Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

J

#4829 No te he hablado en la vida por privado. Manda fotitos y nos reímos todos, hombre

1 respuesta
Hanure

#4831 Perdón, quería decir firma.

Tranquilo que de ti ya nos reímos bastante xD

24 1 respuesta
Meiven

#4828

No pondrá ninguna porque es lo que tiene ser un club saneado.

-Crusher-

Porfin alguien que se atreverá a disparar desde la frontal, como va el viejales, que ganas de que empiece ya la temporada.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#4832 que sepas, que está muy mal reírse de gente con problemas mentales.

ekeix
11 2 respuestas
D

Quien es el del brazo vendado?

1 respuesta
JMBaDBoY

#4837

Omar Montes, creo.

1 1 respuesta
Artemax

#4836 Es reciente la foto de Laporta?

I mean, ha ido a Turquía a emborrachar a su presi para traer al chaval? XD

1 respuesta
D

#4838 me quedo igual xD

1 1 respuesta
Maldia

#4840 ex de la pantojita, boxeador amateur, cantante, vaya que es un figura y contra todo pronostico es uno de esos pocos personajes de ese mundillo del famoseo que me cae bastante bien xD

JMBaDBoY

#4839

Seguro que sacan fotos de otras épocas.

DormiloN

#4836 se los gana con métodos milenarios e infalibles: pollo con gasolina.

Mi presidente

Loki_Cat12

#4826 No confundas club estado con club en buen estado.

2 2 respuestas
sh31k

#4844 club en buen estado gracias al estado = club estado

15
Artemax

#4844 Tu confundes club estado (Real Madrid) con club con millones ilimitados (jeques).

5 1 respuesta
g0yu

#4771 No, disculpa, de eso nada. Abandona el City porque quería asegurarse un mejor contrato (al menos en la cantidad total). Lo mismo pasó con Lewandowski, con Sergio Ramos y con infinidad de futbolistas. Aunque te pueda parecer una locura impensable, los jugadores firman el contrato que consideran más beneficioso para ellos, normalmente a nivel lucrativo, aunque también pueden intervenir otros factores como el lugar donde va a tener que vivir con su familia.

3 1 respuesta
Loki_Cat12

#4846 Los millones ilimitados vienen del estado árabe, no veo a Perro Sanxe metiéndole millones al Real Madrid.

Pero vamos que no es culpa del Real Madrid que sólo opteis a jugadores semi retirados que están entre Arabia o el Barcelona.

3 1 respuesta
D

No son un club Estado pero tienen voluntariados 24/7 en un hilo del equipo rival haciendo campaña en un foro abiertamente madridista de por sí

Te tienes que reír

2
ragnok666

#4848 y con jugadores semi-retirados como tú dices y medianías os hemos sacado 14 puntos en liga a vosotros, el todopoderoso real Madrid campeón de Champions. Os hemos dado un baño en la Supercopa de España...

El día que podamos fichar supercracks no vais a ver un título ni por foto

1 1 respuesta
hehejo

#4830 No como nosotros, que solo nos hemos quitado los sueldos de Griez, Larva, Buscunt y Piqué, que eran el 50% del total. Aparte de recortes varios.

Hay que bajar más aún, hasta que al gordo nazi le valga.

1 comentario moderado
-Crusher-

El PSG también ofrecía más pasta al jugador y al final eligió el Barça.

2 1 respuesta
Artemax

#4853 Que noooooo carajoooo!!!!!

Que ha venido al Barça por sus playas a jubilarse y el dinero, tu noticia es fake, yo domino la industria!!

Solo jogodores retiradoshh

17
ANDREz

#4834 pero esta fichado o es solo humo?

2 respuestas
ANDREz

#4850 la vdd es esa. Con todo el equipo sano se le dio un puto baño al trampas

1
-Crusher-

#4855 Está fichado, falta que el club lo haga oficial y poder inscribirle.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4855

En muchos medios dijeron que ya firmó el contrato en Múnich, solo falta hacerlo oficial la semana que viene, el jugador quiere despedirse del City bien.

#4857

Me imagino que en el hipotético caso de que para el inicio de liga no se le pudiera inscribir, avalarían.

ANDREz

Joder siempre todo la próxima semana

grivcon

pero por qué quiere venir al barsa? si acaba de ganar un tripletazo gordo con el city.

3 respuestas
Tema cerrado