Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

hehejo

#4710 Qué barbaridad

1
Gravewolf

Hola? Acabo de leer que Messi le pidio a Mbappe que se venga a can Barça? Es que no sabe Leo que lo tenemos cedido desde hace mas de 1 decada al Monaco, luego PSG para que se forme como un portento futbolístico? No se por qué la merengada se hace pajas mentales con un futbolista nuestro que lleva desde la Masía con nosotros y cedido a grandes de la Ligue 1 para acabar de formarse, a nosotros nos gustan maduros, que se lo digan a Xavi, cuando este listo, volverá.

Bienvingut a casa, Kylian Mbappe.

1
g0yu

#4694 Ya he dicho infinitas veces que veo muy poco fútbol, pero conozco el funcionamiento de esta industria como la palma de mi mano. No soy experto de nada, soy tan solo un paisajista. Dibujo mis ideas y luego que cada uno bajo su libertad, criterio propio y su IQ lo interprete y razone a su manera, siempre desde el respeto. No tenemos que pensar todos igual. Qué aburrido.

6 2 respuestas
Gravewolf

#4713

24
T

De los más cansinos y cada vez menos trabajado. Buen trabajo moderación. Ahora me ocultais a mi, que es la opción fácil siempre.

1
ekeix

Dice que se avecina una bomba, lo de Bernardo por Arabia?

1 respuesta
ekeix

#4661 #4662
Pues por lo visto es real

4
letee

#4708 pero Barcelona ciudad no es la ciudad sin ley y un estercolero?eso dicen por mediavida .

1
hehejo

Ya lo pongo yo

11 1 respuesta
Ilmanroth

Seguro que tenemos dinero para pagar mbappe teniendo que reducir la masa salarial a 400 millones xd.
Y aunque tuviésemos que le den por culo a Neymar y a mbappe

-Kumpa-

Sería tan puto surrealista que acepten un chanchullo con los Árabes, sin tener que vender el Club como tal, y que acabe viniendo el bueno de Vapé...

Si llega a darse esa fumada, qué titulares pensáis que soltarían desde Madrid?

Pd: cada vez que sale el nombre pienso en romero imitando a minguella xD "jo...ja ho vaig dir no? El bueno era Vapé pero ellos querían fichar a Denpele"

2 1 respuesta
ekeix

xdddddddd es que es un puto descaro lo de esta gente

25 1 respuesta
iLoveMaiki

#4716 Este es el que sacó lo de la "posible" vuelta de Neymar no?

1
D

#4721 se vería el doble rasero por parte de la meseta una vez mas

bitelchuss

#4713 Si yo entiendo lo que dices y cómo lo dices, normalmente, pero no me atrevería a decir si uno es mejor que otro porque tampoco los he visto para eso, pero esperaría algo más que el mercado para aventurarme a opinar sobre ello.

Por lo demás perfecto, claro que pensar todos igual sería horrible, o peor, distopía de Aldous Haxley o George Orwell.

Respeto amic.

1
B

#4722 Debe ser una casualidad.

1
ekeix
1 3 respuestas
Ilmanroth

#4727 el chaval tiene pintaza, pero me da que es la única posición cubierta del equipo, porque juega por la derecha, o de interior, no le veo mucho hueco, parece humo.

JoSeTTo

Arda Cüler, bancadísimo.

6
Super_Gogeta

#4727 Es MCO y he leído que el Milan lo quiere para reemplazar a Brahim que regresa al Madrid.

No sé en qué posición jugaría en el Barça, pero a priori soy muy escéptico con fichar MCOs y SDs, que luego pasa como con Coutinho y Griezmann por ejemplo.

borchhhhh

Pues yo lo que le he visto en highlights no acaba una jugada. Algún detalle pero poco más

D

Ojalá, fichajes así son los que hacen falta, menos Iñigos y Brozovics

Super_Gogeta

Pues parece que Deco va a por él.

bleed11

Xavi lleva todo el 2023 jugando con mediapunta, y cuando no jugaba con mediapunta jugaba con los interiores muy adelantados, de ahí el querer fichar a Messi o Bernardo

A mi fichajes así, siempre y cuando las necesidades del equipo estén cubiertas, me parecen genial

2
LiuM

Me deja bastante tranquilo el “esto acaba de empezar” de padremany, porque hay bastante trabajo por delante para permitirse esas apuestas

2
D

Tema incorporaciones no me preocupa salvo el tema del MCD

El problema son las salidas

1
Artemax

Es el heredero de Ozil y lo quiere el Madrid, portada de Marca.

Alguien os ha dado permiso para creer que lo vamos a fichar?

1
Sesekz

Un poco de humor, gente

14
kayzel

dice pepe netflix que lo tiene hecho con el madrid

I

#4719 creo que ver la bilis de roncero y demás madridistas que apoyaban a Francia incluso cuando jugaba contra España, me daría alegría para un año.

Tema cerrado