Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

ekeix

#4554 Y si pasa todo eso y además viene Neymar con barigota y con el tobillo amputado ya sería 100/10

2 1 respuesta
Sesekz

#4559 Pues me cuadran bastante los salarios la verdad, ya que en su momento, los fichajes de la pasada temporada, vinieron cobrando entre 4,5M y 6,5M, parecen ser bastante fieles a la realidad

2
bleed11

#4556 Gerard Romero es humo, le verdad absoluta es esa web de salarios xddd

11 1 respuesta
pIJAS

Viendo el contrato ascendente de Lewan.. me gustaría ver el de Gundogan pero dudo que cobre 5.5M

1 comentario moderado
Super_Gogeta

#4561 Si Luis Enrique va al PSG quiere tener allí a Neymar.

2 2 respuestas
AngieSalaman

#4566 Bravissimo LE, uno di noi

1
ekeix

#4566 Tonto no es. Sabe que si lo recupera tiene en plantilla a uno de los mejores jugadores que han visto nuestros ojos, y que le pondría a Mbappé las pilas también.

1 respuesta
hehejo

#4565 Sí que te sabes bien su vida para odiarle tanto, no?

1 respuesta
B

#4569 No sabía que decir esas cosas es odiar a alguien xDDDDD

Ni que fuerais chavales de 15 años apoyando a Biyin jajajajajajaja joder xD

2
PuNTo

Es algo old pero es un temazo xD

6
MrPresident

Neymar con 31 añazos, drogado y borracho sigue siendo mejor que cualquier delantero del Barça. Por mí, que venga

5
Super_Gogeta

#4568 Luis Enrique es el entrenador con el que mejor ha rendido Neymar. Si consigue recuperarlo, pues bien por él y por el PSG, pero yo no quiero de vuelta aquí al brasileño (si tú sí, me parece una opinión respetable), aparte de por los motivos obvios (fiestero, propenso a lesiones, etc.), porque además pienso que sería una mala influencia en el vestuario, sobre todo para los jóvenes.

2
Ilmanroth

Si Neymar no a sido capaz en su prime de ganar la Champions, con mbappe y Messi al lado, que cojones va a venir a hacer aquí?

1 respuesta
Mtra

#4574 el prime de Neymar ni por asomo ha sido en el PSG, el prime de Neymar fue la MSN de LE

6 2 respuestas
LiuM

Más concretamente la remontada contra el PSG

3
Ilmanroth

#4575 bueno más o menos esa época, también el año que llegó el PSG a la final de la champions hizo una temporada muy buena, no creo que tan buena como aquí pero bueno.

1 respuesta
Mtra

#4577 Pero ahi no tenia a Messi ni a Luis Suarez al lado, tenia a Mbappe, pero es que aun siendo de lo mejorcito del PSG, ni por asomo tuvo los numeros que tenia en la MSN ahí empezo su cuesta abajo

B

#4575 El prime de Neymar para mi fue en 2017, tremendo temporadón se sacó para luego irse al muerto del PSG xd

5 1 respuesta
ekeix

Vaya fichaje hemos hecho

5 1 respuesta
Super_Gogeta

#4580 Pobre Gundogan, casi que lo compadezco. Es normal que el pobre se dejase convencer para venir al Barça. A mí una mujer así podría convencerme de lo que quisiera, hasta de que Joselu es mejor que Lewandowski.

4
J

¿Que si me parece curioso que un jugador con 32 años y habiéndolo ganado todo quiera retirarse con un contratazo en una ciudad de puta madre?, pues la verdad es que no mucho, no. Aquí la única duda es con cuántos kilos llega a navidad el bueno de Ikay xd

3 respuestas
XBT

#4582 tiene 32

1 1 respuesta
ArcheR

#4583 Perdona? Estás asignándole una edad a Gundogan porque sí? Gundogan tendrá la edad que él sienta que quiere tener. Si quiere tener 15 años, tiene 15 años, y si quiere tener 72, tendrá 72.

A ver si controlamos esa homofobia, machito.

9
hehejo
3
Jetxot

#4579

El prime de Neymar ha sido en el PSG. Al menos ha tenido un par de etapas mejores que la mejor que tuvo en el Barça.

Lastima de sus lesiones (casi todas ellas por entradas de rivales o mala suerte en el campo) y de estar en un equipo y Liga muy menor. Neymar es el mayor talento del futbol en muchos años (quitando a Messi), y determinante, goleador, asistente... Es un fenomeno.

3
Super_Gogeta

https://www.transfermarkt.es/arda-guler/profil/spieler/861410

Muitos

A ver si el siguiente es Cancelo prontito y ya el resto de summeriana de MCD y humo

1
hehejo

#4582 Gracias, Juan. Siempre eres mi fuente de información más que fiable, si me permites el apunte.

Foto de hoy:

4 2 respuestas
Woh

#4582 pero retirarse estilo Lewan o estilo Joselu?

2
Tema cerrado