Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
Hola? Acabo de leer que Messi le pidio a Mbappe que se venga a can Barça? Es que no sabe Leo que lo tenemos cedido desde hace mas de 1 decada al Monaco, luego PSG para que se forme como un portento futbolístico? No se por qué la merengada se hace pajas mentales con un futbolista nuestro que lleva desde la Masía con nosotros y cedido a grandes de la Ligue 1 para acabar de formarse, a nosotros nos gustan maduros, que se lo digan a Xavi, cuando este listo, volverá.
Bienvingut a casa, Kylian Mbappe.
#4694 Ya he dicho infinitas veces que veo muy poco fútbol, pero conozco el funcionamiento de esta industria como la palma de mi mano. No soy experto de nada, soy tan solo un paisajista. Dibujo mis ideas y luego que cada uno bajo su libertad, criterio propio y su IQ lo interprete y razone a su manera, siempre desde el respeto. No tenemos que pensar todos igual. Qué aburrido.
De los más cansinos y cada vez menos trabajado. Buen trabajo moderación. Ahora me ocultais a mi, que es la opción fácil siempre.
Seguro que tenemos dinero para pagar mbappe teniendo que reducir la masa salarial a 400 millones xd.
Y aunque tuviésemos que le den por culo a Neymar y a mbappe
Sería tan puto surrealista que acepten un chanchullo con los Árabes, sin tener que vender el Club como tal, y que acabe viniendo el bueno de Vapé...
Si llega a darse esa fumada, qué titulares pensáis que soltarían desde Madrid?
Pd: cada vez que sale el nombre pienso en romero imitando a minguella xD "jo...ja ho vaig dir no? El bueno era Vapé pero ellos querían fichar a Denpele"
#4713 Si yo entiendo lo que dices y cómo lo dices, normalmente, pero no me atrevería a decir si uno es mejor que otro porque tampoco los he visto para eso, pero esperaría algo más que el mercado para aventurarme a opinar sobre ello.