Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

Artemax

Aquí el hijo de puta si se puso gordo, gordo de follarse a semejante equipo de troncos.

39 2 respuestas
kayzel

#4589

el de negro es gundogan no?

1 comentario moderado
Super_Gogeta

#4591 Por favor, no inventes. Todo el mundo sabe que el Madrid fue drogado en aquel partido.

30
LiKaN

Imagina haber fichado al Lotina de los delanteros y venir al thread de un equipo que no es el tuyo a reírte de que han fichado a un jugador que lo acaba de ganar todo con su club jugando al más alto nivel.

Hay alguno que se caga encima en cada post que escribe mínimo.

30
zoas

:heart_eyes:

13 1 respuesta
bleed11

A mi me chirría un poco la pasta por Vitor Roque sin tener el pivote cerrado, pero puede que simplemente tengan el acuerdo y no lo ejecuten hasta tener todo listo

1 respuesta
laZAr0

Yo no entiendo qué le pasa a Alemany fichando a Gundogan y Kimmich teniendo ya a Pedri y Gavi que son mejores.

2 2 respuestas
B

Pues es justo lo que necesitaba el mediocampo del Barcelona. Un campeón de Europa, que ha llevado la batuta del equipo que sodomizó a todos cuantos se cruzó en Champions.

Si de los 3 años nos da dos buenos, sobra.

1
EneKka

#4598 Son mucho mejores chochomeni que juega menos que Mariano y Cmavinga que lo han tenido que poner de lateral

4
Super_Gogeta

#4598 Es cierto, teniendo ya a Pedri, Gavi y Frenkie (no te olvides de este también) no hace falta fichar a nadie más porque en el fútbol no existen las rotaciones ni las lesiones. Ni tampoco el Barça ha jugado la última temporada con 4 centrocampistas.

En cambio es muy lógico que el Madrid se gaste 100M en Bellingham teniendo ya a Modric, Kroos, Camavinga, Tchouaméni, Valverde y Ceballos, mientras que su nueve es Joselu y no tiene un ED de verdad.

Sí, está claro que el que hace mal las cosas es Alemany por querer tener más de tres centrocampistas buenos en el equipo, mientras que el Madrid ficha muy inteligentemente y en aquellas posiciones que más lo necesita.

1 1 respuesta
B

El Barca estará tieso pero siempre se lleva a grandes jugadores .

Gundogan es top mundial en su posición ahora mismo , lleva años a gran nivel en el City aunque este año ha sido el mejor , Bellingham no es top aún en su posición por mucho que se empeñen los madridistas , ha tenido un buen año , ya veremos este

laZAr0

#4601 no sé qué tiene que ver lo que digo con el Madrid.

1 respuesta
Super_Gogeta

#4603 Si quieres, quédate con el primer párrafo que escribí, en el cual no mencioné al Madrid, y con la parte en la que dije:

#4601Super_Gogeta:

Sí, está claro que el que hace mal las cosas es Alemany por querer tenes más de tres centrocampistas buenos en el equipo

No cambia en nada el hecho de mencionar al Madrid o no. Simplemente lo hice porque por tu comentario deduzco que eres del Madrid y me hace gracia que te "preocupe" la planificación del Barça y la critiques, cuando en mi opinión la de tu equipo es peor, y encima teniendo dinero (en teoría) para reforzarse bien y sin problemas para inscribir. Solo comparaba ambos equipos.

Pank

No es Joselu pero se mueve bien Vitor Roque, gol de hoy

3
J

Magia y talento puro, este sí

miwel

#4591 ? Drogaron al equipo rival

Mrolex

Hasta deberían de alegrarse los de la meseta por cada Fichaje que se haga en La Liga prostituida por Tebas.

Casi imposible sacar a peña de La Premier.

1 respuesta
J

#4608 Tampoco le hacéis ningún favor al producto de la liga si esto se convierte en Marina D'or ciudad de vacaciones, que estáis cogiendo a todos los viejales que se les acaba el contrato y quieren pillar pasta fácil con contratos que en otros clubes no les darían

1 respuesta
Super_Gogeta
#4597bleed11:

A mi me chirría un poco la pasta por Vitor Roque sin tener el pivote cerrado

Si con "la pasta" te refieres al salario, dijeron que cobrará 3M, lo que no sé si eso es bruto o neto, pero en cualquier caso no me parece una cantidad alta como para dificultar la posterior inscripción del pivote. Además ya dijeron que avalarían si hace falta.

Si te refieres al traspaso, son 35M + 10M en variables, y el fijo se paga en 3 años, por lo que este primer año serían 11,66M. No me parece un gran desembolso que impida invertir en el pivote.

LiKaN

Gundogan, 32 años, campeón del triplete, temporada a nivel top de europa, viene cobrando menos = viejales que viene a tomar el sol.

Joselu, 33 años, descendió con el Alavés, descendió con el Espanyol = refuerzo de lujo.

Juanito, animal, que se te ven las costuras, tápate. Aunque tampoco hay mucho que ver xdddd

14
GaLiaNBeaST

Juanmanco primero el firmador de perfiles va a venir a dar lecciones a alguien kekw

2
B

#4596 Está completamente desatado, padremany

GaLiaNBeaST
1
JaNDeR

Mucho Gordogan pero en el Nuevo Bernabeu verán a dos estrellas de talento internacional como Taylor Swift y a Joselu y sus muñecos.

8
Sesekz

Juanma Castaño soltando factos

Cositas de Vitor Roque y el gol que ha marcado

4 2 respuestas
LiuM

#4609 el control de daños sobre nuestros fichajes es en el otro thread. Su tabaco, gracias

1
Ganzack

Una cosa que quería comentar sobre Vítor Roque.

No poco que he visto del chaval pinta a DC puto, no esperéis un Neymar, Ronnie o Vini Mandela. Es justo lo que necesitamos.

D

Tras Roque que aceleren por preferencia en Estevao

Sesekz

Por cierto, como veríais hacer algo como lo que tiene el grupo City, teniendo equipos en diferentes regiones (Manchester, Girona, Nueva York...) Pero con la marca Barça empezando por Qatar? De ahí quizás también el hecho de que Laporta se reúna con gente de allí, aparte de por patrocinios, por hacer algo del estilo y ampliar la marca.
Vamos estoy leyendo por Twitter que es una de las ideas que se pueden barajar

1 respuesta
Tema cerrado