Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
#4554 Y si pasa todo eso y además viene Neymar con barigota y con el tobillo amputado ya sería 100/10
#4566 Tonto no es. Sabe que si lo recupera tiene en plantilla a uno de los mejores jugadores que han visto nuestros ojos, y que le pondría a Mbappé las pilas también.
Neymar con 31 añazos, drogado y borracho sigue siendo mejor que cualquier delantero del Barça. Por mí, que venga
#4568 Luis Enrique es el entrenador con el que mejor ha rendido Neymar. Si consigue recuperarlo, pues bien por él y por el PSG, pero yo no quiero de vuelta aquí al brasileño (si tú sí, me parece una opinión respetable), aparte de por los motivos obvios (fiestero, propenso a lesiones, etc.), porque además pienso que sería una mala influencia en el vestuario, sobre todo para los jóvenes.
Si Neymar no a sido capaz en su prime de ganar la Champions, con mbappe y Messi al lado, que cojones va a venir a hacer aquí?
#4574 el prime de Neymar ni por asomo ha sido en el PSG, el prime de Neymar fue la MSN de LE
#4575 bueno más o menos esa época, también el año que llegó el PSG a la final de la champions hizo una temporada muy buena, no creo que tan buena como aquí pero bueno.
#4577 Pero ahi no tenia a Messi ni a Luis Suarez al lado, tenia a Mbappe, pero es que aun siendo de lo mejorcito del PSG, ni por asomo tuvo los numeros que tenia en la MSN ahí empezo su cuesta abajo
#4575 El prime de Neymar para mi fue en 2017, tremendo temporadón se sacó para luego irse al muerto del PSG xd
¿Que si me parece curioso que un jugador con 32 años y habiéndolo ganado todo quiera retirarse con un contratazo en una ciudad de puta madre?, pues la verdad es que no mucho, no. Aquí la única duda es con cuántos kilos llega a navidad el bueno de Ikay xd
El prime de Neymar ha sido en el PSG. Al menos ha tenido un par de etapas mejores que la mejor que tuvo en el Barça.
Lastima de sus lesiones (casi todas ellas por entradas de rivales o mala suerte en el campo) y de estar en un equipo y Liga muy menor. Neymar es el mayor talento del futbol en muchos años (quitando a Messi), y determinante, goleador, asistente... Es un fenomeno.
#4582 Gracias, Juan. Siempre eres mi fuente de información más que fiable, si me permites el apunte.
Foto de hoy: