Calendario Pretemporada 2023/2024
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España
08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)
Hola? Acabo de leer que Messi le pidio a Mbappe que se venga a can Barça? Es que no sabe Leo que lo tenemos cedido desde hace mas de 1 decada al Monaco, luego PSG para que se forme como un portento futbolístico? No se por qué la merengada se hace pajas mentales con un futbolista nuestro que lleva desde la Masía con nosotros y cedido a grandes de la Ligue 1 para acabar de formarse, a nosotros nos gustan maduros, que se lo digan a Xavi, cuando este listo, volverá.
Bienvingut a casa, Kylian Mbappe.
#4694 Ya he dicho infinitas veces que veo muy poco fútbol, pero conozco el funcionamiento de esta industria como la palma de mi mano. No soy experto de nada, soy tan solo un paisajista. Dibujo mis ideas y luego que cada uno bajo su libertad, criterio propio y su IQ lo interprete y razone a su manera, siempre desde el respeto. No tenemos que pensar todos igual. Qué aburrido.
De los más cansinos y cada vez menos trabajado. Buen trabajo moderación. Ahora me ocultais a mi, que es la opción fácil siempre.
Seguro que tenemos dinero para pagar mbappe teniendo que reducir la masa salarial a 400 millones xd.
Y aunque tuviésemos que le den por culo a Neymar y a mbappe
Sería tan puto surrealista que acepten un chanchullo con los Árabes, sin tener que vender el Club como tal, y que acabe viniendo el bueno de Vapé...
Si llega a darse esa fumada, qué titulares pensáis que soltarían desde Madrid?
Pd: cada vez que sale el nombre pienso en romero imitando a minguella xD "jo...ja ho vaig dir no? El bueno era Vapé pero ellos querían fichar a Denpele"
#4713 Si yo entiendo lo que dices y cómo lo dices, normalmente, pero no me atrevería a decir si uno es mejor que otro porque tampoco los he visto para eso, pero esperaría algo más que el mercado para aventurarme a opinar sobre ello.
Por lo demás perfecto, claro que pensar todos igual sería horrible, o peor, distopía de Aldous Haxley o George Orwell.
Respeto amic.
#4727 el chaval tiene pintaza, pero me da que es la única posición cubierta del equipo, porque juega por la derecha, o de interior, no le veo mucho hueco, parece humo.
#4727 Es MCO y he leído que el Milan lo quiere para reemplazar a Brahim que regresa al Madrid.
No sé en qué posición jugaría en el Barça, pero a priori soy muy escéptico con fichar MCOs y SDs, que luego pasa como con Coutinho y Griezmann por ejemplo.
Xavi lleva todo el 2023 jugando con mediapunta, y cuando no jugaba con mediapunta jugaba con los interiores muy adelantados, de ahí el querer fichar a Messi o Bernardo
A mi fichajes así, siempre y cuando las necesidades del equipo estén cubiertas, me parecen genial
Me deja bastante tranquilo el “esto acaba de empezar” de padremany, porque hay bastante trabajo por delante para permitirse esas apuestas