Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

B

Es lógico que los jugadores quieran venir al FCB. Son jugadores que han visto ganar un sextete al Barcelona cuando estaban aún en los filiales de sus clubes y eso no se olvida.

El 90% de los jugadores profesionales entre los 18 y los 30 años son culés. Se criaron viendo a un equipo lidiar con la excelencia futbolística y ganando todo lo que les apetecía y más.

Es de cajón que quieran recalar en el Camp Nou. ¿Quién no querría, de hecho?

6 1 respuesta
Babeta

#4889 #4890 Lo que le vi con Marruecos en el mundial me pareció top, pero claro, fiarte de un mundial... Yo tengo dudas con este jugador y me gustaría verlo en nuestra Liga, así que si va al Atleti genial.

bleed11

A mí viendo como está actualmente el fútbol el pivote que más me encajaría es el Yaya Toure de 2009, parece mentira que lo que hace 14 años era un parche ahora sea lo que mejor funcione

1 2 respuestas
Babeta

#4893 Hombre, es que Touré Yaya era un pepinazo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Nullpointer

#4890 Y ademas la Fiore se venia arriba, 30 kills que pedian

1 respuesta
bleed11

#4894 Era tan bueno que hasta se consideraba un sacrilegio tenerlo tan atrás, de hecho en el City se la saca jugando casi de media punta

Ahora el fútbol ha evolucionado y esos jugadores son pivotes, y yo de lo que he visto (y siendo fichable) el que mejor pinta tiene es el hijo de Thuram

1 1 respuesta
g0yu

#4875 Compañero, eran tan solo 5 líneas. Vuelve a leerlas. Y yo de Mbappé no he dicho nada, así que no manipules. Mbappé es el perfecto ejemplo de no querer perdonar ni un euro.

2
Sesekz

#4896 Totalmente, encima quedando un año de mercado... Igual si se hubiera permitido el 10-15m + Nico cedido, habría habido posibilidades, siempre que a Xavi le hubiera gustado el jugador

1
ekeix
6 2 respuestas
hehejo

#4891 21 jun 23

Que vengan más como tú y menos como los otros

1 respuesta
-Crusher-

#4900 Me vi un video esta mañana y la verdad que el chaval tiene buena pinta, ojalá se haga.

NoSeke_1

#4900 no os ilusioneis, ayer lei en Marca que era objetivo del Real Madrid. Deberiamos retirar nuestra oferta por si les ofende.

2
Super_Gogeta

No os ilusionéis mucho con el Güler ese que seguro que también quiere venir a jubilarse y tomar el sol en la playa.

7
D

Seguro que ya es peor que Odegaard

JMBaDBoY

#4884

Es que entiendo que con 4-3-3 el titular de MCD es De Jong y si hay doble pivote meterá a De Jong y Gavi como no se pueda traer a alguien de nivel. Con todos los respetos, Guido es un jugador que hasta los 26 años ni había pisado el fútbol europeo y su única experiencia es en el Betis... entiendo que este no es el perfil de pivote excelente que pide Xavi ni de broma.

D

Florentino le triplicará el sueldo y le ofrecerá primas hasta a su tío segundo como de costumbre, mucho tiene que querer venir Güler.

1
B

#4893 Touré en mi opinión era un adelantado, su estilo de fútbol y con el físico que tenía, si llega a tener ahora 25 años sería de lo mejor del mundo sin ninguna duda, típico jugador que no mucha gente se acuerda de él y era una máquina

1
hehejo

GULER EEEEEEEEEEEEEEES CULEEEEEEEEEEEEEER

6
Zh3RoX

Demasiados jóvenes, a Xavi no le gusta.

1
Artemax

Pero que habláis si en Mayo va a costar 45 kilos en el Madrid.

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/06/23/649568f846163f41168b4594.html

1 1 respuesta
hehejo

#4911 Si lo fichamos pasará de 17M que pagaremos a 1M (dando gracias).

La IA no es tan inteligente si la meseta lo pide.

Super_Gogeta

Juega en el PSV. Ni idea de si es bueno.

https://www.transfermarkt.es/joey-veerman/profil/spieler/408574

D

No dudo que tenga calidad, pero también la tenían Nuri Sahin, Altintop o Khedira.

Babeta

#4897 Tiene otro además de Marcus Thuram? Porque sólo me suena ese y es DC.

Touré Yaya era de mis jugadores favoritos fuera del Madrid, una bestia y con bastante calidad. Me acuerdo del golazo que cascó contra el Valencia en la final de Copa después de irse de 3 tios y jugando de LD ( creo que fue ese, lo mismo me equivoco ).

3 respuestas
D

#4915 Khephren, mcd

Super_Gogeta
#4915Babeta:

Tiene otro además de Marcus Thuram?

Sí, a Khéphren Thuram.

https://www.transfermarkt.es/khephren-thuram/profil/spieler/463618

bitelchuss

#4915 contra el Athletic fue y jugando de central.

1 respuesta
Super_Gogeta
Babeta

#4918 Joder, no he dado una jajaja.

1 1 respuesta
Tema cerrado