Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

bitelchuss

#4920 es el final de temporada ya cuando Busi ya se había hecho un hueco en el once prácticamente. Por suerte para Yaya, y para el Barça, se lesionan de gravedad Márquez y Milito, si no me equivoco, y juega algunos partidos de central.

Suerte que se lesionen no, pobres, Márquez con Pep se estaba saliendo del pellejo, me refiero a nivel de minutos

Super_Gogeta

Lo de que no haya intercambio por Kessié también es porque:

kayzel

Parece ser que el Atleti quiere a Kessie

2 respuestas
Pumazone

#4923 q paguen. 50m para empezar a hablar. A ellos mas caro por subnormales

14 1 respuesta
kayzel

#4924

Pasta tienen, están disfrutando el CVC

4
Super_Gogeta

Ya me veo la "oferta" por Kessié que nos harán los tacaños y gitanos del Atlético. Algo así como "cesión con el Barça pagando el 80% de la ficha" o "cesión con opción de compra si juega más de x minutos en no sé cuántos partidos", y luego hacen como con Griezmann xD

3 1 respuesta
hitsvil

#4901 cuidado amigo, cuidado.

Mudryk y compañía empezaron así. Lleva 2 días con la cuenta, paciencia.

1
B

Al Atlético ni agua. Lo del año pasado con Griezmann contándole los minutos y demás ya fue el acabose.

Si quieren a Kessie que paguen. Y si quieren endosarnos a Carrasco, que se den una vuelta y se den cuenta de que no queremos a ese conazo.

3
Super_Gogeta

Aureli Altimira (exjefe de la cantera del Barcelona): Lamine Yamal no es Messi, pero es el que más se parece a él. De cada 10 tiros suyos, 9 dan en el blanco. Hay que tener cuidado, pero creo que será un jugador muy importante.

1
MrAble

#4923 Que pasen por caja.

-Crusher-

25 millones si quieren empezar a hablar sobre Kessie.

2
Nullpointer
14
kayzel

Me da que nos quedamos sin el turco

1 respuesta
grivcon

otro Arda no porfavor

bleed11

Yo no ficharía nada más de momento, que se centren en las ventas y en función de lo que consigan sacarse de encima que fichen

A mi apuestas como las del chaval turco me gustan pero en el centro del campo ya tenemos gente como Pablo Torre o Nico muertos de risa, metería el dinero en un pivote o lateral de ese estilo, aunque si realmente es tan bueno el precio es muy tentador

Ilmanroth

#4933 por?

1 respuesta
Super_Gogeta

#4936 Supongo que lo dice porque se ha metido el Madrid de por medio. Le ofrecerán chorrocientos millones, como ya hicieron con otros jugadores jóvenes que interesaban al Barça, y hasta luego Maricarmen.

1
Von_Valiar

#4926 O pagando 40m solo si juega mas de 40 minutos por partido.

Pumazone

Como va la masa salarial de cada seccion¿? O se hace toda en conjunto? Es decir cuanto presupuesto de masa salarial tiene el equipo de basket o balonmano¿? Si es todo en conjunto vale, lo entiendo es facil. Pero a veces he escuchado q este jugador se ficha y va a parte porq va para el filial y es como q ahi si se le puede inscribir pero si es para el primer equipo no.

3 respuestas
JMBaDBoY

#4939

Quien se lleva casi la mitad del presupuesto de las secciones es el baloncesto.

1 respuesta
Pumazone

#4940 Pero hay algo estipulado q permita al balonmano tener una masa salarial superior(invertir mas en esos sueldos) o lo hace como el barcelona quiera?

1 respuesta
JMBaDBoY

#4941

Tú puedes pagar lo que quieras en las secciones pero La Liga te lo va a computar en la masa salarial total. Por ejemplo en balonmano Pérez de Vargas se va porque tiene una oferta donde le pagan mucho más y aquí en ese contexto no se la vamos a igualar ni de broma.

bleed11

#4939 LaLiga sólo organiza primera y segunda división, de 1ª RFEF para abajo el organizador es la federación española y por eso hay veces que se utilizan jugadores con ficha de filial

Si no recuerdo mal creo que aquí la problemática era que el sueldo fuera muy alto como para ser de un filial y Tebas puso pegas en alguna ocasión

gaLiix

Repito que no sé para que quieren fichar al chaval turco de 18 años si no va a jugar.

1 respuesta
Von_Valiar

#4944 A Dembele le gustan los kebabs

spnem

Yo en nuestra situación tampoco entiendo el fichaje y más con Yamal tocando la puerta

1 respuesta
bleed11

#4946 No juegan en el mismo sitio, este chaval va a hacer carrera en el centro y Yamal en banda, lo que pasa es que estos chavales empiezan jugando en banda porque requiere menos responsabilidad. Es un poco lo que le pasaba a Pedri o Iniesta en sus inicios

Yo le veo más problema de adaptación y de que al entrenador no parecen gustarle en exceso los jugadores sin desarrollar, por posición en el campo no sería problema

1 respuesta
g0yu

A ver, los clubes siguen a centenas de jugadores. Cuando un chaval despunta, todos saben quien es. Nunca un único club descubre a un jugador.

2
P

La industria es así

1
hitsvil

Tonali al Newcastle cobrando 7 millones… yo habría ido con todo

1
Tema cerrado