Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

EneKka

Joder pues tiene pintaza el turco, dudo que quiera venir aquí con el centro del campo que tenemos

1 respuesta
Tunrall

#4727 Centrocampista de 18 años que tiene potencial? Otro Pablo Torre. Jugara 15 minutos

1 respuesta
-Kumpa-

#4741 Si es que precisamente necesitamos a perfiles como Gundo, como este chaval o Fabrizio Diaz si viniese y seguro que tendrían muchos minutos.

Hemos visto que Pedri, Gavi y Frenkie lo han jugado absolutamente todo siempre que han estado disponibles, pero basicamente por no tener competencia, y ya sabemos lo que ha ocurrido...

#4742 Lo de Pablo es otra historia...

bleed11

Y ya que están no hay un Arda Guler o Vitor Roque que juegue de pivote? Como acierten con ese jugador si que se coronan

4 respuestas
Super_Gogeta
#4744bleed11:

Y ya que están no hay un Arda Guler o Vitor Roque que juegue de pivote?

¿Tal vez Arthur Vermeeren?

1 respuesta
JMBaDBoY

#4744

Fabricio de Uruguay sub20, no?

1 respuesta
Ilmanroth

#4744 la cuestión es que yo creo que ese no es el perfil que busca nuestro entrenador, quiere a alguien experimentado. Aún recuerdo cuando Guardiola se atrevió con Busquets, que tiempos aquellos.

2 respuestas
bleed11

#4745 #4746 Cualquiera de ellos pero no se, ya puestos a invertir que sea en la posición que no hay nadie

#4747 Me parece que si no viene nadie planta a Gundogan de pivote y se queda tan ancho, Pep ya lo utilizó ahí de vez en cuando

ArcheR

Eric García :upside_down:

neveS

Viendo el mercado, lo suyo será subir a Casadó y hacer un fichaje de scouting. Frenkie más dos tios partiéndose el lomo y progresando.
Además Nico vendido con opción a compra por si suena la flauta.

1
gaLiix

Eso, que fichen al Turco este de 18 años para que no juegue ni los últimos partidos de Liga, porque " Xavi no lo ve ve preparado " y luego que lo ceden / vendan a otro equipo.

Creo que aquí ni jugaría así que no sé porque la gente se hace pajas para que venga un posible jugador top.

1
-Crusher-

A ver si al final hemos fichado un centralazo y nosotros sin saberlo, como salga potente vaya parejita en un tiempo con Araujo.

Encima culé desde chiquitito.

1 1 respuesta
kayzel

Umtiti tambien era explosivo y poderoso

2 respuestas
Ilmanroth

#4753 es que umtiti si no llega a partirse la rodilla, hubiera sido central para años.

13 1 respuesta
I

#4753 y fue top 3 mundial. Que se rompiera y eligiera Francia es otro tema, pero podría haber sido leyenda del barça si hubiera querido.

1
LiuM

Hubo un tiempo que fue umtitan. Al final se hundió como un Titan

10 1 respuesta
Al-Khelaifi

#4756

26
rayetgu

#4754 que grandes tiempos los inicios de Umtiti. Un jugador al que se le cogió mucho cariño en poco tiempo.

ekeix

Sport: El Barça va a ser todo lo posible por fichar a Arda Güler

Mundo Deportivo: El Barça descarta el fichaje del turco.

Gente varia de este siglo: Pero Romero y el humo?

17
zoas
2
Newtonkid

https://www.bild.de/sport/fussball/fussball-international/la-liga-die-ganze-wahrheit-ueber-den-wechsel-von-ilkay-guendogan-84427426.bild.html

Diario que es muy fiable, dice que Gündogan tuvo hasta una oferta de 150 millones limpios en 4 años desde Arabia, pero al final se decidio por el Barça por lo que le gusta el club y el reto.

1 respuesta
ekeix

#4761 Aquí a Barcelona ha venido a retirarse, si hubiera querido un reto en su carrera se hubiera ido a Arabia como Benzema o Cristiano, auténticas leyendas aún con muchísimo furbo en sus botas.

12 1 respuesta
D

#4762 Benzema el aventurero

15
melodegel

#4752 bueno, quizás Faye sea más explosivo y poderoso que Gvardiol a su edad... por la diferencia de edad xD

Maleao

#4747 hombre Guardiola se atrevió teniendo a Yayá Toure por si fallaba Busquets no es que no hubiera pivote, y en la primera temporada de Guardiola Busquets fue testimonial, luego en la 09-10 le ganó el puesto tras un año en dinámica del primer equipo y se quedó de titular.

Vamos que no fue subirlo del B y ala a pilotar la nave solo.

3 respuestas
MrAble

#4744 El hijo de Redondo.

NoSeke_1

#4765 hombre testimonial no se si seria la palabra que usaria si lo puso de titular en la final de Champions.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#4765 Guardiola en su tercer partido tras dos partidos con uno perdido y otro empatado, sacó a Busquets de titular contra el Atlético de Madrid, a Busquets y a Pedro, y desde ahí fueron los dos titulares indiscutibles, si mal no recuerdo, que igual estoy equivocado y la memoria me está jugando una mala pasada. De todas formas con más razón que teniendo a toure le sentase por sacar a Busquets.

2 1 respuesta
g0yu

A Gundogan le parecía poco el 1+1 que le ofrecía el City. Dadle una vuelta al tema. El sentido común es siempre la mejor info.

3 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Dadle una vuelta amigos, y a lo mejor termináis tan mareados como él

7
Tema cerrado