que irá creciendo con el tiempo, para mí gusto era una posición que había que reforzar si o si, porque arriba necesitamos gol,y no te quiero ni contar si se llegase a lesionar lewandowski.
Me parece una gestión de 8,5/10 ya si llegase kimmich sería 10/10 pero sé que no va a pasar xd.