Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

hehejo

#4710 Qué barbaridad

1
Gravewolf

Hola? Acabo de leer que Messi le pidio a Mbappe que se venga a can Barça? Es que no sabe Leo que lo tenemos cedido desde hace mas de 1 decada al Monaco, luego PSG para que se forme como un portento futbolístico? No se por qué la merengada se hace pajas mentales con un futbolista nuestro que lleva desde la Masía con nosotros y cedido a grandes de la Ligue 1 para acabar de formarse, a nosotros nos gustan maduros, que se lo digan a Xavi, cuando este listo, volverá.

Bienvingut a casa, Kylian Mbappe.

1
g0yu

#4694 Ya he dicho infinitas veces que veo muy poco fútbol, pero conozco el funcionamiento de esta industria como la palma de mi mano. No soy experto de nada, soy tan solo un paisajista. Dibujo mis ideas y luego que cada uno bajo su libertad, criterio propio y su IQ lo interprete y razone a su manera, siempre desde el respeto. No tenemos que pensar todos igual. Qué aburrido.

6 2 respuestas
Gravewolf

#4713

24
T

De los más cansinos y cada vez menos trabajado. Buen trabajo moderación. Ahora me ocultais a mi, que es la opción fácil siempre.

1
ekeix

Dice que se avecina una bomba, lo de Bernardo por Arabia?

1 respuesta
ekeix

#4661 #4662
Pues por lo visto es real

4
letee

#4708 pero Barcelona ciudad no es la ciudad sin ley y un estercolero?eso dicen por mediavida .

1
hehejo

Ya lo pongo yo

11 1 respuesta
Ilmanroth

Seguro que tenemos dinero para pagar mbappe teniendo que reducir la masa salarial a 400 millones xd.
Y aunque tuviésemos que le den por culo a Neymar y a mbappe

-Kumpa-

Sería tan puto surrealista que acepten un chanchullo con los Árabes, sin tener que vender el Club como tal, y que acabe viniendo el bueno de Vapé...

Si llega a darse esa fumada, qué titulares pensáis que soltarían desde Madrid?