Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

D

Y veremos este año con más refuerzos.

El año pasado, con toda la defensa mermada fuimos eliminados vs el subcampeón de la competición (nada de mediatablas ingleses) y aún así tuvieron que recurrir a uno de los robos más escandalosos de la historia moderna (ni me hace falta entrar en los errores vs Bayern), porque si no el Inter se quedaba en grupos. Y todo empezando el proyecto.

Tienen miedo y no saben disimularlo.

1
1 comentario moderado
J

Pido perdón si me he pasado. Os lo tomáis todo a la tremenda y solo era un chascarrillo.

Ya sé que tenéis jóvenes muy buenos

MRajoy

#4793 de champions? Joder. La broma de que el City y el Barcelona eran lo mismo era real.

2 respuestas
JimbojoneS

1
Maleao

#4775 1534 minutos repartidos en 41 partidos, cierto que no es testimonial como yo lo recordaba pero no fue titular hasta la temporada siguiente.

De hecho el nick de uno de los foreros más míticos del Barça son las iniciales de la alineación 09-10 y no pone a Busquets ni a Pedro 😜

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#4804 A nosotros no nos drogaron, no tenemos excusas, maldición!

D

#4804 De Liga, vosotros?

1 2 respuestas
bleed11

#4806 3000 minutos en todas las competiciones, esos minutos que pones son sólo en liga

Busquets empezó suplente, las lesiones a final de temporada le hicieron titular y ya no se movió de ahí hasta hace un mes xd

2 1 respuesta
Maleao

#4809 vale fallo mío. Pensaba que tanto él como Pedro fueron indiscutibles a partir de la siguiente temporada.

Y ya me callo con el tema que además por fin se ha ido y ya tocaba xD, ahora a ver a quien traen

1 respuesta
hehejo

#4808 Creo que dan un trofeo por caer contra Guardiola y otro por ser maltratados por el Barça.

Corrígeme si me equivoco.

1
bleed11

#4810 Los puso de titular el mismo partido, en casa contra el Racing, pero Pedro no se asentó hasta la siguiente temporada

1
MRajoy

#4808 pusiste la edad media de UCL.
No de liga española amic.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#4813 jaaaaajajajajajajaja hostia, mantente fuerte tío, ánimo

13
D

#4813 Puestos de UCL

¿En serio?

zoas
2 1 respuesta
dynamic

Como envidio a los merengues ahora que vendrá Mbappe si no es ahora el año que viene

Nosotros solo aspiramos a jugadores semi retirados

5
EneKka

Joder el equipo que lucha contra los clubes estado, 500 millones en un mercado

3
neveS

#4799 tan buenos éramos que jugabamos con 10 xd

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
Bartolius

#4816 si esto es verdad sería una operación de la ostia solucionaríamos lo del pivote a poco precio y el año que viene ya veremos

1 1 respuesta
Maleao

#4823

1 comentario moderado
sagem9

Vamos, que son un club estado que juegan en otra liga. Imaginaros que después de hacer una inversión de 350 kilos en dos jugadores, van y pierden la liga contra un barça sin un duro que ni juega en el camp nou. Os podéis imaginar que eso no puede ocurrir, así que la propaganda que se viene desde el momento en el que el Barça esté 1 punto por encima del Madrid va a dejar en una broma a la que han hecho este año.

2 3 respuestas
GrimMcSlam

#4826 eso o lo que es peor, quedar eliminados de la CL en fase de grupos.

2
Nullpointer

#4826 Y al final la masa salarial del Madrid como quedará? Pondrá Tebas restricciones al club de sus amores?

2 respuestas
Hanure

#4802 Es un enfermito, a mi me manda privados cada poco para insultarme. Hiede a cuenta clon de algún vikingo.

1 respuesta
Sucia

#4828 siempre las hemos tenido, pero al tener una buena economía, el margen que tenemos es muy amplio.
Y sin Grassard, Karim,Asensio.. hemos quitado bastantes fichas altas

3 1 respuesta
Tema cerrado